Logitech G15 y G13, Usar pantalla

Buenas;

He buscado bastante por internet y la verdad que me ha sido muy difícil encontrar algún tutorial en el que vengan todas las aplicaciones para sacarle provecho a la pantalla del teclado.

Antes lo tenía configurado mi G15 con una aplicación para pantallas lcd (ahora mismo no recuerdo como se llama y no estoy en casa) y con el Everest para que me sacara las temperaturas del micro, gpu y ram usada.

Actualicé a windows 10 y hice una instalación limpia, (guardé una copia de seguridad del programa del lcd, por si las moscas) y ahora mismo me gustaría probar mas aplicaciones para la pantallita del teclado.

Tengo preparado el lcdsirreal y he leido cosas muy buenas de el, que se pueden meter plugins del aida64, cpuz fraps, etc, por lo que cuando tenga tiempo trastearé con ello.

Tambien leí que es compatible con el g15 el lcdhost (para logitech g19 principalmente).

Ultimamente no tengo demasiado tiempo para trastear con el pc, por lo que agradecería alguna ayudita de alguien que tenga mas experiencia que yo con este teclado o con el g13 ya que es la misma pantalla.

Lo que mas me interesa es controlar las temperaturas y el uso de cpu y gpu, y si dando a algun boton de la pantalla se cambiara y me mostrara otros valores ya sería la leche.

Muchas gracias.

----- EDITO -----

La aplicación con la que lo tenía configurado antes era LCDSTUDIO, y la información para mostrar en la pantalla era del EVEREST. (recuerdo que me costó bastante pillarle el truco al lcdstudio pero una vez que lo cogí tenías mucha libertad para meterle cosas)
Puedes usar el MSI afterburner o hwinfo64 para información referente al hard.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

A ver si algún compañero conoce mas aplicaciones que aprovechen la pantalla, me gustaría recopilar las máximas posibles.
yo utilizo este y va de lujo. Puedes modificar abriendo los archivos como si fueran un .txt y cambiar los valores a tu gusto.

https://code.google.com/p/lcdmiscellany/
Me lo apunto compañero,

¿Es necesario tener la aplicación de logitech corriendo o es independiente?¿algún truco para esta aplicación? ¿es necesario modificar algún txt o se conecta con alguna otra aplicación externa como everest o algo asi?

Ahora mismo no estoy en casa y no puedo probarlo.

Muchas gracias!
4 respuestas