Locke Cole de Final Fantasy VI llega a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha anunciado que Locke Cole es el segundo personaje que entrará a formar parte del juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4. Este nuevo contendiente sacado de Final Fantasy VI forma parte del pase de temporada (29,99 euros) y también se puede adquirir por separado por 5,99 euros.

Locke Cole destaca por su rapidez y su sigilo para sorprender a sus enemigos y robarles para hacerse con objetos útiles que le permiten recuperar vida o Bravura. Pero si intenta desvalijar a enemigos despistados que no lo tienen como objetivo esta habilidad se convierte en Arrebatar y con ella consigue poderosas piezas de equipo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya era hora de que otro personaje de FF6 estuviese en el plantel, y quién mejor que el ladrón Locke. Perdón, el CAZATESOROS Locke. Bien podrían estar Edgar, que molaría ver sus habilidades como maquinista, o su hermano, Sabin, ya que no hay ningún monje en el Dissidia.

No estaba casi representada en Dissidia y es la iteración de la saga con más personajes y probablemente la mejor y más completa, a pesar de que el FF4 es mi favorito por nostalgia. Si Nintendo no hubiese rechazado hacer la consola con Sony hubiéramos tenido la segunda parte de FF6. Pero como esto no ocurrió, tuvimos el FF7, que fue una versión muy similar al 6, del cual bebe mucho.

A todos los que os gustó el 7 deberías probar el anterior, tiene un remake visual muy majo en versión móvil y en Steam donde junta las mejores características de todas las versiones que ha tenido hasta ahora.

Hale, ya me he quedado a gusto.
Raydaralu escribió:Ya era hora de que otro personaje de FF6 estuviese en el plantel, y quién mejor que el ladrón Locke. Perdón, el CAZATESOROS Locke. Bien podrían estar Edgar, que molaría ver sus habilidades como maquinista, o su hermano, Sabin, ya que no hay ningún monje en el Dissidia.


Sabin debería ser obligatorio.

Quiero decir: https://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA
shilfein escribió:
Raydaralu escribió:Ya era hora de que otro personaje de FF6 estuviese en el plantel, y quién mejor que el ladrón Locke. Perdón, el CAZATESOROS Locke. Bien podrían estar Edgar, que molaría ver sus habilidades como maquinista, o su hermano, Sabin, ya que no hay ningún monje en el Dissidia.


Sabin debería ser obligatorio.

Quiero decir: https://www.youtube.com/watch?v=2u84cH_bmTA

Es que sí, es capaz de levantar un maldito tren con las manos desnudas (aunque sea uno fantasma).
3 respuestas