LOCURA QUINIELISTICA ( Para poder comprarse un piso almenos con un lavabo )

Hola eolianos, soy otro de esos mil euristas ( en este caso menos ), e imagino que una gran malloria de aquí están en la misma situación económica.

El otro dia dandole vueltas a la cabeza, desistí en la idea de robar un banco [plas] en la idea de robar en el corte ingles [plas] y también en la idea de poner pladul al puente de la meridiana y hacerme un loft de lo mas confortable. ( zona de barcelona )

Por lo tanto me vino a la cabeza la magnifica idea ( se que no soy el primero ) de hacer un super quinielon.

Os explico mi idea sin mas dilataciones:

( IDEA 1 )

-50 euros por cabeza.

-Realizar una quiniela de 6 triples. ( con lo que quedaria por acertar " solo 8 " y el pleno al 15 )

-El precio de la quiniela de 6 triples ( 729 apuestas ) son 364.5 euros.

-Así que con solo 8 personas cubrimos el cupo ( 400 euros )

-Soy de barcelona.

( IDEA 2 )

-50 Euros por cabeza.

-Realizar una quiniela de 8 triples. ( con lo que quedaria acertar " solo 6 " y el pleno al 15 )

-El precio de la quiniela de 8 triples ( 6561 apuestas ) son 3280.5 euros.

-Así que con " solo " 66 personas ( y en este caso muchas comillas ) cubrimos el cupo. 3300 euros.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Pongo un plazo hasta el dia 30 SEPTIEMBRE para que quien quiera se inscriba. )

-El 1 de OCTUBRE se hace recuento.

-Entre todos los participantes elegimos la jornada a jugar.

El tema de recaudar la pasta e ir a validar la quiniela me es igual. ( para que o fieis de mi :) )

Dicho esto, creo que sobran mas palabras....

¿ ALGUIEN SE APUNTA ?

Porfavor hasta el dia 30 de este mes abstenerse dar ideas, ahora es como hacer un censo de participantes... ( si no será un lio )

Un saludo!
acertar "solo" 6 no siempre es tan facil... y si hay 6 muy faciles lo mismo no recuperas los 3000 euros

salu2

hay un hilo de peña kinielista ya
No quiero recuperar 3000, en todo caso recuperar 50..... ( i si no 10 cervezas menos, tampoco pasa nada ;) )
Se que hay un foro de peña quinielista, esto es para solo una jornada, así que no creo que sea nada que se meta por medio, simplemente algo paralalelo.

Un saludo!
En la peña quinielista hemos jugado varias veces con combinaciones de 6 triples, 6 dobles+2triples,... y solamente hemos llegado una vez a 14 aciertos, asi que no es tan facil como se pinta.
Rozando el 15 :-)

No es facil, pero haciendo una quiniela grande siempre hay mas posivilidades.

Aunque también está la historia de la abuela, que apostó una columna y sacó un pleno al 15.

Esto va como va.

Un saludo!
yo llevo 5 años jugandome la misma columna. lo cachondo que la primitiva llevo 5 semanas jugandola y llevo 3 de 3 y 2 reintegros ¬¬
D4nT3 escribió:En la peña quinielista hemos jugado varias veces con combinaciones de 6 triples, 6 dobles+2triples,... y solamente hemos llegado una vez a 14 aciertos, asi que no es tan facil como se pinta.

tuvimos una de 15, la última [boing] [boing] ,pero apenás cobramos na [666]
y ademas no la acertamos con triples,si mal no recuerdo la acertamos con 1 de 1 doble
7 respuestas