Loadliine v3 en 5.4 pantallazo nego como video ( solucinado)

Recien me pille la pura consola en 5.4 con lector dañado!!

Estoy siguiendo los pasos de

http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/

Pero al querer arrancar el exploit siempre me da

Pantallazo negro como cargando un video..

No se que estoy haciendo mal.. agradeceria mucho su respuesta...

Ya probe:

Borrar datos...

Cuando aparece pantalla negro tipo youtube no puedo apagar la consola solo desebchufandola

No cuanto he batallado por conseguir una wiu consola en menos de 5.4

Actualizo alguien le serviria in video guia??
Yo lo hice con este tutorial y me carga perfecto... con esa dirección de 05sonicblue nunca pude, se me frizaba la maquina... probé con este tutorial y me salio a la primera... aunque es para la versión anterior de firmware como te dije... me salio a la primera, yo estoy en 5.4

hilo_tutorial-ejecutar-loadiine-solo-5-3-2_2148801

suerte y sigue intentando que si se puede... saludos desde CR
charliezaa27 escribió:Yo lo hice con este tutorial y me carga perfecto... con esa dirección de 05sonicblue nunca pude, se me frizaba la maquina... probé con este tutorial y me salio a la primera... aunque es para la versión anterior de firmware como te dije... me salio a la primera, yo estoy en 5.4

http://www.elotro[img][/img]lado.net/hilo_tutorial-ejecutar-loadiine-solo-5-3-2_2148801

suerte y sigue intentando que si se puede... saludos desde CR

L no había visto esto es pasos es lo mismo para 5.4 Voy a intentarlo ya aviso como me fue Gracias por el tutorial

Actualizo ya me cargo loadiine v3

Al querer correr capitan toad sale esto

Imagen


Madre miaaaasssssssaaaasssssss


Ya pude cargar un juego en 5.4 wowwwwwwwwwwwwwwww

Pyde cargar ductales.....

Solucion algunos juegos solo compatibles con v3 modo mii maker...

Jodrr ostia me siento cono cuabdo inicio ls ps3 y habia ke comprar dongle


Graciad y dudas con gusto..
Que bueno q pudiste.... ahora solo queda probar y probar juegos a ver cuales funcionan sin problemas.... y a disfrutar.... saludos
A mí me pasa lo del reproductor, cuenta como lo solucionaste haber si soy yo capaz también.
Gracias
5 respuestas