Locos en autovia

Bueno, me dispongo a abrir un hilo de esos que tienen sus dias contados.

Me he encontrado con un video de 2 tios "de paseo" por una autopista repleta de gente.

Acojona mucho, están terriblemente locos. No hagais ésto vosotros, ¿eh?

Video
Mira que he visto gilipollas en la carretera, miles, pero estos dos son lo máximo, cuando se maten, que lo hagan ellos solos, y por supuesto que no ocasionen gastos a la sociedad.
sinos jalaos estos, tienen una piedra que no es normal

Saludos [oki]
Hombre!! Un hilo dedicado a Russo ya era hora!! [jaja]

Es coña...

Por cierto tan loco como esto me parece ir a 80 y frenando en el carril izquierdo de la autovia mientras el derecho esta libre, lo digo porque estoy harto de ver como la gente conduce por la izquierda porque en la derecha hay un camion o un coche que va 10 kilometros por hora más lento que ellos. Si tu vas a 80 por la autovia no puedes hacer que los q van a 100 o 120 se tengan que frenar para que adelantes a uno que va a 70-75. Y al final te obligan a adelantar por la izquierda para evitarlos.
Cuanto subnormal suelto...
xddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Retirada del carnet de por vida, sin más historias.

Garibaldi escribió:Hombre!! Un hilo dedicado a Russo ya era hora!! [jaja]

Es coña...

Por cierto tan loco como esto me parece ir a 80 y frenando en el carril izquierdo de la autovia mientras el derecho esta libre, lo digo porque estoy harto de ver como la gente conduce por la izquierda porque en la derecha hay un camion o un coche que va 10 kilometros por hora más lento que ellos. Si tu vas a 80 por la autovia no puedes hacer que los q van a 100 o 120 se tengan que frenar para que adelantes a uno que va a 70-75. Y al final te obligan a adelantar por la izquierda para evitarlos.

No te digo que no, pero eso mismo piensan muchos conductores que van a 150 o más y se atascan en el carril de la izquierda porque uno que va a 120 está adelantando a un camión. Cuando voy por autovía nunca subo de los 120, y me la trae floja el que me piten o me suelten ráfagas de luces.
Garibaldi escribió:Por cierto tan loco como esto me parece ir a 80 y frenando en el carril izquierdo de la autovia mientras el derecho esta libre, lo digo porque estoy harto de ver como la gente conduce por la izquierda porque en la derecha hay un camion o un coche que va 10 kilometros por hora más lento que ellos. Si tu vas a 80 por la autovia no puedes hacer que los q van a 100 o 120 se tengan que frenar para que adelantes a uno que va a 70-75. Y al final te obligan a adelantar por la izquierda para evitarlos.

A mi también me molestan los que se compran el carril izquierdo (o el central), pero no suelen ir a 80, y en todo caso, no es de lejos comparable a la barbaridad de estos dos descerebrados.
jajaja menudos fitipaldis. Mola el video. Aunque la peña que van en los carriles del centro tambien es para darles 2 ostias [+furioso]
Dj-Aeri te va a caer un palo... [qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:Dj-Aeri te va a caer un palo... [qmparto]

A falta de RuSSo, ¿quien sino yo tenía que abrir algun hilo asi? xD

Lo que decís del carril izquierdo, pues no lo veo del todo mal. Al fin y al cabo, si no hay nadie que vaya mas rápido que tu no ocasionas ninguna situación de peligro, y si no hay nadie, pues utilizas los 2 para trazar mejor.

De todas formas es que aqui en las autopistas no hay tanta gente como por Madrid y hay curvas.
Vaya par de gilipollas. Y haciendo un off-topic. ¿Que ha sido de Russo? hace un monton que no se le ve ¿habra tenido un accidente? La verdad es que animaba un poquillo esto con sus vaciladas....

En fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahiva, un video de un nuevo Burnout!!! que graficos mas realistas!!

......

Ah... ¿que no es un videojuego, decis? [mad]
Z_Type escribió:Vaya par de gilipollas. Y haciendo un off-topic. ¿Que ha sido de Russo? hace un monton que no se le ve ¿habra tenido un accidente? La verdad es que animaba un poquillo esto con sus vaciladas....

En fin...

Russo está baneado de misce, de eso ya hace algún tiempo ;) .

El post de su caída en desgracia fue éste.
Dj-Aeri escribió:Lo que decís del carril izquierdo, pues no lo veo del todo mal. Al fin y al cabo, si no hay nadie que vaya mas rápido que tu no ocasionas ninguna situación de peligro, y si no hay nadie, pues utilizas los 2 para trazar mejor.

De todas formas es que aqui en las autopistas no hay tanta gente como por Madrid y hay curvas.

Es q no lo digo cuando no hay nadie a quien molestar, siempre con la seguridad y certeza de que no molestas a alguien porque hay gente que se pone en la izquierda no habiendo nadie en la derecha y solo se cambia de carril cuando le estas pisando el culo.

Me refiero a que hay casos en los que la gente conduce a 80 o 100 por la izquierda no habiendo nadie en la derecha, sino que hay un camion a lo lejos y se queda en la izquierda para adelantarlo más tarde. Como todo el mundo hace eso al final el carril derecho esta prácticamente vacio y en el izquierdo se forma una cola impresionante. Y eso sin olvidar a los camiones que adelantan a 80 pq tienen a otro delante que va un poco más lento.

El que conduzca por Las Pedrizas en Málaga sabra de lo que hablo.
bartews3 escribió:Ahiva, un video de un nuevo Burnout!!! que graficos mas realistas!!

......

Ah... ¿que no es un videojuego, decis? [mad]

Habría que ver si las ho***s son en cámara lenta.

Es q no lo digo cuando no hay nadie a quien molestar, siempre con la seguridad y certeza de que no molestas a alguien porque hay gente que se pone en la izquierda no habiendo nadie en la derecha y solo se cambia de carril cuando le estas pisando el culo.

Me refiero a que hay casos en los que la gente conduce a 80 o 100 por la izquierda no habiendo nadie en la derecha, sino que hay un camion a lo lejos y se queda en la izquierda para adelantarlo más tarde. Como todo el mundo hace eso al final el carril derecho esta prácticamente vacio y en el izquierdo se forma una cola impresionante. Y eso sin olvidar a los camiones que adelantan a 80 pq tienen a otro delante que va un poco más lento.

El que conduzca por Las Pedrizas en Málaga sabra de lo que hablo

Yo hasta hace poco pensaba que en el resto de España se conducía como aqui, pero aque viaje a Madrid hace un par de semanas me ha abierto los ojos. Adelantar por la derecha es lo mas normal del mundo!!!! O_O
Yo en la M30 adelanto siempre por el carril derecho, a 90 por hora!!!, parece que sólo está permitido ir por el central o por la izquierda y yo voy tranquilísimo y encantado por mi carril
[360º]
Kazuya__Mishima escribió:Yo en la M30 adelanto siempre por el carril derecho, a 90 por hora!!!, parece que sólo está permitido ir por el central o por la izquierda y yo voy tranquilísimo y encantado por mi carril
[360º]

Bueno eso ya es el colmo cuando hay tres carriles para la gente no existe el derecho y está completamente vacio
como esta panda de hijos de puta, nos adelantaron a mi padre y a diez coches mas en un atasco viniendo por la carretera de Burgos. hasta por el arcen venias los cabrones. a toda ostia, y encima luego eran unos putos mocos de mierda, que lastima que en un volantazo de esos se hubiesen comdo la cuneta y volcado, por cabrones.

que asco les tengo, asco, es para barase del coche segun se dan la ostia y seguir dandoles patadas en la boca por listos.

hacieno exactamente lo mismo, pero el resto de coches parados, y a uno de elante se le llevo el retrovisor y a otro le rozo el parachoques , y los muyy cabrones, pasaron casi dandonos a nosotros.

les alcanzamos y eran una panda de cabrones de 17 años el que mas, y avisamos a la policia(que habia un control a cien metros de donde sucedio, que puta casualidad que no les viesen) y no se movieron tambien los webazos de los agentes. unos por cabrones y otros por webazos.

hasta los webos de tanto niñato que se cree que al darle un coche hay que correr hacer el cabra y el gilipollas por cualquier lado.

lastima un dia saquen un detector de gilipopllas y monguis y segun se suban al coche vuelque. agggg [uzi] [uzi]
Se quema el detector...

:O :O que pasada !!! como en la peli de a todo gas 2 !! [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
Lo que habria que hacer es cerrarle el paso hasta detenerle el coche y luego darle una paliza al tio de dentro y partirle las dos piernas para que no vuelva a conducir...

Es lo mas justo...
Garibaldi escribió:
Bueno eso ya es el colmo cuando hay tres carriles para la gente no existe el derecho y está completamente vacio

Como ya han dicho, a veces se hace porque a lo lejos se ve un camioncito, pero hay veces que se va por el carril izquierdo sin más (por ejemplo, ir todo el tiempo en él para así no tener que molestarse en hacer la maniobra de adelantamiento).

Cuidado con hacer eso, porque el reglamento obliga normalmente a ir por el carril de la derecha a menos que se vaya a adelantar, o para coger tal o cual desviación... cosas así. Conducir por otro carril sin motivo puede ser objeto de multa.
De esos he visto varios por las autovias valencianas... y hacian lo mismo, y acojonan xq como se les vaya la mano se estampan contigo y puedes salir tu peor parado que ellos...

Que se vayan al circuito de cheste que no hay limite de velocidad!
Maestro Yoda escribió:Cuidado con hacer eso, porque el reglamento obliga normalmente a ir por el carril de la derecha a menos que se vaya a adelantar, o para coger tal o cual desviación... cosas así. Conducir por otro carril sin motivo puede ser objeto de multa.

Tu has visto alguna vez que hayan multado a alguien por ir por el carril izquierdo sin motivo alguno?? Porque yo no...

Desgraciadamente este tipo de cosas ni estan penalizadas ni estan mal vistas y al final paga los platos rotos el que tiene que adelantar al que va por el carril izquierdo haciendo dos maniobras peligrosas: o bien adelantando por la izquierda o teniendo que presionarle por detrás hasta que se quite.
Garibaldi escribió:
Tu has visto alguna vez que hayan multado a alguien por ir por el carril izquierdo sin motivo alguno?? Porque yo no...

Desgraciadamente este tipo de cosas ni estan penalizadas ni estan mal vistas y al final paga los platos rotos el que tiene que adelantar al que va por el carril izquierdo haciendo dos maniobras peligrosas: o bien adelantando por la izquierda o teniendo que presionarle por detrás hasta que se quite.

Lo he dicho porque sí que conozco a alguien que le ha caído una multa por hacer eso.

Y qué quieres que te diga... el riesgo que entraña una maniobra de adelantamiento en autovía es ridículo comparado con el que hay en una carretera general. En la autovía basta con hacer las cosas con calma y sin bestialidades. Eso de presionar para que el de delante se aparte sí que es peligroso, además de imprudente. No por mucho pitar se va a apartar antes el de delante.
Maestro Yoda escribió:Lo he dicho porque sí que conozco a alguien que le ha caído una multa por hacer eso.

Y qué quieres que te diga... el riesgo que entraña una maniobra de adelantamiento en autovía es ridículo comparado con el que hay en una carretera general. En la autovía basta con hacer las cosas con calma y sin bestialidades. Eso de presionar para que el de delante se aparte sí que es peligroso, además de imprudente. No por mucho pitar se va a apartar antes el de delante.

Pues el que conoces tiene que ser de los pocos.

Yo no digo que presionar esta bien, me parece una burrada pero me parece igual burrada ir por la izquierda sin ningun motivo o simplemente para ahorrarse la maniobra de adelantamiento como tu has dicho. Y adelantar por la derecha esta prohibido y puede que no entrañe riezgo pero como te vea un guardia civil entrañe multa.
Garibaldi escribió:
Pues el que conoces tiene que ser de los pocos.

Yo no digo que presionar esta bien, me parece una burrada pero me parece igual burrada ir por la izquierda sin ningun motivo o simplemente para ahorrarse la maniobra de adelantamiento como tu has dicho. Y adelantar por la izquierda esta prohibido y puede que no entrañe riezgo pero como te vea un guardia civil entrañe multa.

Será adelantamiento por la derecha :P .

Pues sí, ése viene a ser el problema, que los carriles no se usan bien.

Adelantar por la derecha no está permitido entre otras cosas por una razón: normalmente las salidas de las autovías quedan a mano derecha, con lo que puedes obstruir el paso de alguien que quiera ir colocándose en el carril derecho. No es la situación más frecuente, pero sí es lo bastante frecuente como para tenerlo en cuenta en todo momento.
[mad] [mad] dios! pero como van esos... como se flipa la gente. Hay un momento que se cruza los 4 carriles de golpe o_O, madre mia eso lo hago yo en el burnout y salgo volando XD.
Buuua...ee ee sto e un flipe tio... La peña van como loco nen...
esperaba un final parecido a ese del A6 que circula por ahi.

Va haciendo lo mismo, pero en una de estas, al esquivar un camion, le toca en la parte de atras, trompea, se corta la imagen, y despues viene otro colega a seguir grabando y esta el A6 destrozado contra la mediana de hormigon que separaba 2 carriles.

pero vamos, menudos gilipoyas

Edit:

Sobre los carriles, y que el adelantar por la derecha este prohibido, yo ya lo he dicho muchas veces. NO voy a cruzar 3 carriles para adelantar a un tio que va por el carril central a 80km/h estando el derecho libre, arriesgandome a que me venga por detras uno de estos fitipaldis.

tener en cuenta que tardan 2 segundos en salir de detras de un camion y ponerse en la otra parte de la autopista sin que puedas verlos.
Enanon escribió:esperaba un final parecido a ese del A6 que circula por ahi.

Va haciendo lo mismo, pero en una de estas, al esquivar un camion, le toca en la parte de atras, trompea, se corta la imagen, y despues viene otro colega a seguir grabando y esta el A6 destrozado contra la mediana de hormigon que separaba 2 carriles.

pero vamos, menudos gilipoyas

Quiero ese video! Necesito humor!!!!
Maestro Yoda escribió:Pues sí, ése viene a ser el problema, que los carriles no se usan bien.

Adelantar por la derecha no está permitido entre otras cosas por una razón: normalmente las salidas de las autovías quedan a mano derecha, con lo que puedes obstruir el paso de alguien que quiera ir colocándose en el carril derecho. No es la situación más frecuente, pero sí es lo bastante frecuente como para tenerlo en cuenta en todo momento.

Hablando de accesos a la autovia esa es otra, la norma dice que siempre que sea posible el que conduce por el carril derecho de la autovia debe pasarse al izquierdo para facilitar el acceso a la misma a los que vengan por el carrirl de aceleración.

Pues bien yo me he encontrado en situaciones en las que estando completamente libre el carril izquierdo no se han pasado a él y se han quedado en el derecho impidiendo tu entrada. Al principio entraba a la autovia pensando que, por lógica, se pasarían al izquierdo en cuanto me viesen pero después de varias situaciones en las que casi me dan (porque no se movian al izquierdo aunque estuvieses a punto de chocar) me quedo esperando hasta que este completamente libre el derecho.

En fin quiero recalcar que actitudes como la del video merecen retirada del carnet y en muchos casos incluso mereciera una temporadita en la carcel. Pero no por ir a 80 km/h uno deja de ser un loco al volante sobre todo cuando no respeta normas básicas como conducir en el carril adecuado.
desgraciados, ojalá se maten ellos solitos.
El link del video no va si alguien puede subirlo.

Respecto a la gente que va por el carril izquierdo no hay cosa que me moleste mas que el tipico que va por el izquierdo teniendo libre los dos de la derecha y te hace reducir tu velocidad a la suya y encima no se aparta, ya se que no se deberia presionar pero cuando veo que no se aparte ni haciendo luces me engancho a medio metro suyo y si ni asi se aparta y lo tengo que adelantar por la derecha [+furioso] justo lo acabo de adelantar me vuelvo al izquierdo.
keops escribió:El link del video no va si alguien puede subirlo.

Respecto a la gente que va por el carril izquierdo no hay cosa que me moleste mas que el tipico que va por el izquierdo teniendo libre los dos de la derecha y te hace reducir tu velocidad a la suya y encima no se aparta, ya se que no se deberia presionar pero cuando veo que no se aparte ni haciendo luces me engancho a medio metro suyo y si ni asi se aparta y lo tengo que adelantar por la derecha [+furioso] justo lo acabo de adelantar me vuelvo al izquierdo.

Qué mania... hacen igual de mal los que incumplen las normas de tráfico como los que vais a joder a los que lo hacen.
Yo llevo unos dias con el coche, y bueno,aparte de que he tenido que dar parte ya al seguro, me da miedo ir por la autovia pr varios motivos...

1ºSoy novato,con lo cual 80km/h todo el rato.
2º Los coches como norma general me pasan a 120, pero es que casi
nadie va a 120, sino a 150/160, que es casi el doble de velocidad
que la mia...
3º Si me pego mucho a mi derecha (siempre por el carril derecho, salvo
para facilitar la entrada de los otros coches.) pos me pegan unos
pasotes los demas coches que parece que quieren pasar sin invadir
el carril contrario...
4º Eso de ir siempre a 80 (suelo cojer la autovia) me da un sueño terrible, xk no tengo radio, ni acompañante ni nada de nada...ademas, no tomo cafe, y los refrescos no me hacen efecto...

5º Los camiones que me adelantan cuesta arriba a 90 km/h, para poder ir a 100km/h en la bajada, o cuando va un camion to follao pa abajo por Las pedrizas de malaga, que miedo da joder...y los autobuses igual, adelantando a toda leche en mitad de curvas de la hostia...normal que cada finde haya 2 o 3 accidentes alli...

No rula el link!
Lo de 80 en autovía es ESTUPIDO.

Ya se ha demostrado éste fin de semana lo de la velocidad excesiva... ¬¬
DJ-Aeri escribió:Ya se ha demostrado éste fin de semana lo de la velocidad excesiva... ¬¬

¿¿A que te refieres??

Y bueno si, yo por lo menos intento ir sin molestar a los demas, pasando de adelantar si no es necesario (p,e, un coche to quemao que no pasa de 50/60) pero si tengo que adelantar, le piso bastante por encima de los 80, vayamos a tonterias..., pero es que tiene mucho delito lo de los camiones adelantando a otro camion, o incluso 2 camiones seguidos tardando 1 y 2 minutos, y bloqueando y relentizando la circulacion de una manera muy muy peligrosa...
Respecto a la gente que va por el carril izquierdo no hay cosa que me moleste mas que el tipico que va por el izquierdo teniendo libre los dos de la derecha y te hace reducir tu velocidad a la suya y encima no se aparta, ya se que no se deberia presionar pero cuando veo que no se aparte ni haciendo luces me engancho a medio metro suyo y si ni asi se aparta y lo tengo que adelantar por la derecha justo lo acabo de adelantar me vuelvo al izquierdo.

vale, si alguien ocupa incorrectamente el carril izq, hace mal, pero peor haces tu que provocas una situacion de riesgo.

si por casualidad te pegas a mi culo dando luces, ten por seguro que lo que haré será ponerme en paralelo a otro vehiculo que vaya despacio por el carril de la derecha, y obligarte a ir detras mio todo lo que pueda, por prisas!! :P
eduy1985 escribió:
¿¿A que te refieres??

Y bueno si, yo por lo menos intento ir sin molestar a los demas, pasando de adelantar si no es necesario (p,e, un coche to quemao que no pasa de 50/60) pero si tengo que adelantar, le piso bastante por encima de los 80, vayamos a tonterias..., pero es que tiene mucho delito lo de los camiones adelantando a otro camion, o incluso 2 camiones seguidos tardando 1 y 2 minutos, y bloqueando y relentizando la circulacion de una manera muy muy peligrosa...

Lo que quiere decir, supongo, es que el 80% de los accidentes gordos de trafico, por no decir más porcentaje, se producen en carreteras comarcales o nacionales de doble sentido casi nunca se producen en autovias o autopista. Ten en cuenta que los peores choques son los frontales no los traseros que son los que se pueden producir en una autovia. Eso no quiere decir que no exista riesgo en autovia.

Ir a 80 km/h por el carril derecho en autovia es perfectamente entendible y el mayor riesgo q puedes tener es que te duermas de conducir a esa velocidad, pero para eso hay muchos metodos de combatirlo: música, comer chicles o cualquier cosa dulce, etc.

Te doy la razón en lo de los camiones, para mí deberia prohibirse adelantar a los camiones a partir de un tonelaje pq obstaculizan la circulación gravemente.

PD: Mi novia es de Jaen y yo de Málaga asi que para mi es una tradición ya recorrer las Pedrizas la primera vez me acojoné de verdad, las siguientes te acostumbras pero de todas formas nunca he pasado de 120 bajando por las Pedrizas. Conozco gente que se ha dado una buena hostia por ir muy deprisa por esa zona.
asthar escribió:
vale, si alguien ocupa incorrectamente el carril izq, hace mal, pero peor haces tu que provocas una situacion de riesgo.

si por casualidad te pegas a mi culo dando luces, ten por seguro que lo que haré será ponerme en paralelo a otro vehiculo que vaya despacio por el carril de la derecha, y obligarte a ir detras mio todo lo que pueda, por prisas!! :P

La situacion de riesgo la provoca el que teniendo 2 carriles libres a su derecha, repito libres, se mantiene en el de la izquierda y no se cambia por lo que tienes que adelantarle por la derecha.
eduy1985 escribió:

¿¿A que te refieres??

A lo que ha pasado éste fin de semana después de que la gasolina subiése (la gente corre menos) y a los miles de radares en rectas que ponen. Vamos, que si, lo que ha dicho Garibaldi, pero para complementar un poco xD (que conste que me rio por no llorar)
Yo lo que si que hago, es a veces, cuando estoy en zonas con muchas muchas entradas y salidas de autopista (p.e. la circunvalacion que rodea malaga yendo hacia marbella, todas las entradas y salidas que hay, pues hay suelo coger el carril central, porque es un agobio,no saber si van a entrar o no, si te puedes cambiar de carril, amos, un coñazo...
Aun asi, cuando veo que molesto, me voy a mi derecha rapidamente.

Y sobre quedarme dormido, no tengo radio en el coche, asique ya ves tu...a lo mejor el chicle funciona.
Dj-Aeri escribió:A lo que ha pasado éste fin de semana después de que la gasolina subiése (la gente corre menos) y a los miles de radares en rectas que ponen.

Eso de que la gente corre menos lo he notado este fin de semana yendo para Jaen, yo suelo ir a 140-120 de media y me suelen adelantar coches a mucha más velocidad pero este finde no me ha adelantado casi nadie. Por eso me ha sorprendido la noticia lo que demuestra que la velocidad es un motivo de los siniestros en la carretera pero no el más importante. Quizás sea que España sigue teniendo una escasa red de autovías frente al abundante numero de carreteras comarcales y nacionales de doble sentido.

Pero tranquilos harán como siempre hacen que suben los muertos en carretera, pues subimos las multas. Eso si mejorar las carreteras pa qué, es lamentable ver que existen autovias como las pedrizas único acceso desde el interior a Málaga que es una riada de curvas y carreteras en tal mal estado como la de Granada a Jaen.
Hay mucho colgao y mucho gilipollas suelto por lo que parece, que se la peguen contra un muro si quieren morir!!!
enfin.... kuanta gente sin sentio komún...

si keren vivir emociones.... ke se tapen la nariz y cierren la boka a ver si lo cuentan [maszz]
aiii no va la web para la descarga y tengo ganas de verlo que esos videos me molan ami xDD aunque la verdad es una locura lo que hace mucha gente al volante....
Garibaldi escribió:carreteras en tal mal estado como la de Granada a Jaen.

Ostiaaaaas, esa carretera esta fatal fatal fatal, amos, todavia me dan escalofrios al recordar como botaba el remolque cuando fiumos a la CP2005 en valencia, dioooos que miedo, llegamos a ver el remolque botar como un vulgar balon de plastico...

Es parte de la A-92, una de las mayores y mejores estafas que se han echo en españa....
locos hay en todos sitios pero estos son pligrosos y con un coche son una bomba de relojeria
56 respuestas
1, 2