heat100 escribió:bueno acabo de llamar y he hablado con uno de esos mohamed, me ha dicho que el pedido esta todo correcto pero que hay rotura de stock y hasta agosto no cree que se pueda enviar, respecto al segundo mail de confirmacion que no me ha llegado me ha contado que solo lomandan cuando tienen stock y por eso aun no me ha llegado, asi que supongo que a los que si os ha llegado os ira mas rapido el tema
no se que me da pero creo que nos la van a liar estos de dell y eso que yo tengo la pasta descontada desde el mismo momento de hacer el pedido[triston]
Snak escribió:pues entonces llamaré para que no me anulen el pedido, porque me dijeron que estaba como auto anulado, pero no se en cuanto tiempo se hace efectivo. a ver si me toca el mohamed pq la tia esa k asco de borde por dios.

taragon escribió:Pues es verdad, parece que cada día que pasa incrementan otro día más por que ahora en vez de poner 16/7 me pone 17/7.![]()
Esto es un poco raro, pero bueno, el caso es que al final lo manden.
LAIONFR escribió:Pues yo hice el pedido el pasado dia 26 de junio, y me descontaron de la VISA automaticamente los 43,60€ del mando. Solo me mandaron el primer email sobre el acuse de recibo pero nunca me llegaron a mandar el segundo e-mail. Si entraba a la pagina de situación de pedido siempre me decia que la pagina estaba inoperante. Desde el dia que me cobraron el mando he estado siguiendo el estado de mi VISA en el cual estaba pendiente de confirmar por DELL el pago hasta la fecha de hoy que ha desaparecido la transacción de DELL. Según veo DELL me abra anulado el pedido y me ha devuelto el dinero. Veo que DELL se ha dado cuenta de que ha metido la pata y esta anulando los pedidos.
scualo escribió:a ver no se si deberia ser de los afortunados o no.
Me llego un primer mail de acuse de recibo ES0132-XXXX...
Y dspues un segundo mail de confirmacion de la orden Dell Confirmación de la orden - # 563112XXX
Me cobraron el mando al isofacto de mi cybertarjeta visa de la caixa y hoy miro y no hay rastro de akello y tengo mi saldo como antes de comprarlo, no keda reflejado ningun pago ni ninguna devolucion pero me han devuelto el dinero... ahora q hago, porq a priori era de los afortunados no?
Loserkid escribió:Tengo los dos emails (acuse de recibo y confirmacion de pedido)... acabo mirar la cuenta del banco y me han devuelto al pasta... yo no kiero la pasta... kiero mi mando...
Que hago, directamente a consumo????
EDIT: En la web me sigue poniendo fecha estimada de entrega, pero está claro que ya no es en lo que se basan cuando ya me han devuelto la pasta
Loserkid escribió:Tengo los dos emails (acuse de recibo y confirmacion de pedido)... acabo mirar la cuenta del banco y me han devuelto al pasta... yo no kiero la pasta... kiero mi mando...
Que hago, directamente a consumo????
EDIT: En la web me sigue poniendo fecha estimada de entrega, pero está claro que ya no es en lo que se basan cuando ya me han devuelto la pasta
palotes escribió:Buenas,
Joder como se han espabilado los de DELL.
A ver los que ya teneis los dos emails con sus correspondientes numeros el ES y el de 9 cifras, en principio teneis el pedido hecho y como bien han dicho cuando teneis confirmación quiere decir que han podido cobrar el producto, con lo cual solo con esto podeis ir a consumo si se de el caso que no os entregan el mando.
En el caso que tengais algún justificante de haber pagado, es decir que en un momento o otro se os han quitado el dinero de vuestras cunetas o targetas, guardadlo, si no lo teneis pero lo podeis conseguir no espereis, es una prueba más en contra de ellos.
A los otros (solo el primer mail con el nº ES...) SOBRETODO recopilad toda la información referente al pago, cargos de targetas o cuentas..., ya que DELL se querrá valer de eso para no enviar nada, justificando que no lo hemos pagado o no lo han podido cobrar.
apisonador escribió:palotes escribió:Buenas,
Joder como se han espabilado los de DELL.
A ver los que ya teneis los dos emails con sus correspondientes numeros el ES y el de 9 cifras, en principio teneis el pedido hecho y como bien han dicho cuando teneis confirmación quiere decir que han podido cobrar el producto, con lo cual solo con esto podeis ir a consumo si se de el caso que no os entregan el mando.
En el caso que tengais algún justificante de haber pagado, es decir que en un momento o otro se os han quitado el dinero de vuestras cunetas o targetas, guardadlo, si no lo teneis pero lo podeis conseguir no espereis, es una prueba más en contra de ellos.
A los otros (solo el primer mail con el nº ES...) SOBRETODO recopilad toda la información referente al pago, cargos de targetas o cuentas..., ya que DELL se querrá valer de eso para no enviar nada, justificando que no lo hemos pagado o no lo han podido cobrar.
Yo estoy en medio de los 2 casos, tengo mis emails con el ES.... y mi numero de pedido de 9digitos 5xxx......
Pero los muy ca... no me han pasado el cargo a la tarjeta y me temo que se van a agarrar a eso, que me recomendais hacer???
salu2
firewire escribió:Bueno yo por suerte tengo numero de pedido 5xxxxxxxx y no me han devuelto la pasta, veremos como avanza. Está claro que si me devuelven la pasta me voy a consumo YA.
Saludos!
elcle escribió:firewire escribió:Bueno yo por suerte tengo numero de pedido 5xxxxxxxx y no me han devuelto la pasta, veremos como avanza. Está claro que si me devuelven la pasta me voy a consumo YA.
Saludos!
a mi me acaban de devolver la pasta... si te pasa a ti tambien, dimelo y digo yo que cuantos mas seamos, mas caso nos harán
palotes escribió:Gente con la confirmación (9 dígitos) en cuanto os devuelvan la pasta a reclamar a consumo, pensad que antes de hacer nada (tambien por normativa suya) DELL os tiene que enviar un mail argumentando cual es el problema con el pedido y creo que no lo ha hecho con nadie.

Chaomino escribió:Me ha dicho que esperase hasta agosto o que cancelara el pedido.

Chaomino escribió:Me ha dicho que esperase hasta agosto o que cancelara el pedido.
ejido escribió:Lo de la fecha de agosto es porque cuando hice la compra me parecio verlo pero en el mail que me enviaron no apararece nada de fecha de entrega.
DNKROZ escribió:
Mañana nos contaréis, de todas formas, sería útil que los que vayan teniendo movimientos en sus tarjetas digan por lo menos los dos primeros número del pedido, la fecha, cantidad de mandos y si recibieron el segundo mail o no.
Salu2.
(es exactamente lo mismo menos el numero de orden)Hola , buenas tardes :
Atencion al Cliente de Dell :
Le escribo para informarle que ,no nos constanningun problema con su pedido .
La fecha estimada de entrega es para el dia 4 de Agosto 2008
Lamentamos las molestias ocasionadas
Sin otro particular :
Un cordial saludo