Estoy buscando un teclado inalámbrico, ya que me gusta tener la mesa del escritorio lo más limpia posible. Y buscando veo el Logitech K750, que aparte de ser inalámbrico es solar, por lo que también me quito el problema de pilas o baterias.
Y veo que lo ponen bastante bien, pero claro, son análisis de hace bastante años, y no se si a día de hoy existen mejores alternativas.
¿Alguien que lo tenga o lo haya probado puede decirme que tal va? Ahorma mismo esta de oferta en la web de Logitech, y no se si comprarlo o no...
Buenas, lo tengo hace un par de años y es una maravilla en todo. Ni un fallo, diseño muy elegante, funcional y sin consumo de pilas....Compra recomendada.
Joselote escribió:Buenas, lo tengo hace un par de años y es una maravilla en todo. Ni un fallo, diseño muy elegante, funcional y sin consumo de pilas....Compra recomendada.
Gracias por responder!! La verdad es que lo que más me preocupa por las fotos y videos que he podido ver es que da la impresión de ser poco robusto, ya que es bastante fino. Aunque si me dices que hace ya dos años que lo tienes, parece que va bastante bien.