Logitech revoluciona el mouse

Logitech lanzó su línea "Revolution", que incluye un nuevo tipo de rueda de scroll ultrarrápida

Imagen

La nueva línea de ratones inalámbricos de la empresa Logitech introduce una serie de modificaciones que prometen cambiar la forma en que los usuarios interactúan con documentos y aplicaciones.

Tal como informó la compañía, los modelos MX Revolution (para PCs de escritorio) y VX Revolution (para notebooks) están guiados por láser para lograr la máxima precisión posible. Además, los dispositivos incluyen 7 botones programables, una rueda de scroll reformulada y otra rueda extra para ser accionada con el pulgar, que puede utilizarse para hacer zoom en los documentos.

A diferencia de los modelos de mouse habituales, que poseen unos 20 componentes, la línea MX Revolution está fabricada a partir 420 partes individuales, entre la que se incluye un pequeño motor.

Quizás la característica más sobresaliente de los modelos Revolution sea su rueda de scroll, construida en una aleación metálica y que tiene la capacidad de girar por sí misma por hasta siete segundos. Logitech afirma que la funcionalidad incrementará considerablemente la eficiencia al hacer “scrolling” a través de documentos muy largos. Así, la idea es poder avanzar cientos de páginas sin tener que mover continuamente el dedo índice. Además, la rueda posee una cierta “inteligencia”, ya que puede detectar la velocidad de desplazamiento dentro del documento, y compensar el movimiento. Según la empresa, el usuario promedio hace girar la rueda del mouse por un equivalente a ocho metros en cada jornada laboral, algo que podría reducirse drásticamente con el nuevo dispositivo.

En cuanto al software, la aplicación que se incluye con los nuevos modelos de mouse incorporan la posibilidad de hacer búsquedas en la web desde prácticamente cualquier programa. Simplemente basta con seleccionar un texto, hacer click con el mouse y se iniciarán los motores de búsqueda de Google o Yahoo.

La línea Revolution ya está disponible en Estados Unidos y Europa a un precio de 99 dólares para MX y 79 dólares para el VX. Ambos dispositivos poseen un micro receptor USB que los conecta en forma inalámbrica con la PC en un rango de hasta 10 metros. Las unidades son compatible con Windows XP, Windows Vista y Mac OS X.

Con respecto a la alimentación eléctrica, el modelo MX posee una batería recargable de litio-ion, mientras que el VX opera con una batería AA convencional.

ImagenImagen
ImagenImagen

Fuente

[babas] [babas] [babas] [babas]

PD:Como me recuerda(el MX) a mi MX1000 puede que sea su sustituto [boing]

Salu2!
madre mia como pinta el primero de guapoooooo, lo que pasa que 100 € es bastante, y ademas como siempre pasando de linux [noop]
Pues me encanta la versión MX, pero si vale 100 euros como dice el compañero Soul_Calibur, creo que no me lo comprare.
Pues yo con mi G7 voy sobrao... :Ð

Aunque estos no pintan nada mal... :-p :-p
Dique si g7 powa el mejor raton de la historia ejej
yo con mi logitech de 9 pavos estoy agusto!xD
Un raton de 100 Euros que mueve la ruedecita sola?

OMG! que revolucion!

El boton lupa que trae el mio me parece mas interesante
Estan pero que muy guapos :p , el precio algo elevado [pos eso]
lo vi la semana pasada en gizmodo y me gustó mucho, no así el precio
Verdaderamente tiene una pinta muy guapa creo que me lo voy a comprar, eso si cuando baje un poco el precio pa las navidades seguro que tiene buen precio. JE JE
Qué guapo está el nuevo MX [babas]
vosotros tranquilos q al principio los primeros ratones opticos tb eran caros y ahora algunos hasta los tiramos cuando s desgastan [pos eso]
tienen una pinta increible y estan chulisimos
Alguna foto nueva...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAS

Salu2! [plas]
¬_¬ Que cosa más fea...

Para mí, hace años que logitech me defraudó, y más después de haber visto el Razer Diamondback [amor]
¿En serio podeis manejar cómodamente esos LADRILLOS? Si eso tiene que ser lo peor para jugar con precisión, llevar ahí un cacharro de casi medio kilo.
Woooo, me encanta el MX, posiblemente me lo acabe comprando, pq la verdad es que es precioso, ahora solo me queda encontrar un teclado inalambrico que le haga juego, pq la verdad es que en teclados no encuentro ninguno que me guste.
Nunca me han gustado los ratones tan grandes, por eso aun sigo con logitech dual optical
A mi tampoco me gustan los ratones asi, no me llaman la atención. Quizas tendria que probarlo un dia y ver si son más comodos... ¿hay versiones para zurdos?
Es enorme y debe pesar mucho, por eso los prefiero con cable. Con mi mx310 estoy muy contento.
Escapology escribió:A mi tampoco me gustan los ratones asi, no me llaman la atención. Quizas tendria que probarlo un dia y ver si son más comodos... ¿hay versiones para zurdos?

Eso es lo unico malo de estos ratones, no estan para zurdos, pero para diestros son los mas comodos, aunque parezcan muy grandes he incomodos, son una maravilla, no puedo hablar de este tampoco pq no lo he tenido, pero vamos tengo uno de microsoft que es practicamente la misma forma y igual de tocho, y estoy contentisimo con el, nunca lo cambiaria, el problema es que ahora tengo dos ordenadores y tengo que comprar otro, por eso me estoy pensando pillarme ese para el otro ordenador, tampoco voy a tener en los dos ordenadores el mismo raton.. xD
Yo estoy bastante contento con mi teclado/ratón, un Logitech S510. Es finito, pesa poco, y las baterías (pilas alcalinas) duran muchísimo. La primera vez que las cambié fue a los 6 meses de comprarlo, y todavía no ha habido una segunda, y os puedo asegurar que desgasto los teclados: chateo a diario.
Johny27 escribió:¿En serio podeis manejar cómodamente esos LADRILLOS? Si eso tiene que ser lo peor para jugar con precisión, llevar ahí un cacharro de casi medio kilo.
Manejor mejor los ladrillos que los pequeños, es cuestión de gustos.
Me parecen realmente horrendos, la verdad. Pienso que sólo han habido dos innovaciones realmente interesantes en los ratones: La rueda y la sustitución de la tradicional "bola". Lejos de eso, todo lo demás son funciones innecesarias. Aparte, la forma de esos ratones.. no me parece la más cómoda en absoluto. En mi caso, utilizo un Microsoft Intellimouse Optical, y me va de maravilla. Cómodo (quizás un poco alto, eso sí), y simple. Cuanto más simple sea, mejor.
me gusta mas el mx1000 que tengo, que es muy comodo y va muy fino.
23 respuestas