Logitech lanza en Europa su consola portátil G Cloud, con Snapdragon 720G y énfasis en el streami...

1, 2, 3
thauker escribió:
Frange escribió:
thauker escribió:Siguen intentando colarnos servicios en la nube y me temo que lo acabarán consiguiendo. Yo soy de la vieja escuela, sin parches ni DLC, bien hechos desde el principio y sacados a su tiempo, no antes. Habrá a quien le guste pero yo prefiero mandar yo sobre mis cosas, cuándo, dónde las uso y que no me controlen. Prefiero lo físico y el offline de toda la vida, pero enhorabuena a los premiados, el tiempo dirá si tiene aceptación o no. Aunque con la cultura del juego como servicio, el usar y olvidar, el hype por el siguiente...puede ser que tenga aceptación entre la juventud.


No eres el único

[beer]


A excepción del Robocop de Commodore 64 que menos mal que nunca tuve. Ocean no se hizo cargo de arreglar un juego roto.

Por lo demás, seguiré en la resistencia, jugando en mi bunker o en mi casa de campo con las paredes adornadas con cabezas de animales. Sin cobertura y sin el riesgo de que me quiten algo porque no les interese que acceda, como el episodio de los Simpson (sin s en español) donde aparecía "Michael Jackson" y lo eliminaron de la plataforma, ¿verdad #Disney?

VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL (referencia muy viejuna que pocos habrán visto)


No tuve Commodore 64, yo era de Spectrum y Amstrad CPC 464 y de hecho, el juego de Robocop es/era uno de mis favoritos, qué curioso que justo hayas mencionado ese jejej

[beer]
frasracing escribió:En año y medio las tienes por 99€.

Entonces si seria interesante.
Como pasemos por este aro nos vamos a arrepentir toda la vida. espero que nadie la compre.

Esto es la muerte del videojuego.
Madre mía qué disparate, a casi el precio de la Steam Deck con unas especificaciones cien veces peores y mil veces menos usos. Y todavía habrá quien la compre.

Lo mire por donde lo mire, es un timo muy descarado.
Mamadú está baneado por "Troll"
20€ mas barata que la steam deck en rebajas... Pinta mal la cosa la verdad.
No entiendo quien puede querer esto...
Es lo que tendría q hacer Microsoft, consola por 100 euros y suscripción a gamepass un año, luego ya... A pagar!!
Cuando esté por 250€ o menos se viene para casa sin pensarlo..

Pongo el GP y a disfrutar tumbado en la cama... eso sí por ese precio no, pero me gusta wue cada vez haya más empresas que se animen, de esa manera saldrán más portátiles a mejores precios

Xboxman escribió:Como pasemos por este aro nos vamos a arrepentir toda la vida. espero que nadie la compre.

Esto es la muerte del videojuego.


Por? Cuando leo este tipo de mensajes no se si lo decís enserio o no.
Es un cacharro excelente en su nicho. Yo estoy muy feliz con ella.

Pero el precio es excesivo. A mí me costó unos 280 euros al cambio y ya me parecía bastante. 360 me parece ridículo estando la Deck.
Yo solo tendria este cacharro por el tema de Steam Link y algún juego movil en plan Genshin Impact (Y empezamos a hablar sobre cuando bajen a 150-200 minimo),
Hasta entonces me es mas rentable usar el iPad con el mando de PS4/Steam Controller
dicanio1 escribió:Cuando esté por 250€ o menos se viene para casa sin pensarlo..

Pongo el GP y a disfrutar tumbado en la cama... eso sí por ese precio no, pero me gusta wue cada vez haya más empresas que se animen, de esa manera saldrán más portátiles a mejores precios

Xboxman escribió:Como pasemos por este aro nos vamos a arrepentir toda la vida. espero que nadie la compre.

Esto es la muerte del videojuego.


Por? Cuando leo este tipo de mensajes no se si lo decís enserio o no.

yo puedo jugar a mis consolas retro y mis emuladores por que eran juegos fisicos, y puedo jugar lo que me de la gana, sin conectarme a ningun lago y sin pagar a nadie.

tal y como lo veo, dentro de 15 años, no podrás jugar a nada que no sea por streaming de pago y no a todo, olvidate de jugar a ps5 o xbox one en adelante, parece ser que la ps4 se salva de momento. y si esto sigue así, hasta tendrás acceso a un pc vía streaming en remoto, sin tener nada en tu casa y totalmente controlado lo que haces con tu ordenador, " No tendrás nada y seras feliz" agenda 2030.

Mal futuro tenemos.
Por que debiera comprar este aparato si tengo un Redmi 11 con 90 Hz Amoled por 139 euros y le pongo un mando tipo swith o por abajo, y tengo movil, y 200 euros mas en el bolsillo. El problema es el precio que lo veo muy excesivo. La SD no es que sea competencia porque es que no se parecen en nada. Por 199 euros estaría graciosa. Por 359 nace muerta en llegada. DoA de manual.
para eso te compras una tablet android con pantalla más grande y unos joycons y te sale más barato
thauker escribió:Siguen intentando colarnos servicios en la nube y me temo que lo acabarán consiguiendo. Yo soy de la vieja escuela, sin parches ni DLC, bien hechos desde el principio y sacados a su tiempo, no antes. Habrá a quien le guste pero yo prefiero mandar yo sobre mis cosas, cuándo, dónde las uso y que no me controlen. Prefiero lo físico y el offline de toda la vida, pero enhorabuena a los premiados, el tiempo dirá si tiene aceptación o no. Aunque con la cultura del juego como servicio, el usar y olvidar, el hype por el siguiente...puede ser que tenga aceptación entre la juventud.


Amén a todo.
Frange escribió:
thauker escribió:
Frange escribió:
No eres el único

[beer]


A excepción del Robocop de Commodore 64 que menos mal que nunca tuve. Ocean no se hizo cargo de arreglar un juego roto.

Por lo demás, seguiré en la resistencia, jugando en mi bunker o en mi casa de campo con las paredes adornadas con cabezas de animales. Sin cobertura y sin el riesgo de que me quiten algo porque no les interese que acceda, como el episodio de los Simpson (sin s en español) donde aparecía "Michael Jackson" y lo eliminaron de la plataforma, ¿verdad #Disney?

VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL (referencia muy viejuna que pocos habrán visto)


No tuve Commodore 64, yo era de Spectrum y Amstrad CPC 464 y de hecho, el juego de Robocop es/era uno de mis favoritos, qué curioso que justo hayas mencionado ese jejej

[beer]


Ese caso fue sangrante, mira el video en YT. El problema con esta consola y las demás es que como no funcione el sistema, se deja atrás como la Ouya o Stadia o incluso Vita, aunque esta ultima gracias a la scene y el catálogo que tenía, puedes darle algo de vida, pero éstas sólo online? Si no funciona, te quedas tirado con un móvil de gama media con el que ni siquiera puedes llamar. Piqué (como el ex de Shakira) con la empanadilla de Nokia, el N-Gage y nunca mais...
Teniendo tantas opciones, creo que nace muerta.
Pero bueno, su estudio de mercado habrán hecho.
Aparato solo apetecible por xboxers ya que se están comiendo la transición al juego en la nube con patatas.
Absurda. Como decís, la Steam Deck por muy poco más ya es una máquina mucho más capaz, incluso con los 64GB de interna. Un móvil decente con un Razer Kishi (que sale por unos 50€) ya te hace lo mismo y es más portable.
La hostia va a sonar hasta en los confines del Sistema Solar
Tocawebs escribió:La hostia va a sonar hasta en los confines del Sistema Solar


Ouya digital!!
SUGUSAPPLE escribió:
Tocawebs escribió:La hostia va a sonar hasta en los confines del Sistema Solar


Ouya digital!!


Totalmente
pabloc escribió:No podemos comparar con Steam Deck cuando los S.O son completamente diferentes.


La comparamos por precio: la Steam Deck básica vale unos 50€ más: por esa diferencia de precio, merece más la pena pillarse esta última.
Venderán más de una?
frasracing escribió:En año y medio las tienes por 99€.

Hombre es que para entonces no será un chisme con un chip normalillo de hace 3 años, será un chisme con un chip normalillo de hace 5.
Aunque por 100 pavos para emuladores puede estar bien, por 360 es un chiste cojonudo.
Imaginaros por un momento que volveis a tener 9 años y os viene vuestro padre todo contento que te ha comprado una videoconsola portátil. Tus ojos se salen de la orbita y te quedas pálido de la emoción, esperando a que tu padre saque esa switch o steam deck de la bolsa... Y de repente te saca esto... XD XD XD
ToTaKo escribió:Imaginaros por un momento que volveis a tener 9 años y os viene vuestro padre todo contento que te ha comprado una videoconsola portátil. Tus ojos se salen de la orbita y te quedas pálido de la emoción, esperando a que tu padre saque esa switch o steam deck de la bolsa... Y de repente te saca esto... XD XD XD


No me jodas ... [facepalm] [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá que el juego en la nube nunca triunfe.
iba a escribir un tochopost sobre el cacharro pero un gif vale mas que mil palabros

Imagen
Mil veces más rentable un móvil de 300 pavos y un Razer Kishi.

Tendrá más potencia y aparte será un móvil en si.
thauker escribió:Siguen intentando colarnos servicios en la nube y me temo que lo acabarán consiguiendo. Yo soy de la vieja escuela, sin parches ni DLC, bien hechos desde el principio y sacados a su tiempo, no antes. Habrá a quien le guste pero yo prefiero mandar yo sobre mis cosas, cuándo, dónde las uso y que no me controlen. Prefiero lo físico y el offline de toda la vida, pero enhorabuena a los premiados, el tiempo dirá si tiene aceptación o no. Aunque con la cultura del juego como servicio, el usar y olvidar, el hype por el siguiente...puede ser que tenga aceptación entre la juventud.

+1
Yo no toco nada que sea en la nube ni gratis. Tengo mogollon de juegos en fisico desde los 16its hasta la ps3 pero por desgracia vamos en la direccion de desaparecer lo fisico (en PC ya hace tiempo todo es digital). Mi ultima consola fue ps3 y dudo mucho que vaya a comprarme una de next gen.
Nintendo con Switch, fue la que introdujo el sistema de gran pantalla y mandos acoplados, exitosamente en el mercado.

Si han salido competidoras...Pero si Nintendo es cara para lo que lleva, y no piensan bajarle el precio a la switch.

La steam deck, y demas historias...Vale puedes jugar a steam, y tener un navegador...Pero a que precio...???

Y ahora estos quieren tomar el pelo a la peña.....

Ni 50€ por ese trasto...

Finalizo el camino, antes de iniciarlo... [facepalm]
Vamos que han cogido el redmi note 9 pro que ya tiene sus años (y que es el que tengo yo XD ), le han quitado 2gb de ram, le han puesto un ipega y a correr a ver si cuela.
logame escribió:Mil veces más rentable un móvil de 300 pavos y un Razer Kishi.

Tendrá más potencia y aparte será un móvil en si.

Para momentos esporádicos te lo compro pero más de eso prefiero una máquina dedicada porque de otro modo te quedas sin batería en 05 además del estrés que le metemos al móvil.
Siempre he querido un dispositivo asi para jugar en la nube, no quiero ponerme a gastar la bateria del telefono, pero es que con ese precio me compensa mas comprar una steam deck [reojillo]
thauker escribió:Siguen intentando colarnos servicios en la nube y me temo que lo acabarán consiguiendo. Yo soy de la vieja escuela, sin parches ni DLC, bien hechos desde el principio y sacados a su tiempo, no antes. Habrá a quien le guste pero yo prefiero mandar yo sobre mis cosas, cuándo, dónde las uso y que no me controlen. Prefiero lo físico y el offline de toda la vida, pero enhorabuena a los premiados, el tiempo dirá si tiene aceptación o no. Aunque con la cultura del juego como servicio, el usar y olvidar, el hype por el siguiente...puede ser que tenga aceptación entre la juventud.

Y pagarlo más caro, no se te olvide. Cuando te metes en las diferentes stores de juegos para consola suelen ser 10€ más caros que lo que encuentres en las tiendas en físico (game no cuenta [+risas] )
"Énfasis en el streaming", fracaso. Se quedará como gadget para emuladores y ciao bambini.
pabloc escribió:
logame escribió:Mil veces más rentable un móvil de 300 pavos y un Razer Kishi.

Tendrá más potencia y aparte será un móvil en si.

Para momentos esporádicos te lo compro pero más de eso prefiero una máquina dedicada porque de otro modo te quedas sin batería en 05 además del estrés que le metemos al móvil.


Lo pones en modo avión y va que chuta.
pabloc escribió:No podemos comparar con Steam Deck cuando los S.O son completamente diferentes.

Claro que lo puedes comparar. Dos dispositivos móviles para jugar. Uno está muy bien y otro es una mierda cara con jueguicos móviles y si quieres otra cosa pues a pagar cuotas. A 50 euros me lo pensaría. Por más precio le pongo un mando a mi móvil o tablet y a disfrutar.
AlguirisRD escribió:Siempre he querido un dispositivo asi para jugar en la nube, no quiero ponerme a gastar la bateria del telefono, pero es que con ese precio me compensa mas comprar una steam deck [reojillo]

A valve le gusta como piensas [rtfm]
Le deseo un estrepitoso fracaso.
lo mejor de todo es que habra gente que la compre y todo
La encuentro fea. Es lo de menos. A ese precio... Pones un poco más y tienes la steamdeck que le da 386494976 patadas.

Por cierto, gamepass lo regalan hasta con los krispis, no?
Esto huele a caca ya....
150 euros y venderían bastantes.
Por ese dinero ni de coña y encima lo que dicen los compañeros, esta diseñada para juego en la nube y no tiene wifi6 ni 5g.... Pues en un año o dos como mucho, será bastante inutil
Con un precio de 200€ (230 como mucho) vendería algo... pero así, hehehee
Vamos, ke no aprenden..
byevoltor escribió:Nintendo con Switch, fue la que introdujo el sistema de gran pantalla y mandos acoplados, exitosamente en el mercado.

Si han salido competidoras...Pero si Nintendo es cara para lo que lleva, y no piensan bajarle el precio a la switch.

La steam deck, y demas historias...Vale puedes jugar a steam, y tener un navegador...Pero a que precio...???

Y ahora estos quieren tomar el pelo a la peña.....

Ni 50€ por ese trasto...

Finalizo el camino, antes de iniciarlo... [facepalm]

en cuanto empiecen a salir mas amenudo y a asentarse los precios y a la deck empiece con el desfase tecnológico se va a devaluar y esto es asi cosa que no pasa con consolas que tienen renombre, las que todos conocemos, tu vende la deck dentro de 8 años y vende una switch v1 o ed... te parecera kk pero es por lo que la gente paga, me parece muy bien comprar la deck para jugar pero espectativas de reventa en un futuro cero,con la neo y todas esas lo mismo.

vieron que el tema tipo switch con emulacion a la gente le gusta y por eso cada dia salen mas a precios mas competitivos en su mayoria chinas, pagar esos dinerales por algo que luego se va a devaluar pues cada uno vera.

a mi en lo personal solo me interesan esas consolas para emulacion tipo pc, el steam ni en broma por muy buenos precios que tenga, me pasa como con nividia shield, servicios,nube y demas para mi no
¿Pero es que los expertos en Marketing que han ideado esto no se dan cuenta de que, por lo menos en este momento (no sé dentro de 10 años), no tiene ninguna salida?

Creo que si lo llega a comprar alguien será el típico aparato caro que va directo al cajón.
valiente montón de mierda [facepalm] a 359 euros
Por ese precio te compras un móvil que se come a ese Snapdragon 720g, lo justifican por el énfasis en el streaming y los añadidos especializados que tiene.

Si es por mi, pillo el móvil así que claramente no soy el target.
102 respuestas
1, 2, 3