Hola.
Tengo un Driving Force GT y bueno, instalé el F1 2012, y a partir de ahí empezaron los problemas. Yo iniciaba un juego, con su perfil, pero carga solo el perfil por defecto,el global. Y va fatal, los perfiles no los carga.
El volante a perdido algo de FF, recuerdo que un 25% no tenía tan poca fuerza, no es como antes. Ahora si voy a grandes velocidades se vuelve más flojo. -Como sin fuerza de giro-
Total, cabreado ya, formateé y sigue pasando igual, exactamente lo mismo, creé mis perfiles para mis juegos, y no carga la fuerza de giro para cada juego, carga solo la config global. (aunque si carga la intensidad global, el giro a 900º,etc.)
Alguna solución? como digo, formateé, así que me temo que estará jodido, y todo empezó con el grandísimo y super bugueado f1 2012, los 40 y algo euros mejor invertidos de mí vida.
El volante se configura una vez arrancado perfecto, todo parece normal hasta que cargas un juego, y ver que no carga la configuración ni nada.
EDITO: Se me olvidó, si en el Logitech Profiler voy a "Dispositivo->Dispositivo de Juego", veréis que si tocáis los botones del volante, empieza a girar, pues ahora apenas gira. Gira pero hace lo mismo siempre, un giro de lado y "cofcofcof" xD, y vuelve al centro.