Toy deacuerdo con el propietario, yo tambien lo tuve un tiempo... y ademas de que pesa un cojon y medio, el tema del laser, del que es unico y tal... si desde luego, es el unico que teniendo esa tecnologia va como el culo....
Yo personalmente te recomiendo el mio actual (wueno... tiene ya año y medio, lo pense cambiar por el MX1000 pero ya ves, para jugar y tal va como el puto culo, y eso que lo venden como si fuera la utopia del jugador.... los cojones).
Si quieres uno BUENISIMO
(Es el que tengo yo, pero en su version matrix
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Microsoft Wireless Intellimouse Explorer
Y luego... si quieres simplemente uno de los mejores (por su tecnologia BT)
IntelliMouse Explorer BT
Eso si, preparate para soltar los durazos
El mio cuesta ahora a unos 45/50 y el gordo a 95 pavos Minimos
Por que te recomiendo estos??? Hombre, que sea uno a los cuales menos baterias gasta (ami me suelen duran unos 9 meses a todo trapo), luego el letardo como propiamente tienen (SIEMPRE tienen, por minimo que sea) pues, en este por ejemplo, fijate si tiene poco, que juego a TODOS los juegos y oiga... como si fuera de cable..... puedo seguir.
Para mi lo que sin duda alguna no TIENE PRECIO, es que si tienes algun problema (te lo cargas), segun el caso, vengan a tu casa y te traigan uno nuevo exacto, eso SI que no tiene precio
Y nada, varios amigos mios lo tienen (la version en plata) y sin ningun problema, solemos jugar al live For speed (se controla el volante mediante el raton, para que veas la importancia) y no cambio mi Intelli de Micro por nada del mundo.... (ya me lo intentaron robar en una party.... habe s itiene cohone tan sol ode acercarse el menda
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
)
Wueno, espero haberte despejao unas dudas, esperaba que el Nuevo raton de Logi fuera el sucesor del intelli tanto por su tecnologia como por su precio (al principio costaba 75 pavos ¬¬), pero ya ves, ami no me dio muy bueno resultados, y en vez de ir hacia delante, fui hacia atras en rendimiento, creo que la tecnologia laser promete, pero ami que no me utilicen de tester y encima pagando
UN saludo.