Locura total!, actualizo?, no actualizo?

Pues eso compis!, me estoy volviendo loco, tengo el resistence y motorstorm. Todo ok, pero me corroen las ganas de actualizar y bajarme el gthd, jugar online...etc!!!, que hago?, por dios esto es una locura total.
Me conozco y veo que al final actualizare, no aguantare fijo!, se sabe que dia diran algos nuestros cracks de paradox??.

[oki]
Amigo, yo estoy descargando el GT sin actualizar, es muy muy facil....
con el ProxyServer...

Yo te recomendaria no actualizar... en unas horas saltara la liebre...
y tendras que esperar mucho tiempo pa cargar Isos
A partir de que versión se podrán cargar ISOS? Es decir cual es el tope de versión para que funcione el temita de paradox?
en la 1.54 ya esta corregido el bug
Pues he estado leyendo el post de como usar el proxyserver, y la verdad...me parece complicado...no se, igual explicado mas facil...
rubenbalada escribió:Pues he estado leyendo el post de como usar el proxyserver, y la verdad...me parece complicado...no se, igual explicado mas facil...



yo llevo todo el dia intentandolo y no lo consigo.

no se lo que hare mal pero hay gente que a la primera sin ningun problema


saludos
Black_Skull escribió:con esto es sencillisimo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=729912&pagenumber=1


ahi ando black pero no se que cojones hago mal que no me va. ahora tengo la cabeza saturada pero mañana volvere a intentarlo


saludos
Amigos, GT descargado, firmware sin actualizarse, serverproxy funciona de lujo... es realmente sencillo, lo que pasa que solo hay que configurar una cosa en la PS3, y es USAR Proxy, y poner los datos mencionados.... NO HAY QUE CONFIGURAR NADA MAS si usais router...
Mx24 escribió:Amigos, GT descargado, firmware sin actualizarse, serverproxy funciona de lujo... es realmente sencillo, lo que pasa que solo hay que configurar una cosa en la PS3, y es USAR Proxy, y poner los datos mencionados.... NO HAY QUE CONFIGURAR NADA MAS si usais router...


Efectivamente, solo hay que instalar el proxyserver en el PC, y en la PS3 poner en proxi la IP del PC...

Es tan facil... aunque ayer me costó entenderlo!

jejeje

Saludos
yo creia que era complicado pero la acabo de hacer y me estoy descargando la demo del F1, y sin actualizar, genial, saludos
es sencillamente FACILISIMO
11 respuestas