Logitech MX500

Acabo de comprar un Logitech mx500 y esta muy bien pero veo que tiene un fallo que molesta

En el boton izquierdo hay un poco de holgura entre lo que es el pulsador interno y lo que es el boton (carcasa) es decir que para que haga click primero la carcasa tiene que llegar al pulsador interno y luego pulsarlo, es una tonteria pero se nota y hay que hacer un poco de fuerza con el dedo

Os pasa tb?

[comor?]
yo no lo tngo pero t recomiendo q vayas a la tienda y t lo cambien x otro xq no creo yo q el raton sea asi :) y mnos un logitech
un saludo
Lo pille en ALternate [mad]

Haber que me dicen ein?
Yo lo tengo, y no tiene ninguna holgura, la fuerza que hay que hacer es mínima (más de una vez lo pulso por apoyar de más el dedo).
Es minima la holgura pero es molesta.

Me puedes decir como tienes el boton exactamente.

Haz esta prueba, justo apoya el dedo en el boton IZQ dime que pasa

Se pulsa el boton un poco sin que haga click? Si toxas muchas veces seguidas el boton muy muy suave se oye un ruido por la holgura pero en ninun momento hace CLICK?

Gracias
Si sólo apoyas el dedo no se hunde, si pulsas varias veces sin hundir, si que se oye un poco el ruido de la carcasa.

Es dificil saberlo. Yo que tú, iría a una tienda, y lo comprobaría con otro ratón, pon como excusa que quieres ver si se te adapta bien a la mano XD
Estoy seguro de que me lo han vendido mal.

Es de Alternate y lo compre pues el jueves pasado.

Que tengo que hacer? tengo todos los embalajes y todo lo demas.

Tengo que pagarles yo los gastos de envio?

No es la primera vez que veo que alternate vende cosas en mal estado, hace poco una Abit NF7 se fue rulando por varias personas pq en cuanto se daban cuaenta que estaba usada la devolvian, supongo que intentaran colarsela a alguien.
Yo con Alternate nunca he tenido problemas, ni mucha gente que conozco ;)


Para las devoluciones, consulta esto: http://www8.alternate.es/html/help/rueckgabe_info.html#defektegeraete

También recuerdo que alguien del foro devolvió algo, usa la búsqueda.
7 respuestas