inerttuna escribió:Yo tengo el logitech, y es un pedazo de teclado. A mí la marca me gusta, y la calidad de sus teclado, hasta en las demás gamas, es muy buena. Creo que hay sitios en los que puede estar algo más barato, sobre los 70-75 euros, mira bien por otros lados y te costará menos decidirte.
Un saludo compañero.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Razer7 escribió:El gigabyte se lo folla en cuanto a uso, durabilidad, mejor iluminación, mecanico vs membrana...
Vamos, no hay color y la diferencia de precio es minima, la pantalla es una chorrada, te acabas olvidando de que existe, y te lo dice uno que tiene un g19 y un g13...
Razer7 escribió:Pues no has mirado muy bien, el razer blackwidow lo tienes con layout español.
Y es un pedazo teclado, ahora mismo a nivel del gigabyte y de una amrca con mucha solera en el gaming (siempre queda mas bonito el logo de razer que el de gigabyte o logitech...xd)
Lo tienes retroiluminado en azul y en rojo, mira en 4 frags, el mundo no se acaba en pccomponentes. xd
xenxo_80 escribió:Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:
http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... ia-osmium/
Es una buena compra, olvidate de Logitech de membrana. Yo estoy disfrutando del mio hace un mes y es una gozada!!!
Saludos
¿Qué os parece? No he dicho nada todavía, tengo al chico a la espera....
QuirogaXD escribió:xenxo_80 escribió:Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:
Es una buena compra, olvidate de Logitech de membrana. Yo estoy disfrutando del mio hace un mes y es una gozada!!!
Saludos
Acaban de ofertarme un Logitech G15 v1 por 20 €¿Qué os parece? No he dicho nada todavía, tengo al chico a la espera....
jose5572 escribió:a ese G15 se le falla la luz con el tiempo, empieza perdiendo intensidad y luego incluso parpadea, por lo demas un exelente teclado. Sin luz las letras se ven poco. Yo tengo uno comprado de segunda mano.
xenxo_80 escribió:QuirogaXD escribió:xenxo_80 escribió:Yo me compraria el Gigabyte Osmium por ser teclado mecanico Cherry Rojo, retroiluminado, tiene dos puertos usb (3.0 + 2.0), puertos Minijack (Microfono + Auriculares). Puedes configurar hasta 6 macros. Va muy fino el tacto comparado con los de membrana.
Mirate alguna review:
Saludos
Acaban de ofertarme un Logitech G15 v1 por 20 €¿Qué os parece? No he dicho nada todavía, tengo al chico a la espera....
Yo compraria el gigabyte. Es un buen salto a mejor de teclado. El que te ofrecen es membrana y tendra su batalla ya.
Saludos
inerttuna escribió:Yo había dado mi opinión sobre el logitech G510, porque me parece un buen teclado. Tengo varios, y este me es mejor al tacto. Pero suupongo que también es cuestión de gustos, desde luego ese gygabyte parece bastante apañao, y lo del precio lo decía compañero, porque hace casi dos años me costó en 4frags 80 con gastos, pensé que hab´´ia bajado, pero tal vez haya sido al contrario.
Un saludo.
QuirogaXD escribió:Si es que lo único que me echa para atrás del Gigabyte es el hecho de no tener Ñ. Que a parte de ser mi teclado para jugar, también lo va a ser para escribir...
Esperaba que alguien me dijera que hay un layout completo en español, pero veo que no es así. Y lo del precio del G510, de verdad que no lo veo más barato que esos 86 €...
Y mas allá de esos 2 que os he puesto, el G510 y el Osmium, qué otros me recomendáis? Porque esa era la pregunta, pero nos estamos centrado solo en esos 2.
Gracias a todos, como siempre.
borhack escribió:Nunca infravaloreis un logitech,ese de la foto es un g11 como el mio pero con pantalla,y le da mil patadas a cualquier teclado actual de otra marca como la que comentais,da igual que sea de membrana,el tacto que tienen es envidiable ,es duro como un tanque y su limpieza es muy sencilla.
Te lo dice uno que cambia de hardware como de calzones y este logitech lo conservo desde el 2009 y ni una misera pega.....no lo cambio por nada del mundo.
QuirogaXD escribió:inerttuna escribió:Yo tengo el logitech, y es un pedazo de teclado. A mí la marca me gusta, y la calidad de sus teclado, hasta en las demás gamas, es muy buena. Creo que hay sitios en los que puede estar algo más barato, sobre los 70-75 euros, mira bien por otros lados y te costará menos decidirte.
Un saludo compañero.
Pues he estado mirando por la web y no veo sitios en los que se pueda comprar mucho más barato. Tan solo en 4frags y la diferencia no llega a los 2 €
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... itech+g510 - 86.52 €
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

edy 00116 escribió:Evitando entrar en discusión entre mecánicos y de membrana, digo yo: porque no pruebas el G13???
Es lo mismo que el G510 (tengo los 2) y te digo que no toco el grande, si te acostumbras al "chiquitin" no querrás otra cosa.
Esto es mi opinión, tengo colegas que lo prueban cuando vienen a casa y no les mola nada, pero si te acostumbras es lo mejor que hay para jugar.
Saludos
PD: también es de membrana

, me da que me lo compro esta misma noche...XxROJOxX escribió:Estoy mirando yo tambien treclados y e visto el logitech G105, en varias reviews dicen que es mecanico, y alguna gente dice que no, que decis vosotros?
En esta review pone que es mecanico
http://www.hardmaniacos.com/review-tecl ... tech-g105/
Me extraña ya que e leido que el G710 es el primer mecanico de logitech

Denbrough escribió:Ese error lleva mucho por aqui, tienes que instalar el software como superusuario, (boton derecho-ejecutar como admin) el error desaparece