Login e IP dinámica ¿es posible que de problemas?

La pregunta del asunto viene a cuento de que nunca he tenido problemas para loguearme y no sé si será casualidad o qué, pero veo que cada vez que me cambia la IP, estoy deslogueado. (Antes tenía IP fija y hace poco me he cambiado de operador y ahora pues, como todo dios, IPs dinámicas)

He borrado las cookies de EOL a mano (además de con el link de ahí abajo) y aun así es lo mismo.

No puedo confirmarlo 100% todavía, pero juraría que es debido a la IP dinámica, como decía, porque cuando la tengo diferente y vuelvo entrar, otra vez a tener que identificarme.

¿Metéis algo relacionado con la IP dentro de alguna de las numerosas cookies que usa el sitio?

No sé, pero me está empezando a mosquear :S porque tengo una contraseña bastante jodida (todo hay que decirlo) y meterla cada vez es de masoquismo puro.

Gracias por lo que digáis.

EDIT: Bueno, pues parece que ahora el cambio no ha afectado, serán imaginaciones mías..., a ver esta tarde que pasa.
Mi IP cambia como mínimo una vez al día, a veces más, y nunca he tenido ese tipo de problema. Prueba a borrar las cookies manualmente desde tu navegador (no desde el enlace). Si aún así te sigue pasando, a mucha gente se le ha arreglado creando un nuevo perfil si es que usan Firefox.
Ya borré las cookies manualmente, lo he dicho en el primer mensaje, y no sirvió de nada.

Uso K-meleon (navegador gecko), pero de momento eso del perfil lo voy a dejar como ultimísimo recurso.

Ahora parece que tampoco se ha deslogueado. No sé qué demonios lo provoca. Cuando acabe de escribir esto voy a terminar el proceso a ver si es que es eso, pero es que no se me suele cerrar mal el navegador.

Ahora mismo, de las 7 cookies que hay, las que antes caducan, es para el 26 de Agosto, una semana, vamos a ver qué pasa.

EDIT: nada, el que se cierre mal el navegador, tampoco es el responsable.

EDIT 23 de Agosto: Esto es pitorreo, de verdad, ahora llevo unos días que no me deslogueo. Ya, lo único que se me ocurre, es que por error entre bloqueando cookies (alguna vez lo tengo que hacer porque tengo para que se me pregunte y acepto cookies) y que a pesar de que EOL tiene permisos, pues necesite escribir la cookie y si no puede, pues a la siguiente vez, me tire para atrás, pero es que eso tampoco, porque para eso, el problema podría ser que la sesión se guarde en la base de datos y al leer de nuevo la coocki de sesion y que tenga el mismo valor, no me deje loguearme, y puestos a esto, es que entro muchas veces sin permitir cookies por error, y aun así no siempre me deslogueo.
Bueno, sólo reportar que no se ha vuelto a desloguear esto. La conclusión que me queda es que se deba a algún dato que guarde la base de datos entre sesiones (o sea, cosa del servidor), si no... no sé, porque yo no he hecho nada nuevo de lo que hacía ya antes [comor?]
3 respuestas