Logitech MX1000 Base de carga

Hola chicos, no se si es el sitio correcto para que me echéis una mano, pero bueno ahí va. Tengo en mi poder un MX1000 que me han dado pero no tiene base conectora para que cargue, es este exactamente:

Imagen

Y por detrás:

Imagen

Como podéis ver tiene dos puntos donde se carga la batería y para eso necesito la base conectora, sabe alguien si hay alguna manera de cargarlo de otra manera? Es que solo he encontrado en un sitio la base, y sale por casi 30$ y creo que para gastarme eso en la base, mejor comprar un ratón nuevo.

Lo que busco es saber si por ejemplo podría hacerle una modificación para cargarlo de otra manera, por ejemplo por USB, pero no tengo ni idea de por donde empezar o si alguien sabe de algún sitio donde encontrar este tipo de repuestos porque he buscado y no doy con la tecla.

Un saludo.
Como no te hagas una tu mismo con un cargador similar al que tiene el raton, poca solucion mas hay, el caso es ser un poco manitas.
Dfx escribió:Como no te hagas una tu mismo con un cargador similar al que tiene el raton, poca solucion mas hay, el caso es ser un poco manitas.

Si, entiendo, gracias, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución. Por ejemplo ponerlo directo a cable por USB; no me importa la verdad, lo que me interesa es probar el ratón.

Un saludo :)
Si no consigues solucionarlo por favor ponte en contacto conmigo que yo te compro el ratón.
No tenía pensado venderlo pero lo tendré en cuenta, gracias.
UP! He conseguido cargarlo con un cable USB, se ha cargado por completo pero me he encontrado que necesito un receptor compatible con el MX1000 ya que por Bluetooth no funciona.

Así que si alguien tiene por ahí alguno tirado, que avise :p
DaRKeN escribió:UP! He conseguido cargarlo con un cable USB, se ha cargado por completo pero me he encontrado que necesito un receptor compatible con el MX1000 ya que por Bluetooth no funciona.

Así que si alguien tiene por ahí alguno tirado, que avise :p

Yo tengo ese ratón y funciona con cualquier adaptador bluetooth. Por cierto que ODIO ese ratón visceralmente, lo tengo de auxiliar del auxiliar. Es grande, pesado e incomodo y encima tiene lag.

Un saludo
Perdona pero con software lo detectas mediante Bluetooh? Yo tengo un Conceptronic CBT2nano y con el sofware 'Bluetooth Stack for Windows by Toshiba' no hay manera que lo detecte. Podrías verificar si es el ratón que digo yo? La referencia que sale debajo del ratón es: M-RAG97.

Un saludo y gracias.
DaRKeN escribió:Perdona pero con software lo detectas mediante Bluetooh? Yo tengo un Conceptronic CBT2nano y con el sofware 'Bluetooth Stack for Windows by Toshiba' no hay manera que lo detecte. Podrías verificar si es el ratón que digo yo? La referencia que sale debajo del ratón es: M-RAG97.

Un saludo y gracias.

Es ese y lo hago sin software de terceros. Directamente con windows 7, pulso el boton de detectar el raton (modo enlace creo que se llama) y luego pongo a win 7 a detectar nuevos dispositivos. Asi de simple.

Espero que te sea de ayuda. Por cierto que todo lo que sea bluetooth siempre me ha resultado incomodisimo de configurar, una buena idea mal llevada a la practica.

Un saludo
Yo tengo Win 7 x64, voy a mirar a ver si es una opción del propio W7... de todas maneras uso ese software de terceros porque es uno de los que funciona con el Bluetooth que compré el CBT2Nano. También funciona con el Bluesoil pero no lo he probado.

Voy a seguir trasteando, que aunque el ratón no tenga mucho fan, es mejor que el que tengo que usar.

P.D. No es bueno cabrearse cuando te desquitas con un Razer Copperhead.... :(
9 respuestas