Hola, siento abrir un nuevo hilo para esto pero imagino que así lo verá más gente.
Os comento. Hace unos días escribía preguntado como saber la dirección ip de alguien que te envía un correo desde hotmail (una persona que está chantajeando y amenzando a una amiga). Darkoo me dijo como hacerlo, así que por su dirección ip:
85.48.xxx.xxx localicé que realizaba las conexiones desde uni2, móstoles. Lo que me da una idea de que es español, pero claro, la localización exacta no la sé. Llamé a Orange por si colaba y me daban la dirección física de esa ip y me dicen que sin orden judicial nada, y nos interesaría tenerla antes de la denuncia para contar con todas las pruebas posibles. De momento tenemos estos datos:
·IP: 85.48.xxx.xxx que varían los dós ultimos grupos de números en otro mail, pero sigue siendo el mismo isp
· Dirección de correo messenger: ya he intentando hacerme pasar por otra persona, pero se conecta poco y desconfía de todo el mundo, así que es imposible sacarle información (y menos enviarle alguna historia). En google no aparece nada con esa dirección, es decir, que no postea en foros o no ha puesto ese msn publicamente, que seguramente sea una cuenta hecha para este fin, aunque se conecta diariamente un ratito.
· Nombre y Apellidos, no son reales imagino, son los que aparecen en el hotmail. La unica persona con ese nombre en las páginas blancas me aparece en valladolid, y no creo que utilice un isp de uni2 en madrid, no? tendrá el suyo propio para castilla y león.
Qué se os ocurre?