Logitech G500 o Razer DeathAdder

Pues teniendo ya solucionado lo del teclado ahora me planteo que ratón comprarme. Mi A4tech murio así que es hora de buscarle un reemplazo y mi gran dilema está en escoger entre el Logitech G500 o el Razer DeathAdder.

Mi problema a la hora de decidirme. No tengo una mano muy grande, quizás un poco pequeña y algo ancha. me preocupa que sean demasiado grandes y que aunque sean muy bueno me resulten incómodos por su tamaño. para que os hagais una idea mi mano son unos 100 mm de ancho por 180 mm de largo más o menos.

Si no me equivoco el G500 es un poco más pequeño pero e leido en algunos lugares que con los botones laterales es facil equivocarse, por lo que el razer sería el ideal ya que no necesito más de 2 y se ven bien grandes y eso me gusta, lo que me preocupa es que el ratón sea demasiado grande.

Bueno como ven es un problema de tamaño básicamente ¿Cual me recomiendan? ¿o me recomiendan otro?

Un saludo :)
Yo tengo el Logitech G500 y lo recomiendo encarecidamente, muy ergonómico y bastante preciso. Con los botones laterales me imagino que te refieres a los configurables, yo nunca he tenido problema con ellos. Yo tengo las manos pequeñas y anchas y me resulta muy cómodo.
Si te lo puedes permitir el g500s.
Gracias por vuestras opiniones, ¿me podríais poner las medidas del G500? es que no las encuentro por ningún lado.

Gracias de nuevo ;)
-Jaskier- escribió:Gracias por vuestras opiniones, ¿me podríais poner las medidas del G500? es que no las encuentro por ningún lado.

Gracias de nuevo ;)

134x80x50 (en mm). Es aproximado, lo he medido con una regla.
4 respuestas