He estado buscando un raton inalambrico tanto para jugar como para cosas normales como navegar o el photoshop...
He visto este,el G700 de Logitech,que parece muy guay y todo,pero tengo unas dudas...Mi actual raton es un G5 Azul de 2 botones en el pulgar extras
1.Los 4 botones del pulgar tienen alguna funcion si NO instalas el software SetPoint?..pues mi G5 hacen que,al usar mozilla,vaya palante y patras en las webs sin usar tal software
2.he oido que cierta gente,en modo inalambrico,sufre algo de lag,pero a otras personas no..a que es debido?..
3.Cuales son los DPI que trae por defecto el raton comparados con el G5?
4.Si por ejemplo,si hay alguna funcion del raton que quisiera desactivar de sus botones,puedo instalar el Setpoint,deshabilitar tales botones,y luego quitar el software,quedando la configuracion guardada para siempre? en el raton?
5.Que tal se siente al pulsar los botones del pulgar?,por la forma que tienen podrian quedarse "hundidos" y resultar una complicación grave..
6.La rueda del raton es nueva,no es negra como mi G5..pero eso no podria dificultar al pulsar "click" en la rueda hacia dentro?
7.En la caja tiene un receptor USB y 2 cables USB..uno es para conectarlo al raton para la recarga...pero para que sirve el otro? O_o;...
Hay alguna cosa que deberia saber?..valdria la pena este raton?..pensaba en comprarme el Performance MX,pero los botones del pulgar estan "tan arriba" que molesta bastante tener que subir y bajar el pulgar tanto que acabaria cansando...tiene la forma perfecta para mi mano,SI,pero no para el PULGAR..
La alternativa sería el "Razer Mamba G4",pero...joder...130€ por el ratoncito...comparado con los 70€ del G700..