Logitech Harmony 300i

Hola, no he encontrado ningún hilo relacionado con el mando que salio en Abril de Logitech, es el modelo Harmony 300i y es realmente económico (29,99€). Pero yo tenia alguna duda sobre estos mandos universales en general.

He mirado en la propia web y es compatible con todos mis dispositivos, pero me corroe una duda. Por ejemplo, en el mando original de una Sony Bravia tenemos el boton de "Setup" o "Menu" y tal, para configurar pues la televisión, sea el brillo, contraste, organizar canales, etc...

Esto en los mandos universales Logitech también están esos botones? Es que el único mando universal que tengo es el de la Xbox 360 el mando a distancia, y este no tiene para configurar, es universal, pero lo único que te sirve es para cambiar canales, y apagar y encender la tv, y poco mas...
Yo por poco mas me iria a por el Harmony 525, y con ese si puedes configurar botones adicionales que van situados en la pantalla lcd y que van en formato paginas, es decir puedes poner una pila de botones añadidos.

Yo tengo el 900, el 785 y el 525, y todos hacen lo mismo, usan el mismo software.
Pero entonces con los mandos universales logitech se pueden sustituir perfectamente a los originales de la TV? Ya que el universal tiene TODOS los botones que tendría el original?
isanchezgl escribió:Pero entonces con los mandos universales logitech se pueden sustituir perfectamente a los originales de la TV? Ya que el universal tiene TODOS los botones que tendría el original?

Si, porque en los que tienen pantalla lcd puedes añadir los botones adicionales que tu quieras de cada dispositivo.

Para que te hagas una idea en el 525, tienes cuatro botones en la pantalla lcd, que a su vez abajo tiene dos botones flecha para pasar de pagina de botones, asi de esa manera si agregas 8 paginas podras tener 32 botones adicionales extra aparte de los que van con el mando.

Tienes que hacerte a la idea de que el Harmony se configuran en base a Actividades y Dispositivos.... Las actividades se configuran en acciones habituales, es decir por ejemplo:

- Ver la tele
- Jugar xbox 360
- Ver Digital +
etc..

Y despues tienes los dispositivos que son los mandos propiamente dichos de los aparatos, es decir tv, xbox360, decodificador de digital+, etc...

Es mas sencillo de verlo, qe de comentarlo, pero la verdad q es una pasada.

Mucho mejor que los philips pronto..
3 respuestas