Logitech lanza una lujosa silla para juegos diseñada junto a Herman Miller y con un precio de 1.2...

Puede ser todo lo buena que quiera, que no lo dudo, pero 1200 castañas en una silla es una columpiada.
elrocho escribió:Entro, digo que la Markus de IKEA es mejor y me voy.

Eso es que no has probado una silla de oficina decente porque la markus es una basura si trabajas o pasas bastantes horas al día sentado, para uso esporádico o unas horillas al día, cumple.

A mi se me pinzó el nervio del codo porque el apoyabrazos curvo es una mierda y apoyaba medio antebrazo en la mesa (mala postura debido a la forma del apoyabrazos). La 2.0 tiene algo mejor soporte lumbar y los apoyabrazos algo más decentes pero vamos, que cualquier silla gaming con los apoyabrazos planos y algo regulables, ya es mejor que la markus.

Comparar la markus con Herman miller o Steelcase es como comparar un opel corsa(que esta muy bien) con un mercedes full equip, ambos te llevan al mismo lado, la cosa es, cómo.

Para mi, si trabajas sentado, una buena silla(ojo, que no tiene que ser una silla de 1200e, por 500-600
ya hay muy buenas sillas de oficina) es igual de importante que un buen colchon, buenos zapatos, buenos neumaticos para el coche... cosas donde no escatimaría. Si te sobra el dinero, si te pillas una mesa electrica regulable en altura y alternas entre trabajar sentado, en un taburete/ de pie, ya vas sobrado.
Herman Miller Embody esta premiada a la mejor silla de oficina del mundo en muchos circuitos especialidos durante varios años y la normalita/basica no baja de 1000€

Si encima le metes la coletilla gaming, le metes refrigeracion y colores estilizados para "el gaming" es normal lo que vale. Pero por mucho que le quite todo lo "gaming" o de "logitech" no te bajara de 1000 y pico o 1100 y pico y sin refrigeracion....

Y todos aquellos que vengan a decir cosas como la silla markus de ikea... mi silla gaming DX Racer o etc...

Os aseguro que vuestras sillas por muy chachis o caras son malas para la espalda y se resienten cuando llevas 6h o mas sentido sin levantarte y te van jodiendo la espalda poco a poco...

Mi silla de oficina del curro (de cuando iba) era mil veces mejor que cualquier silla gaming o de ikea y no pasaba de 200€

Imaginaros una herman miller...
hugoboss69x escribió:Y ojo que en lo de invertir me refiero para el ocio, 4-5h sentado como mucho, si es para oficina pues obviamente no, seguro que serán precios de 500 en adelante.


No te creas, hay sillas de oficina alrededor de los 350 o 400 euros muy majas. Lo que pasa que no te van a durar 12 años, pero sus 6 años si que los duran facil. En mi oficina son eso, sillas de alrededor de 400 y estan muy bien. De hecho me compre para el pc de casa la misma que tengo en la oficina porque es muy comoda y el precio esta muy bien.

Yo lo que no entiendo es lo de las sillas "gaming" que son como baquets de po lipiel y que cuesten 200 o 300 euros... si son sillas chinescas que no tenian que costar mas de 100...
La gente se gasta 2000€ en un sofá sin despeinarse, pero una silla en la que vas a estar más tiempo sentado 1300€ les parece mucho. (Suponiendo que trabajes sentado, claro)
Si claro, las sillas de Herman Miller son muy buenas, pero las buenas son la gama Gold las de 5.000 euros. Es importante invertir en salud [carcajad] , sobre todo las personas que estamos 20 horas al dia sentados en el trabajo.

Fijate que desde que uso esta silla 20 horas al dia en el curro, se me quita hasta el sueño, por eso es muy importante invertir en una buena silla.

En la empresa todos tenemos sillas de la gama Gold, el jefe se preocupa mucho por nosotros y de que no lleguemos cansados a casa, eso si, nos paga de sueldo 900 euros al mes [carcajad]

Es toda una paradoja tener que trabajar 6 meses para comprarte la silla, pero es importante invertir en salud y en una buena silla, yo se la recomiendo a todas mis amistades que estan en paro o que tienen una hipoteca a 40 años, por que la salud es lo mas importante y sentarte en una buena silla es vital.

En resumidas cuentas, puedes comer arroz blanco durante 6 meses para pagarla, o morirte de hambre pero ojo... en sobre buena silla no te duele nada.

Osea, que por menos de 1.200 Euros sentarte en una silla es directamente una tortura. Por ejemplo, tu te sientas en una silla de 600 Euros es como si el mismisimo satanas de estuviese azogando con un latigo de 7 colas, te mueres en vida.
KindapearHD escribió:La Markus no vale para largas horas al dia. Yo lo comprobé en la cuarentena. Además sus reposabrazos son una basura. Ahora bien, hay una Markus 2.0 que tiene bastante mejor pinta.



Es esta? https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjalle ... -90363553/
Lo bien que debe ir una silla de estas características. En su día opte por una Newskill, si que va bien en comodidad, en tema de espalda no creo que sea la mas apropiada si tienes que estar muchas horas delante del pc, esta claro que no tiene punto de comparación con una Herman Miller...
Aleck Trevelyan escribió: Osea, que por menos de 1.200 Euros sentarte en una silla es directamente una tortura. Por ejemplo, tu te sientas en una silla de 600 Euros es como si el mismisimo satanas de estuviese azogando con un latigo de 7 colas, te mueres en vida.

Quitando el resto del comentario, dada su ironía evidente, para mí, como para muchos de los que ya han comentado por aquí, una silla de estas es una clara inversión, y sentarse en una silla de menos precio (o mejor dicho, menor calidad) no es que sea una tortura, es un problema de salud.
Mi caso, más de 5 años tele trabajando en casa aproximadamente el 90% de mi tiempo, con jornadas muy largas delante del ordenador con sus descansos de pantalla y todo... con una silla cutre (tipo Markus), a la 2 o 3 horas el brazo con el que uso el ratón se me quedaba dormido (pinzamiento de un nervio por postura incorrecta). En la oficina teníamos unas SteelCase Please II, que cuando pregunté al distribuidor se me iba a más de 900€, pero buscando una temporada por internet, encontré un tienda que las vendía refurbished, y me salió a la mitad de precio (hoy en día están más cerca de los 300€ que de los 400€ en la misma tienda).
Resultado: no he vuelto a tener problemas con la silla, ésta está en perfecto estado después de 5 años a pesar de un uso intenso más de 300 días al año, aún siendo refurbished, y a todos los compañeros del trabajo que les he recomendado la silla (y la tienda), encantados con la compra y el ahorro.
KindapearHD escribió:Por 1.200€ me puedo comprar un coche, reutilizar sus, normalmente, 5 asientos y hacerme varias sillas igual de cómodas. El resto del coche lo puedes estrellar o quemar y aún así, sales ganando.


¿Y cómo es que tú no eres un magnate del mundo de las sillas con semejantes idean tan rompedoras? Un misterio.
Yo tengo clarisimo que una silla de estas caracteristicas va a ser de mi proxima adquisicion.. y cada vez mas convencido con el tema del teletrabajo, que me paso muchas horas sentado..El precio es muy relativo.. hay quien se lo gasta en un iphone, hay quien se lo gasta en una thermomix y no veo descabellado gastarme ese importe en una silla la cual la misma marca me estan ofreciendo 12 años de garantia...
Lo que tengo muchas dudas si pillar una de estas (Que no deja de ser una Embody pero con algunos retoques) o una aeron..Alguien que haya probado las dos puede comentar que tal? esta claro que tendre que buscar algun distribuidor por barcelona para poder probarlas.. ya que la espalda de cada uno es un mundo...
SalamandeR escribió:Yo tengo clarisimo que una silla de estas caracteristicas va a ser de mi proxima adquisicion.. y cada vez mas convencido con el tema del teletrabajo, que me paso muchas horas sentado..El precio es muy relativo.. hay quien se lo gasta en un iphone, hay quien se lo gasta en una thermomix y no veo descabellado gastarme ese importe en una silla la cual la misma marca me estan ofreciendo 12 años de garantia...
Lo que tengo muchas dudas si pillar una de estas (Que no deja de ser una Embody pero con algunos retoques) o una aeron..Alguien que haya probado las dos puede comentar que tal? esta claro que tendre que buscar algun distribuidor por barcelona para poder probarlas.. ya que la espalda de cada uno es un mundo...

Una cosa que no se suele decir mucho sobre la Aeron es que fue una silla diseñada para "molar", no para ser anatómica. Que no tiene una mala ergonomía, pero quiso explotar ciertas modas y novedades que había durante los años 90 antes que ser una silla de trabajo para toda una jornada. Con el paso de los años se ha ido mejorando, pero sigue teniendo sus cositas, como ese detalle de los plásticos duros que se pueden clavar en el muslo dependiendo de la forma de tu pierna (no le pasa a todo el mundo, como dices, estas cosas hay que probarlas primero).

La Embody tiene menos fama, pero posiblemente es mejor silla.
ElPilotazo escribió:Eso es que no has probado una silla de oficina decente porque la markus es una basura ....

Hay que saber captar el sarcasmo, que os lo tomáis todo literalmente...
Estáis a la que saltáis [beer]
Alejo I escribió:
SalamandeR escribió:Yo tengo clarisimo que una silla de estas caracteristicas va a ser de mi proxima adquisicion.. y cada vez mas convencido con el tema del teletrabajo, que me paso muchas horas sentado..El precio es muy relativo.. hay quien se lo gasta en un iphone, hay quien se lo gasta en una thermomix y no veo descabellado gastarme ese importe en una silla la cual la misma marca me estan ofreciendo 12 años de garantia...
Lo que tengo muchas dudas si pillar una de estas (Que no deja de ser una Embody pero con algunos retoques) o una aeron..Alguien que haya probado las dos puede comentar que tal? esta claro que tendre que buscar algun distribuidor por barcelona para poder probarlas.. ya que la espalda de cada uno es un mundo...

Una cosa que no se suele decir mucho sobre la Aeron es que fue una silla diseñada para "molar", no para ser anatómica. Que no tiene una mala ergonomía, pero quiso explotar ciertas modas y novedades que había durante los años 90 antes que ser una silla de trabajo para toda una jornada. Con el paso de los años se ha ido mejorando, pero sigue teniendo sus cositas, como ese detalle de los plásticos duros que se pueden clavar en el muslo dependiendo de la forma de tu pierna (no le pasa a todo el mundo, como dices, estas cosas hay que probarlas primero).

La Embody tiene menos fama, pero posiblemente es mejor silla.


El problema de probarla es que en pocos sitios físicos las suelen tener por ser muy caras. En Madrid hay 2 tiendas y en Barcelona 1. Yo en cuanto pase esto del COVID quiero ir a probar la Aeron y la Embody y la que mejor me siente me pillaré, que tengo la espalda destrozada.
Yo tengo una Hernan Miller donde trabajo unas 10 horas al día. Me dejé un pastón, pero no me arrepiento. Es muy importante tener bien la espalda y estar en una correcta postura
Las sillas igual que los colcochones y los sofas se DEBE invertir en ellas, es donde mas horas se pasa al dia de media.

Un buena silla de oficina para currar +7horas al dia no puede ser una cutre silla de ikea de 200 pavos ni una silla con ruedas de ordenador de 60 pavos de los años 90, si dices que estas comodo con en esa silla hay dos opciones:

a) te estas autoengañando para justificar tu compra y desmerecer a los buenos productos que si cuestan lo que se pide por ellos

b) no estas sentado mas de 2 horas

El que no ha probado una buena silla, ni un colchon de verdad ni un sofa de verdad no sabe lo que es, en serio, sin animo de ofender.

Y es que es logico, pero no todo el mundo pasa +6 +7 +8 horas en una silla, logicamente si estas media hora al dia sentado mirando el facebook pues hombre, una silla de este calibre te va hacer lo mismo que una de 150€ o un taburete de ordeñar vacas, estamos hablando de muchas horas al dia seguidas y a la larga lo notas, tanto por la salud como por la durabilidad de la silla, no deja de ser una inversion en una herramienta de trabajo igual que una buena pantalla, una buena mesa, buena iluminacion, etc.

Un saludo.
Aleck Trevelyan escribió:Si claro, las sillas de Herman Miller son muy buenas, pero las buenas son la gama Gold las de 5.000 euros. Es importante invertir en salud [carcajad] , sobre todo las personas que estamos 20 horas al dia sentados en el trabajo.

Fijate que desde que uso esta silla 20 horas al dia en el curro, se me quita hasta el sueño, por eso es muy importante invertir en una buena silla.

En la empresa todos tenemos sillas de la gama Gold, el jefe se preocupa mucho por nosotros y de que no lleguemos cansados a casa, eso si, nos paga de sueldo 900 euros al mes [carcajad]

Es toda una paradoja tener que trabajar 6 meses para comprarte la silla, pero es importante invertir en salud y en una buena silla, yo se la recomiendo a todas mis amistades que estan en paro o que tienen una hipoteca a 40 años, por que la salud es lo mas importante y sentarte en una buena silla es vital.

En resumidas cuentas, puedes comer arroz blanco durante 6 meses para pagarla, o morirte de hambre pero ojo... en sobre buena silla no te duele nada.

Osea, que por menos de 1.200 Euros sentarte en una silla es directamente una tortura. Por ejemplo, tu te sientas en una silla de 600 Euros es como si el mismisimo satanas de estuviese azogando con un latigo de 7 colas, te mueres en vida.




Es que hay que cuidar la espalda. Tu no te cuidas los pies comprándote calzado de 500€ en adelante? O eres de los típicos que se compran las Nike de 35 en oferta? Hombre cuida tus pies y ponle el calzado más top que hay!
Yo me he gastado 15000€ este mes comprando el colchón, la silla y los zapatos más top. Eso añadido a los otros 2.000€ al mes que me dejo en revisiones semanales al dentista, porque la salud bucodental también es muy importante y hay que cuidarsela a diario!

radeonxt escribió:
KindapearHD escribió:La Markus no vale para largas horas al dia. Yo lo comprobé en la cuarentena. Además sus reposabrazos son una basura. Ahora bien, hay una Markus 2.0 que tiene bastante mejor pinta.



Es esta? https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjalle ... -90363553/


No tiene reposabrazos? La probé hace unos meses en ikea pero la recordaba con los reposabrazos. Eso si, bastante mejor que la Markus.
Review en español de la Embody por Alva Majo, creador del juego Majotori (se la compro de 2ª mano)

elrocho escribió:
ElPilotazo escribió:Eso es que no has probado una silla de oficina decente porque la markus es una basura ....

Hay que saber captar el sarcasmo, que os lo tomáis todo literalmente...
Estáis a la que saltáis [beer]

Hombre yo lo digo por mi caso mismo, tuve una markus un par de años, pensaba que era la hostia relación calidad-precio y cuando tuve un atrapamiento del nervio cubital a la altura del codo por mala postura y pensaba que tenía jodido el tunel carpiano(que es algo permanente y jodido), me compré una steelcase de más de 1000€ y es una de las mejores compras que he hecho. Otra alternativa era la embody pero solo pude probar la aeron y otros modelos de artiu y steelcase y me compré la que más me gustó de las que pude probar.
A mi me quedó claro que siempre que pueda permitirmelo tendré una buena silla/colchon y similar por encima de otras cosas como un movil o cualquier aparato, etc.
69 respuestas
1, 2