Logitech G700

He estado buscando un raton inalambrico tanto para jugar como para cosas normales como navegar o el photoshop...

He visto este,el G700 de Logitech,que parece muy guay y todo,pero tengo unas dudas...Mi actual raton es un G5 Azul de 2 botones en el pulgar extras

1.Los 4 botones del pulgar tienen alguna funcion si NO instalas el software SetPoint?..pues mi G5 hacen que,al usar mozilla,vaya palante y patras en las webs sin usar tal software

2.he oido que cierta gente,en modo inalambrico,sufre algo de lag,pero a otras personas no..a que es debido?..

3.Cuales son los DPI que trae por defecto el raton comparados con el G5?

4.Si por ejemplo,si hay alguna funcion del raton que quisiera desactivar de sus botones,puedo instalar el Setpoint,deshabilitar tales botones,y luego quitar el software,quedando la configuracion guardada para siempre? en el raton?

5.Que tal se siente al pulsar los botones del pulgar?,por la forma que tienen podrian quedarse "hundidos" y resultar una complicación grave..

6.La rueda del raton es nueva,no es negra como mi G5..pero eso no podria dificultar al pulsar "click" en la rueda hacia dentro?

7.En la caja tiene un receptor USB y 2 cables USB..uno es para conectarlo al raton para la recarga...pero para que sirve el otro? O_o;...

Hay alguna cosa que deberia saber?..valdria la pena este raton?..pensaba en comprarme el Performance MX,pero los botones del pulgar estan "tan arriba" que molesta bastante tener que subir y bajar el pulgar tanto que acabaria cansando...tiene la forma perfecta para mi mano,SI,pero no para el PULGAR..

La alternativa sería el "Razer Mamba G4",pero...joder...130€ por el ratoncito...comparado con los 70€ del G700..
Contestando a muchas a la vez: Lo suyo es que instales su soft y lo configures como tu quieras. Ni se los DPI que trae por defecto ni si X botón hace X función, pero para salir de dudas lo instalas y a correr.
Por recomendación, unánime diria, como el cable a la hora de jugar nada, si bien es verdad que ratones como el Mamba y puede que este de Logitech, den buenos resultados en el modo inalámbrico, yo en la vida volveré a algo sin cables (por mucho que me fastidie verlos xD)

Y como alternativas, hay muchas mas, algunas te pueden gustar mas incluso, otras no tanto...

Razer Lachesis (5600DPI)
Roccat Kone+ (6000 DPI)
Razer Imperator
Razer Mamba
Los Saitek Cyborg (para mi gusto, feos como ellos solos, pero muy configurables para estar cómodo con él)
Yo lo tengo , el logitech g700 es inalambrico y tambien cable, lo puedes conectar por USB y punto, es el mejor invento ke existe xD aparte todos los botones son programables como kieras y lo mejor de todo, trae memoria interna, la programacion se guarda dentro del raton, asike si formateas cambias lo ke kieras siempre tendras tu configuracion dentro, aparte el peso y el tacto para mi son lo mejor ke e probado en mucho tiempo
WiiBoy escribió:Yo lo tengo , el logitech g700 es inalambrico y tambien cable, lo puedes conectar por USB y punto, es el mejor invento ke existe xD aparte todos los botones son programables como kieras y lo mejor de todo, trae memoria interna, la programacion se guarda dentro del raton, asike si formateas cambias lo ke kieras siempre tendras tu configuracion dentro, aparte el peso y el tacto para mi son lo mejor ke e probado en mucho tiempo

Pero que tal la pulsacion de los botones del pulgar?..y sin haber configurado el SetPoint que DPI's te trae por defecto en la memoria?..y sin el setpoint,los botones del pulgar que funciones tienen? (Mira mi pregunta 1)

Gracias por la respuesta pero esperando + ^^;..
DV2 escribió:
WiiBoy escribió:Yo lo tengo , el logitech g700 es inalambrico y tambien cable, lo puedes conectar por USB y punto, es el mejor invento ke existe xD aparte todos los botones son programables como kieras y lo mejor de todo, trae memoria interna, la programacion se guarda dentro del raton, asike si formateas cambias lo ke kieras siempre tendras tu configuracion dentro, aparte el peso y el tacto para mi son lo mejor ke e probado en mucho tiempo

Pero que tal la pulsacion de los botones del pulgar?..y sin haber configurado el SetPoint que DPI's te trae por defecto en la memoria?..y sin el setpoint,los botones del pulgar que funciones tienen? (Mira mi pregunta 1)

Gracias por la respuesta pero esperando + ^^;..

cuando compras el raton no te trae ninguna funcion, solo el scrool de la web palante y patras en las paginas el tacto ya te digo ke ami mencanta esta todo muy bien posicionado, para eso logitech siempre son lo mejor almenos parami, los dpi pues ni idea a cual venian yo siempre lo tengo al maximo lo configuras con el setpoin a tope los botones ke kieras lo cargas en el raton y pasando del setpoint, ademas puedes cargar varios perfiles y cambiarlos directamente desde el raton sin tener ke pasar por el programa, puedes hacer todas las chorradas ke kieras
4 respuestas