Local en un garaje planta -4 ¿Riesgo para la salud?

Muy buenas, me abro a la sabiduría de EOL para plantearos un tema que inquieta a mi cuadrilla. 
Desde hace medio año tenemos una plaza de garaje amueblada con sofás, mesas, televisores...y cabemos unas 10 personas agusto. Es una plaza de garaje de tamaño normal, pero aprovechando al 100% el espacio nos hemos apañado para entrar todos [+risas] . El problema principal es que está en la planta -4 (ni moria [360º] ) y digamos que nos preocupa que el humo de los coches que salen y entran constantemente pueda ser malo para la salud. No solemos estar más de 2/3 horas seguidas metidos porque el cuerpo ya nos pide "respirar". Además, hay un par de cachondos que bajan una vez al día y dejan el motor encendido 10 minutos (su explicación lógica tendrá claro).

Pues eso, ¿creéis que nos estamos jodiendo la salud ahí dentro o no hay de qué preocuparse?

PD:No entremos en si el local es legal o no, eso ya está solucionado ;)
PD2: Basicamente lo usamos para jugar al poker, ver pelis, videoconsolas...
murkit escribió:Lo es jajajaj

Aer si alguien puede explicar un poco más a fondo por qué es malo ;)
PD: Se me ha olvidado, No fumamos.
Así a bote pronto muy buena pinta no tiene porque no creo que tenga mucha respiración el local, pero los coches por lo general están muy poco tiempo arrancados en el garaje. Eso se arregla fumandoos unos porrillos dentro, y así no habrá humos de coches y sí de hierba que es más sano.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El CO2 es más denso que el aire, así que en caso de que haya una subida anormal de CO2 al estar en la parte más baja a la que puede ir, vais a respirarlo todo. No es grave respirar CO2, pero si desplaza al oxígeno tendréis un problema. Básicamente que os moriréis sin daros cuenta. Eso sí, es una muerte bastante dulce e indolora.

Después están los temas de CO que sí que es tóxico, solo necesitáis un coche que tenga una mala combustión para que tengáis un disgusto.
Hombre, si no hay ventilación tienes una concentración un poco alta de gases contaminantes que se habrán depositado en las superficies, aderezado con un poco de humedad y Radón (un pelin radiactivo) que viene del propio suelo y los materiales de construcción.

Si te soy sincero, no se si todo lo que he dicho mata. Habría que ver que efecto tiene durante 20 años por lo menos, porque asi de pronto solo te puedo decir lo que hay.

Tambien depende de qué vayais a hacer allí abajo, porque si os dedicais a fumar porros y/o tabaco puedes estar tranquilo, que eso te mata estés donde estés.
Baby D escribió:
Tambien depende de qué vayais a hacer allí abajo, porque si os dedicais a fumar porros y/o tabaco puedes estar tranquilo, que eso te mata estés donde estés.

No fuma nadie, nos lo hemos prohibido (y nunca se ha roto la norma). Solo lo usamos para hacer el gamba por las tardes (y beber por las noches).
Grimya escribió:Muy buenas, me abro a la sabiduría de EOL para plantearos un tema que inquieta a mi cuadrilla. 
Desde hace medio año tenemos una plaza de garaje amueblada con sofás, mesas, televisores...y cabemos unas 10 personas agusto. Es una plaza de garaje de tamaño normal, pero aprovechando al 100% el espacio nos hemos apañado para entrar todos [+risas] . El problema principal es que está en la planta -4 (ni moria [360º] ) y digamos que nos preocupa que el humo de los coches que salen y entran constantemente pueda ser malo para la salud. No solemos estar más de 2/3 horas seguidas metidos porque el cuerpo ya nos pide "respirar". Además, hay un par de cachondos que bajan una vez al día y dejan el motor encendido 10 minutos (su explicación lógica tendrá claro).

Pues eso, ¿creéis que nos estamos jodiendo la salud ahí dentro o no hay de qué preocuparse?

PD:No entremos en si el local es legal o no, eso ya está solucionado ;)
PD2: Basicamente lo usamos para jugar al poker, ver pelis, videoconsolas...

Os metéis 10 PERSONAS, MÁS MUEBLES y tal en una plaza de garaje "normal" ¿y os preocupa la calidad del aire por los coches del parking...? [flipa] [flipa]

Joder, si lo más probable es que os afixieis antes por la falta de oxigeno en esa "habitación" cuando estáis toda la peña ahí metida... XD XD

En fin, si no hay mucha densidad de tráfico en ese parking, tampoco creo que sea mucho peor que estar todo el día currando a pie de carretera (por ejemplo, el típico vendedor de la ONCE). ¿Está bien ventilado el resto del garaje, hay buena circulación de aire en esa planta? Si no es el caso, yo de vosotros no pasaría demasiadas horas seguidas y cuanta más gente junta, peor...

Eso sí, te pido EN SERIO, que si puedes nos subas una foto del chiringuito ese (por dentro, para que no sea "identificable" por vecinos molestos si eso, pero es que me has dejado a cuadros, jajaja)...
Y en un -4 te has fijado si hay ventilación hacia el exterior? Me imagino que por normativa tiene que haber, pero otra cosa es que funcione, y si lo hace, que sea eficientemente.

Buff es que es jodido el tema. Hombre siempre te puedes llevar un periquito, como hacian antiguamente en las minas, si la palmaba a salir corriendo (aunque no se si era por falta de aire o por inhalar toxinas).
Poner un fondo comun o algo y alquilais una habitacion o lo que sea xD
bartletrules escribió:Os metéis 10 PERSONAS, MÁS MUEBLES y tal en una plaza de garaje "normal" ¿y os preocupa la calidad del aire por los coches del parking...? [flipa] [flipa]

Joder, si lo más probable es que os afixieis antes por la falta de oxigeno en esa "habitación" cuando estáis toda la peña ahí metida... XD XD

En fin, si no hay mucha densidad de tráfico en ese parking, tampoco creo que sea mucho peor que estar todo el día currando a pie de carretera (por ejemplo, el típico vendedor de la ONCE). ¿Está bien ventilado el resto del garaje, hay buena circulación de aire en esa planta? Si no es el caso, yo de vosotros no pasaría demasiadas horas seguidas y cuanta más gente junta, peor...

Eso sí, te pido EN SERIO, que si puedes nos subas una foto del chiringuito ese (por dentro, para que no sea "identificable" por vecinos molestos si eso, pero es que me has dejado a cuadros, jajaja)...

Aquí tienes XD:
Imagen
Baby D escribió:Y en un -4 te has fijado si hay ventilación hacia el exterior? Me imagino que por normativa tiene que haber, pero otra cosa es que funcione, y si lo hace, que sea eficientemente.

Buff es que es jodido el tema. Hombre siempre te puedes llevar un periquito, como hacian antiguamente en las minas, si la palmaba a salir corriendo (aunque no se si era por falta de aire o por inhalar toxinas).

Eran los canarios y por toxinas. Si dejaban de cantar..... a salir por patas xD
La acabas de hacer ahora mismo o que? xD no se ve que tenga algun respiradero o algo.

Pero vamos, parece lo suficientemente ancho creo yo, sofas, tele, play, nivelon

Baby D escribió:
Y en un -4 te has fijado si hay ventilación hacia el exterior? Me imagino que por normativa tiene que haber, pero otra cosa es que funcione, y si lo hace, que sea eficientemente.

En un garaje no hay gas grisú por el cual la palme el canario [sonrisa]
Justo dentro del local no hay respiradero. Pero por donde circulan los coches si que hay. Evidentemente siempre tenemos la puerta cerrada asíque poco se nos cuela XD XD
Pues no se harían ahí buenos submarinos, y te olvidas de CO2, CO, y la madre que las pario xDD
Grimya escribió:
bartletrules escribió:Os metéis 10 PERSONAS, MÁS MUEBLES y tal en una plaza de garaje "normal" ¿y os preocupa la calidad del aire por los coches del parking...? [flipa] [flipa]

Aquí tienes XD:
Imagen

Jajajajaja, si es que estaba seguro, según te iba leyendo el primer post, estaba pensando para mí: "Joder, tiene que ser un puto zulo.... ¡¡¡pero MOLAAAAA!!!" XD XD XD [oki] [oki] [oki]

De todos modos, por las paredes que tiene, imagino que cuando cerrais la puerta todo queda a cal y canto chapado. Yo tendría bastante cuidado con eso, en serio. Cada X tiempo, yo abriría un poco la puerta para ventilar. Y en función del tráfico del garaje y la ventilación que tenga, puede que ni con esas esté bien.

Sobre todo lo digo pensando en que os junteis los 10, para pocas personas hay aire de sobra para una tarde sin mayor problema. Muy sano no es, pero imagino que no estaréis todo el puto día (y toda la semana) metidos en el chiringuito, ¿no?)
bartletrules escribió:Muy sano no es, pero imagino que no estaréis todo el puto día (y toda la semana) metidos en el chiringuito, ¿no?)

Hombre, toda la semana no. Normalmente solemos estar Viernes (tooooda la tarde) y el sabado por la tarde y por la noche, cena/litros muchas veces. Aunque claro, por ejemplo ahora en semana santa si que hemos estado casi todos los días. Eso sí, siempre solemos salir a media tarde para comprar comida y ya de paso pasear un rato.
alquilar la plaza y al poco que pongas cada uno teneis 1 estudio que sera mas sano [+risas]
danaang escribió:Así a bote pronto muy buena pinta no tiene porque no creo que tenga mucha respiración el local, pero los coches por lo general están muy poco tiempo arrancados en el garaje. Eso se arregla fumandoos unos porrillos dentro, y así no habrá humos de coches y sí de hierba que es más sano.

jajajaja no podría estar mas de acuerdo [plas]
Grimya escribió:
bartletrules escribió:Muy sano no es, pero imagino que no estaréis todo el puto día (y toda la semana) metidos en el chiringuito, ¿no?)

Hombre, toda la semana no. Normalmente solemos estar Viernes (tooooda la tarde) y el sabado por la tarde y por la noche, cena/litros muchas veces. Aunque claro, por ejemplo ahora en semana santa si que hemos estado casi todos los días. Eso sí, siempre solemos salir a media tarde para comprar comida y ya de paso pasear un rato.

Bah, entonces sin problemas. Si sobreviven los mineros, no vais a aguantar vosotros... XD XD

NO es que cumpla precisamente el CTE, pero tampoco es para preocuparse tanto, si dices que el garaje tiene ventilación.

Ya me podían haber dado a mí en su época un zulo así pa ver pelis con la panda, ¡¡¡anda que no mola!!! (pero mejorad esas botellas de vodka, que no les conocen la marca ni en el Congo XD XD )
bartletrules escribió:Ya me podían haber dado a mí en su época un zulo así pa ver pelis con la panda, ¡¡¡anda que no mola!!! (pero mejorad esas botellas de vodka, que no les conocen la marca ni en el Congo XD XD )

Jajaja, pero si es el legendario vodka del eroski Koolrof, 3'79 la botella oiga! XD
Grimya escribió:
bartletrules escribió:Ya me podían haber dado a mí en su época un zulo así pa ver pelis con la panda, ¡¡¡anda que no mola!!! (pero mejorad esas botellas de vodka, que no les conocen la marca ni en el Congo XD XD )

Jajaja, pero si es el legendario vodka del eroski Koolrof, 3'79 la botella oiga! XD

Eso no puede saber ni bien! xD algo de calidad hombre eristoff o no se.. xD yo tambien pagaba por algo asi eh, que en invierno... tela XD
Grimya escribió:

Aquí tienes XD:
Imagen

Muy chulo, pero tanta gente con la puerta cerrada no creo que sea nada bueno.
Lo que teneis que hacer es dejar la drogaína, pastillitas y el vodka de 4 leuros(que se os ve muy fiesterillos) y comprar solan de cabras en garrafas de 5 l. y unos buenos cogollos de skunk o ak-47, luego si alguna madre o padre de alguno, tiene problemas de apnea y duerme con mascarilla, os la llevais por el dia al local con los tubos y eso, y os la vais pasando en turnos de 5 minutos, [+risas] . Problema solucionado.
Saludos.
A mi lo que mas me llama la atención es que solo hay una chica! XD XD XD XD XD

Lo del riesgo para la salud...supongo que SI!XD
melliug escribió:A mi lo que mas me llama la atención es que solo hay una chica! XD XD XD XD XD

¿Qué pasa, que ahora eres adivino? ¿Cómo que sólo hay una chica? ¿Es que acaso no puede haber chicas en pantalones vaqueros y con brazos peludos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
melliug escribió:A mi lo que mas me llama la atención es que solo hay una chica! XD XD XD XD XD

¿Qué pasa, que ahora eres adivino? ¿Cómo que sólo hay una chica? ¿Es que acaso no puede haber chicas en pantalones vaqueros y con brazos peludos?

Yo creo que os confundís ambos, lo que ha ahí es un amigo travieso XD
kolombo escribió:
bartletrules escribió:

Yo creo que os confundís ambos, lo que ha ahí es un amigo travieso XD

Que grandes soys coño
Grimya escribió:Jajaja, pero si es el legendario vodka del eroski Koolrof, 3'79 la botella oiga! XD

Y os preocupáis de la calidad del aire? XD
skelzer escribió:
Grimya escribió:Jajaja, pero si es el legendario vodka del eroski Koolrof, 3'79 la botella oiga! XD

Y os preocupáis de la calidad del aire? XD

Tiene su cierto sentido: 40% koolrof + un 30% de CO en el aire + 30% de plomo de la gasolina de coches viejos = 10 clones del Vengador Tóxico en el acto (Troma rulez!!!).

El zulo será la próxima Raccoon City...
Madre mía, en un local tan chiquito de un pedo morís todos asfixiados :S
CBConsuegra escribió:
En un garaje no hay gas grisú por el cual la palme el canario [sonrisa]

"Hola, soy tu amigo el radón"

Imagen
30 respuestas