Logitech G19 vs ? Ayuda

Hola tengo pensado comprarme mañana un teclado para jugar a tope y que también sea cómodo para escribir e mirado el G19 (pccomponentes) pero no se si hay alguno que merezca la pena mejor o con las mismas características y le haga competencia con el mismo precio mas o menos.

Gracias por adelantado
Saludos!!
[bye]
El xXxino escribió:Hola tengo pensado comprarme mañana un teclado para jugar a tope y que también sea cómodo para escribir e mirado el G19 (pccomponentes) pero no se si hay alguno que merezca la pena mejor o con las mismas características y le haga competencia con el mismo precio mas o menos.

Gracias por adelantado
Saludos!!
[bye]

Cualquier teclado mecanico será mejor que ese teclado. Si lo que quieres es controlar las temperaturas del PC, los fps, el OC y demás si está bien la pantalla, pero yo no pillaria el g19, sino el g510 ya que este tambien tiene pantalla pero no es a color, pero para mirar eso para que la quieres a color? ademas tiene 18 teclas macros, el g19 tiene 12, el g510 esta por 75 euros y el g19 por 120..
Yo tengo el G510, y es una pasada. Una enorme suavidad al escribir, y lo de la pantallita esta bien para controlar temps y todo eso, no hace falta que sea a color.
y eso que te ahorras, creo que ahora esta barato, e incluso por menos de 70 euros recuerdo haberlo visto.
Un saludo.
Gracias por responder.
Mirando mirando e visto el Roccat Isku y el Razer Lycosa y estoy indecisto total o el Isku o el g510 o el Lycosa, porque tmb aparte que el G19 necesite toma de corriente para la pantalla... k es mas caro por eso seguro por la pantallita a color y poco mas xD, alguien que tenga el Isku o el Lycosa me podria poner su opinion (que tal la iluminacion, tacto de las teclas, macros...)

Un Saludooo!
Gracias!
El Lycosa lo tuve yo y no me gustó nada, lo cambié por un G510 y super contento.

+1 por el G510.

Saludos
4 respuestas