Logitech mx revolution: no supera la normativa internacionl

pues me lo e comprado y dentro al abrirlo viene un papel gigante escrito a mano, y luego un manual q pone informacion inportante que pone esto:

no cunple la normativa internacional en el aviso de caso 50 de 26 jul de 01:

salu2
puff, no me da ninguna seguridad eso de un papel escrito a mano, venia el raton bien cerrado, porque lo mismo lo ha abierto cualkiera y es una broma de mal gusto nose. si de verdad no cumple la normativa internancional estaria retirado del mercado. Ademas es de la marca Logitech, una buena marca; yo tengo el g5 y estoy muy contento con el.

salu2
lo del papel cutre si me a sorprendido, pero venia todo perfectamnte en susplasticos, luego viene otro manual aparte d logitech a maquina q pone infirnacion importante q tb lo pone.

eso si el raton va cojonudo pero me mosquea el aviso ese de la normativa internacionl.
La longitud de ondas de las ondas de sonido, en el rango que los seres humanos pueden escuchar, oscilan entre menos de 2 cm (una pulgada), hasta aproximadamente 17 metros (56 pies). Las ondas de radiación electromagnética que forman la luz visible tienen longitudes de onda entre 400 y 700 nanómetros (luz morada) y 700 nanómetros (luz roja).

Acabo de ver esto en wikipedia por lo que dice si es mayor de 700 es invisible como dice el papel. habra ke mirar si eso es perjudicial o no
TheRaven escribió:La longitud de ondas de las ondas de sonido, en el rango que los seres humanos pueden escuchar, oscilan entre menos de 2 cm (una pulgada), hasta aproximadamente 17 metros (56 pies). Las ondas de radiación electromagnética que forman la luz visible tienen longitudes de onda entre 400 y 700 nanómetros (luz morada) y 700 nanómetros (luz roja).

Acabo de ver esto en wikipedia por lo que dice si es mayor de 700 es invisible como dice el papel. habra ke mirar si eso es perjudicial o no

Supongo que no sera perjudicial sino no lo venderian digo yo. pero es mosqueante que pongan ese aviso en un manual aparte y en una hoja escrita a mano... A lo mejor es xq como es invisible igual alguno se queda mirando la luz y le jode el ojo.. no se a ver si alguien lo aclara.

salu2
no es perjudicial, solo te dice que el raton desprende un haz de luz (laser) en aprte invisible porque al superar los 700 nm es invisible al ojo humano pero no es peligroso xD. venga que disfrutes tu nuevo ratón.

salu2
es de suponer q no es perjudical xD, sino no estaria homologado. Supongo q el problema sera q como es invisible igual alguno se qda mirando directame el laser.

Por cierto el raton es una maravilla

salu2
juer, yo estaba pensando en comprarmelo, y por lo k vale encima me dicen eso.... en pcbox te clavan 92 eurakos....

aparte de esto me interesaria saber algo sobre este raton antes de comprarlo.

sobretodo es la bateria, yo tengo un logitech G5 y siempre me han gustado los de cable, no tengo k preokuparme de k si se me gasta la bateria a media partida i tal, lo k ahora juego con el pc en una tele HD de 32" y al ser tan grande tengo k jugar de lao, osea, el cajon ese tipico de teclado, ahi lo pongo y juego de lao, pero el cable del Logitech g5 se me esta deshilando pk roza con un rail metalico del cajon.

por eso ahora por primera vez en mi vida necesito un inalambrico.

mi pregunta para los k lo tengan el MX es:

es comodo? me refiero si tiene la suficiente altura el raton como para no tener k koger el raton con los dedos, y poder apoyar toda la palma de la mano encima.

k tal la bateria? dura mucho? se puede recargar enchufandole un cable y puedes seguir usandolo mientras se carga?

tiene algun interruptor para apagar el raton para kuando te vas a sobar, el raton sta cargao y no kieres apagar el pc?

cuanto tiempo tarda en cargar la bateria aproximadamente?

tnks por adelantado :D
Yo lo tengo, en lo referente a si es comodo., bua, yo creo que si, a mi de todos los que tube es el que mas comodo me resulta, claro que yo tengo una mano muy grandeee, (cojo una pelota de basket sin dificultad ) y me resulta algo peque, pero bueno, todos me resultaban muy pequeños., juas

Para recargarlo tienes que ponerlo en la base que trae, muy bonita por cierto., pero no se puede recargar la bateria por separado ni na.. de todas formas, es ponerlo una noche y a la mañana siguiente lo tienes cargadito al 100 %

Y en cuanto al boton de apagado, si, si que lo trae, debajo del raton, al lado del laser trae un pequeño interruptor.

Y lo de que no cumple la normativa,. yo lo compre hace 4 meses, y no me traia nada de eso., ni me ponia nada, a lo mejor te quiesieron gastar una broma los del comercio, o a lo mejor es algo nuevo y les informaron qu elo pusieran a mano en todas las cajas hasta que no llegara el papelito de loghitech informandolo., de todas formas., no tiene mucha importancia, por que si no lo retirarian del mercado...
uiva me olvidao una pregunta mu importante, notas si hay retraso? me refiero, k con los ratones de cable, no tienen retraso, en el momento en k mueves el raton, en el juego se mueve, has probao la diferencia entre uno de cable i el MX revolution?

tnks bitterman :D
creo que el retraso no es de los ratones sino de los monitores
yo tengo un raton de rf chusquero y no tiene retraso o yo no lo noto
yo tengo el mx1000 y me comprao un creative el fatalyty con cable y el retraso del mx a este es demasiado abundante
a parte eso de que se te desaonecte y conecte cuando le salga d la polla me jodia pero muxo x eso me pille el creative y encantadisimo
11 respuestas