¿ Logitech MX Master Wireless como ratón Gamer ?

Hola compañer@s,

Pues eso que ando buscando un buen ratón gamer de gama alta para cuando puedo jugar largas sesiones a FPS. Ando en duda entre dos modelos :

LOGITECH MX MASTER WIRELESS :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00U ... ROKL5A1OLE

Lo cierto es que soy algo especial para los ratones. Para ser sincero me gusta que apenas pesen y que sean pequeños porque a la hora de hacer giros de 360º es más cómodo de mover el ratón.

Consideraríais este ratón para uso gamer ? Me recomendáis otro modelo ?

El debate está abierto [oki]

Gracias ! [bye]
Desde mi punto de vista no considero ratón gamers a ningún ratón que no lleve cable y sea usb... Entonces a partir de ahí podemos empezar a hablar y ver cosas interesantes.

Para mi las ventajas de llevar cable son muchísimas respecto a inalambrico, por algo todos los profesionales llevan ratones con cable XD
Hola Wanderlei,

Gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo contigo que los mejores son los ratones con cable pero en este caso no lo quiero para ser un gamer profesional. Soy un jugador que le gustan mucho los FPS para jugar online y ya sé que con cable no pierdes los milisegundos que quizás puedas perder con un ratón si cable.

Quiero algo que sea ligero, fácil de adaptar a la mano y que esté un poco orientado a los FPS. Creo que con este modelo en función ofimatica es un buen ratón pero me gustaría saber la opción de usarlo como gamer.

Otra pregunta que me gustaría formular es si me recomendáis un mouse pad para hacerme con todo el pack. Lo más grande posible para poder colocar el teclado encima de éste y estar a la misma altura :)

Gracias de nuevo [oki]
Si vas a darle duro....cable, siempre, y para el teclado también [oki]
jaguar_xj220 escribió:Para ser sincero me gusta que apenas pesen y que sean pequeños

El ratón que dices 1) Pesa y 2) No es pequeño [+risas] Ten en cuenta que un ratón inalámbrico necesita más hardware dentro, lo que repercute en un mayor peso (mínimo receptor + batería, si usa pilas ya ni hablamos).
No. Un MX Master no es para nada un ratón gamer. Se puede jugar con él, sí, tal y como puedo yo jugar en mi Intuos Pro.

No ya porque sea o deje de ser inalámbrico, sinó por la filosofía del ratón y su diseño. Es un ratón grandote en el que dejar la mano "muerta", que pesa.
Comprate el g700 que vale lo mismo, si es gaming y es tanto inalambrico como con cable usb
Ante todo gracias por las respuestas :)

Al final me decidí a coger el MX Master Wireless y estoy bastante contento con él. Tenéis razón no es un ratón gamer pero a mi me soluciona la papeleta. Noto mejoría en mis largas sesiones ahora que puedo jugar.

Ahora tan sólo necesito un buen mousepad. A mi me gustan de los tamaño Super XXL que cubran todo el escritorio pero me he dado cuenta que donde vivo ahora no podría utilizarlo asi que necesito un almohadilla gamer que sea tamaño medio.

Ahí os dejo la pregunta ... cuál me recomendaríais ? [oki]

Salu2 !
Steelseries Qck, tú eliges el tamaño (yo uso el mini)
Korso10 escribió:Steelseries Qck, tú eliges el tamaño (yo uso el mini)

+1

Yo uso este pero el grande y la verdad que perfecto [oki]
9 respuestas