Login y pass de Router 3com 812 por defecto?

Alguien sabe el login y pass por defecto de este router?

Esta reseteado todo y ahora no puedo acceder a el.

Gracias
Si la memoria no me falla el 3Com por mucho que lo resetees nunca vuelve a un estado "de fabrica", asi que no existe tal contraseña por defecto.

Como mucho se conoce la contraseña por defecto que ponia telefonica, pero como te digo , no hay manera de hacerle un reset para ponerlo de fabrica.

Que yo sepa hay 2 maneras de sacarle un pass a un 3 com

a) Requiere una version de firm antigua y que tengas activado el servicio TFTP

b) Desmontar el router, desoldar ciertas patillas , y provocarle un volcado de memoria (realmente arriesgado)
Creo que hay unas password genericas, pero de todos modos no te preocupes que si que hay una manera de averiguar el password, echale una ojeada http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm9.showMessage?topicID=5851.topic
yo no probe este metodo yo hice un puente al chip y segui los pasos y no tuve ningún problema, pero de todos modos date una vuelta por ese foro que seguro que te solucionan el problema.
Si lo conectas a traves del puerto serie, si haces delete configuration, en teoria te borra el user y el pass, y entonces tu pones los que quieras.

add user nombre_usuario password tu_password

¿Como te conectas al router?

Un saludo
GreatXavi escribió:Si lo conectas a traves del puerto serie, si haces delete configuration, en teoria te borra el user y el pass, y entonces tu pones los que quieras.

add user nombre_usuario password tu_password

¿Como te conectas al router?

Un saludo


Necesitas la pass para hacer un delete configuration a traves de puerto serie.
Hombre, no se en tu modem, pero en un U.S Robotics es admin, y admin. Asi de sencillo en el mio, y despeus ya lo cambias. Supongo q no puede ser mucho mas complicado en otros.
Si reseteas vuelvo todo a de serie, a excepción de que tengas puesto un password por terminal serie.

El usuario por defecto es "root" y la contraseña "!root".

Es MUY raro que tenga un pass por terminal serie.
creo que son estos;

adminttd
admin


S@lu2.
Una cosa de que compañia es el router? que yo sepa solo lo daba telefonica y ya.com y para cada uno es un pass y user diferente.

P.D: Para acceder al puerto serie del router si se necesita el password y el user. Por lo menos para el mio
SkOrZo escribió:
Necesitas la pass para hacer un delete configuration a traves de puerto serie.


Pues la verdad es que en el mio no tengo que poner el pass al conectar por serie.
Hago la conexión mediante el HT, pulso enter y me aparece el prompt. Pongo delete configuration y ya está.

Un saludo

Edito para añadir lo que he sacado del tutorial de http://www.adslayuda.com

www.adslayuda.com escribió: Pueden pasarte 2 casos:

1.- Que no te pida password (por tener desactivada la petición de password de consola). En este caso te saldrá directamente el Prompt del módem/router:
3Com-DSL>
y ya podrás pasar a escribir los comandos de configuración.

2.- Que, después de pulsar [Enter], el módem/router te responda con:
login incorrect
Password:

En este caso, deberás escribir el password. Si el módem/router procede de Telefónica, es muy probable que el password sea adminttd (también puede ser admintde o attd). Después de escribir el password correcto, te saldrá el prompt del módem/router:
3Com-DSL>
y ya podrás escribir los comandos de configuración.


Tutorial completo aqui

http://www.adslayuda.com/3Com+file-23.html

Para multipuesto PPPoE sin DHCP para Telefónica o Terra
Oye Great Xavi, la solución que posteas sirve para el router wireless de Ya.com, es q mi primo lo tiene y el emule le da siempre ID Baja, el Firewall tiene los puertos del emule abiertos. Así q estoy casi seguro que el problema es el router he oido q se desbloquean los puertos con un cable serie, agradecería un poco más de info.

Gracias

Pd: Cuanto cuesta un cable serie?
Buenas.

Si te refieres al wireless de 3com, en adslyuda.com tienen varios tutoriales

http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html

Mira a ver si encuentras uno que te sirva.

Respecto al cable serie no te deberia costar más de 6 €.

Un saludo
11 respuestas