Logitech f310

Que tal funciona este mando? Se lo traga todo como el de 360?

Otra pregunta, el inalambrico de 360 funciona igual que el de cable conectado con el carga y juega?

Saludos
Funciona ... la respuesta del mando me parece peor que el de 360, y la disposición de los sticks analógicos es mas parecida a los mandos de sony.

Al usar el Xinput ambos acceden al mismo contenido, como ventaja del f310 te diría que puede usar el directinput, que es para juegos antiguos, anteriores a xp, por decirlo de alguna manera.

Sí, el mando wireless funciona exactamente igual que si estuviera por cable, solo que cambias el cable por el dongle usb.
Pues me aseguraron en Game que el inalambrico conectado cn el carga y juega no funciona igual de bien que el de cable...
xxmatrakaxx escribió:Pues me aseguraron en Game que el inalambrico conectado cn el carga y juega no funciona igual de bien que el de cable...

Que yo recuerde el mando inalambrico de 360, solo se puede usar con el dongle inalambrico, no entendí bien la ultima parte de la pregunta...

Si conectas el cable de carga y juega con el mando inalambrico solo sirve para alimentarlo en caso que no tengas baterías o carga en ellas.
3 respuestas