Logitech MX 1000 Laser

Me he pillado este raton, porque lo he visto en MM a 58€ y me parecia buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que mi viejo Mouseman Wheel esta para el arrastre. Pero ahora me surge la duda, proque he leido que hay gente a la que les ha dado muchos problemas, ¿he hecho una buena compra?

EDIT: Ya me contesto yo solo. Este raton es una estafa. Tanto el mio como el de mi novia tienen el mismo problema. Saltan como conejos. El cursor da unos saltos de la ostia y el movimiento a veces es tan brusco que parece un raton de bola atascado. Esta misma tarde ire a devolverlos. ¿Me recomendais algun modelo? ¿Que tal el nuevo intellimouse de MS?
mx 710 o mx 510 también de logitech, a mi particularmente los Microsoft no me atraen en demasía.

Con los dos modelos que te comento de Logitech también no te pasará el mencionado efecto "salto".
raro raro... no será q no quitaste bien los drivers del antiguo o algo?
El mx1000 es un pepino de ratón, me extraña mucho que haga esas cosas..
tas muy muy ekibokado el mx1000 es el mejor raton k existe... k lo sepas .... yo tengo uno hace 3 meses y nunca me arrepentire, nunca habia tocado un raton tan preciso

Tu sabras [+risas] pero preguntale a cualkiera k haya usado varios ratones y veras k te dice despues de probar este [fumando]

edit: haber k raton te dan 3 años de garantia?? y es inalambriko, con bateria de litio, indicador de bateria, LASER!, etc,... [beer]
hombre el raton x ser laser puede q no sea el mejor, la tecnologia promete.
a lo mejor la serie tuya a salio mal, si dicen q a ellos les va de pm
Yo hace unos meses lo vi por 60€ y me parecio buen precio teniendo en cuenta que estaba notablemente mas caro en la mayoria de los sitios pero lei en una review lo de los saltos del cursor y algunos comentarios de usuarios insatisfechos y eso me exo atras pero pasaron varias semanas y empece a ver comentarios muy favorables para el MX1000 de otros usuarios asi que ya no sabia que hacer y ante la duda pues he decidido esperar con el que tengo ya que tampoco es que sufra y a ver cuando sacan la siguiente version que digo yo que con el tiempo que lleva el MX1000 en el mercado tendra que estar ya mas o menos al llegar (espero que al menos en el verano).

Ahora por ese precio me lo pillaria por probar pero me espero al siguiente que ire mejor de pelas.

Un saludo ;)
Bueno, aprovechando este tema hago una preguntilla.

To tengo un conjunto de raton y teclado inalambrico de logitech, mas concretamente el que trae el raton mx700. Como solo tiene un receptor de radio para el teclado y el raton... Si me comprase el mx1000laser, me valdria el mismo receptor que tengo para el teclado y el nuevo raton, o tendria que cambiar este o incluso poner dos receptores? El receptor que tengo tambien es base de carga, me serviria para cargar el mx1000?

Un saludo
Toy deacuerdo con el propietario, yo tambien lo tuve un tiempo... y ademas de que pesa un cojon y medio, el tema del laser, del que es unico y tal... si desde luego, es el unico que teniendo esa tecnologia va como el culo.... [qmparto]

Yo personalmente te recomiendo el mio actual (wueno... tiene ya año y medio, lo pense cambiar por el MX1000 pero ya ves, para jugar y tal va como el puto culo, y eso que lo venden como si fuera la utopia del jugador.... los cojones).

Si quieres uno BUENISIMO
(Es el que tengo yo, pero en su version matrix [burla2] [sonrisa] )
Microsoft Wireless Intellimouse Explorer

Y luego... si quieres simplemente uno de los mejores (por su tecnologia BT)

IntelliMouse Explorer BT

Eso si, preparate para soltar los durazos [sonrisa]

El mio cuesta ahora a unos 45/50 y el gordo a 95 pavos Minimos [toctoc]

Por que te recomiendo estos??? Hombre, que sea uno a los cuales menos baterias gasta (ami me suelen duran unos 9 meses a todo trapo), luego el letardo como propiamente tienen (SIEMPRE tienen, por minimo que sea) pues, en este por ejemplo, fijate si tiene poco, que juego a TODOS los juegos y oiga... como si fuera de cable..... puedo seguir.

Para mi lo que sin duda alguna no TIENE PRECIO, es que si tienes algun problema (te lo cargas), segun el caso, vengan a tu casa y te traigan uno nuevo exacto, eso SI que no tiene precio [jaja]

Y nada, varios amigos mios lo tienen (la version en plata) y sin ningun problema, solemos jugar al live For speed (se controla el volante mediante el raton, para que veas la importancia) y no cambio mi Intelli de Micro por nada del mundo.... (ya me lo intentaron robar en una party.... habe s itiene cohone tan sol ode acercarse el menda [uzi] )

Wueno, espero haberte despejao unas dudas, esperaba que el Nuevo raton de Logi fuera el sucesor del intelli tanto por su tecnologia como por su precio (al principio costaba 75 pavos ¬¬), pero ya ves, ami no me dio muy bueno resultados, y en vez de ir hacia delante, fui hacia atras en rendimiento, creo que la tecnologia laser promete, pero ami que no me utilicen de tester y encima pagando :P

UN saludo.
7 respuestas