Locuras de una V7

pues si señores esta como una cabra, jajajaja, la consola esta tiene un inifinity cosa mas de 1 año. Os cuento su vida. Esta consola me la mando sony, pues bien poco a poco fue dejando de leer algunas cosillas y la abri y resulta ke tenia una de las bobinas en 1.5 Ohmnios, y claro esta le cambie la lente, pues esta lente de nuevo la tengo aora a 1.5 Ohmnios mas o menos, pero lee bastante bien. Pues resulta que el otro dia le quite la lente y la probe en una v5 ke tengo tb un poko rabiosa y esta fue perfecta, asi ke la kite y la volvi a montar en la v7 ke es mi konsola. Pues mi sorpresa fue ke kuando la encendi el disco empezo a girar super super deprisa, jajajaja. Asi que nada la e codigo hoy y la e abierto y comprobado fusibles y todo Ok, soldaduras no kreo ek sea, puesto ke yeva ya xip desde aze 1 año, y aora cuando la e vuelto a montar resulta que el boton de reset no funciona, tengo ke encender la konsola kon el boton de abrir y cerrar la bandeja. Yo deduzco de esto que lo que tendra mal esta consola y ya tenia mal desde el principio es el BA no ???, sino como os explicais k aya deteriorado 2 lentes poko a poko y aora se raye kon lo ke gira deprisa y no funciona el boton de reset.no le veo otra explicacion. ke kreeis ke puede ser???
0 respuestas