Localizando personaje

Hola, siento abrir un nuevo hilo para esto pero imagino que así lo verá más gente.

Os comento. Hace unos días escribía preguntado como saber la dirección ip de alguien que te envía un correo desde hotmail (una persona que está chantajeando y amenzando a una amiga). Darkoo me dijo como hacerlo, así que por su dirección ip:

85.48.xxx.xxx localicé que realizaba las conexiones desde uni2, móstoles. Lo que me da una idea de que es español, pero claro, la localización exacta no la sé. Llamé a Orange por si colaba y me daban la dirección física de esa ip y me dicen que sin orden judicial nada, y nos interesaría tenerla antes de la denuncia para contar con todas las pruebas posibles. De momento tenemos estos datos:

·IP: 85.48.xxx.xxx que varían los dós ultimos grupos de números en otro mail, pero sigue siendo el mismo isp
· Dirección de correo messenger: ya he intentando hacerme pasar por otra persona, pero se conecta poco y desconfía de todo el mundo, así que es imposible sacarle información (y menos enviarle alguna historia). En google no aparece nada con esa dirección, es decir, que no postea en foros o no ha puesto ese msn publicamente, que seguramente sea una cuenta hecha para este fin, aunque se conecta diariamente un ratito.
· Nombre y Apellidos, no son reales imagino, son los que aparecen en el hotmail. La unica persona con ese nombre en las páginas blancas me aparece en valladolid, y no creo que utilice un isp de uni2 en madrid, no? tendrá el suyo propio para castilla y león.

Qué se os ocurre?
¿No puedes denunciar presentando los mails con chantaje y amenazas para así con la orden judicial puedan ellos conseguir la dirección física del individuo?
KA0S escribió:¿No puedes denunciar presentando los mails con chantaje y amenazas para así con la orden judicial puedan ellos conseguir la dirección física del individuo?

si, pero de esa manera la policía lo sabría antes que nosotros y saldría directamente el juicio, nosotros queremos saberlo antes para conseguir más pruebas.
Si, si. Lo que quereis es saber quien meterle una pepsi por el culo en un callejon oscuro X-D
haunterdos escribió:· Nombre y Apellidos, no son reales imagino, son los que aparecen en el hotmail. La unica persona con ese nombre en las páginas blancas me aparece en valladolid, y no creo que utilice un isp de uni2 en madrid, no? tendrá el suyo propio para castilla y león.

Qué se os ocurre?

El sistema de localización por ip no es perfecto... por ejemplo, yo soy de Málaga y hasta hace poco, cuando metía mi ip en un localizador, me decía que la ip era de Sevilla. Claro, como Auna tenía la central ahí, por eso salía Sevilla como origen de la ip.

Por eso te digo, que podría ser que te salga que es de Madrid y no lo sea.

De todas formas, yo creo que a estas alturas lo mejor que hacéis es denunciar. Porque si seguís con el tema y por ejemplo te haces pasar por otra persona en el messenger, te puede denunciar él a tí, lo sabes no?

Pues eso.
Det_W.Somerset escribió:El sistema de localización por ip no es perfecto... por ejemplo, yo soy de Málaga y hasta hace poco, cuando metía mi ip en un localizador, me decía que la ip era de Sevilla. Claro, como Auna tenía la central ahí, por eso salía Sevilla como origen de la ip.

Por eso te digo, que podría ser que te salga que es de Madrid y no lo sea.

De todas formas, yo creo que a estas alturas lo mejor que hacéis es denunciar. Porque si seguís con el tema y por ejemplo te haces pasar por otra persona en el messenger, te puede denunciar él a tí, lo sabes no?

Pues eso.

ya, lo unico que consigo saber con eso es que es de España.

Lo de la pepsi me encantaría, pero lo unico que quiero son más datos, si finalmente no los consigo, pues denunciaré directamente y me quitaré ya de marrones.
Y si te haces pasar por el? Pillale la contraseña del MSN y habla con sus contactos. A lo mejor sacas algo [360º]
Peklet escribió:Y si te haces pasar por el? Pillale la contraseña del MSN y habla con sus contactos. A lo mejor sacas algo [360º]

La suplantación tiene penas de prisión, no sé si lo sabéis.
Det_W.Somerset escribió:La suplantación tiene penas de prisión, no sé si lo sabéis.

ya, pero despues de lo que está haciendo estaría plenamente justificada, aun así prefiero seguir otro camino.

la contraseña no soy capaz de sacarla, ya que ahora en msn te piden pais, codigo postal y provincia, además de la pregunta secreta.
comter un delito para solucionar otro delito no esta justificado. asi que primero denuncia y luego ya intentaremos ayudarte. puesto que lo mismo eres tu el que quiere robar el correo sin mas ;) lo siento pero es verdad. [jaja]
eso si buen rollito
Dr. Moriarty escribió:comter un delito para solucionar otro delito no esta justificado. asi que primero denuncia y luego ya intentaremos ayudarte. puesto que lo mismo eres tu el que quiere robar el correo sin mas ;) lo siento pero es verdad. [jaja]
eso si buen rollito

yo no quiero robar ningún correo, yo sólo quiero saber donde vive

wen royito ;)
Deberías quitar la dirección ip del hilo.

Por lo demás, no se me ocurre como lo puedes hacer. Yo iría a la policia cuanto antes y se acabó.

Ah, lo que ha dicho Det es muy cierto. El sistema de localización no es para nada perfecto, así que no te obsesiones con que es de un lugar en concreto porque puede que no sea.

Suerte!

EDITO

¿sabéis si orange tiene ip dinámica? porque en tal caso, es una putada para ti.
Darkoo escribió:Deberías quitar la dirección ip del hilo.

Por lo demás, no se me ocurre como lo puedes hacer. Yo iría a la policia cuanto antes y se acabó.

Ah, lo que ha dicho Det es muy cierto. El sistema de localización no es para nada perfecto, así que no te obsesiones con que es de un lugar en concreto porque puede que no sea.

Suerte!

EDITO

¿sabéis si orange tiene ip dinámica? porque en tal caso, es una putada para ti.

He editado la ip.

Sobre lo de orange, de todos los mails que me ha enviado, las ip's solo mantienen los dos primeros grupos de numeros, los dos ultimos varían.
12 respuestas