Loader Wipeout Pure NO UMD

Holas, ha salido un loader para arrancar el Wipeout Pure sin tener UMD , teneis que meter el juego en WPT_GAME y meter las librerias en /common/prx , lo teneis en http://www.JinRoh.org , por cierto gracias a MEchAnix (meGaNinguno en EOL) por adaptar el loader para poder ejecutarse en otro directorio (en este caso WPT_GAME)

Saludos
Voy a probarlo ojala que vaya bien !!!!!

EDIT: No me va el enlace
Por fin!! pero.. q tipo de archivo son los .tar.gz

Saludos, Nakio.
Está bien el link? Con winrar no se puede abrir y tiene soporte para .tar.gz

EDITO: ya va el link :P
archivos comprimidos y empaquetados con tar, winrar en windows suele abrirlos.
Buenas, como convierto la versión del loader de una 1.5 a 1, he probado con el PSP brew pero me da error.

Un saludo.
Solo una palabra "Impezionante" [looco]

Funciona a las mil maravillas.
Teneis que meter los archivos prx en x:\COMMON\PRX
El juego, lo meteis en PSP_GAME
Parcheais el boot, ya que el eboot da error,

Yo lo he probado y ningun problema!!! [fies]

Saludos
KORE escribió:WINACE chavales!!!!


Vamogs al chiguinguito chavalegggs!!! xD

Saludos, Nakio.
[OFFTOPIC]

juas ahora mismo estoy viendo eso en antena3.... juas juas
nos vamos pal xiringuitoooo xavalegssssssss...

[/OFFTOPIC]
arreglado los enlaceds y rehecho el launcher, teneis que meterel juego en /WPT_GAME y parchear el boot.bin ( el eboot.bin no hace falta)
A mi da error al parchear cualquiera de los dos archivos,me dice que el tamaño del parche no coincide con el archivo o algo asi ¿alguien sabe por qué? De todos modos los parcheo y me pasa de la pantalla de Sony present... pero en la siguiente no pasa nada,se mueven unas barras naranjadas a un lado y a otro y presiono cualquier boton y nada.
Un saludo y gracias
Edito:Solucionado,habia utilizado una version antigua del ppf-matic3
Mierda, no puedo descomprimir el .tar.gz éste, y me he bajado el winace... decidme si tengo ke hacer algo.


Saludos, Nakio.

EDITO: solucionado!
EDITO2: VA DE MIEDO!
Me va de lujo, por fin un No-Umd de un juegazo ;)

PD: Como haceis para que no salga el "datos dañados" y que siga funcionando?yo lo pongo asi:

WIPEOUTNOUMD 1 <- entre la D y el 1 hay 29espacios
WIPEOUTNOUMD1~1%

Y no me carga :( me pasa lo mismo con el NEOGEOCD
alguien puede confirmar si va el wifi?
Que librerias necesita?
Alguien seria tan amable de pasarmelas por el messenger? Por favor.

ryoga_ps2@hotmail.com

Please pleaseee :)
Las librerias las tienes en el juego, solo copialas a /common/prx
Se me inicia el juego y se me queda la pantalla en blanco. Que puede ser??
Saludos!
Otra cosa!! Donde esta la carpeta X:/Common?? A mi no me sale.
AlvaroBF escribió:alguien puede confirmar si va el wifi?


Parece ke si ke va. Por lo menos crea y busca partidas. No he podido probar más por no tener conexion wifi a internet ni estar aki un colega mio ke tambien tiene psp.
Gracias "meGaNinguno" estoy tonto, muchas gracias ya va!!!
Vale, ya me rula. He creado yo la carpeta y listo.
Saludos
A los que os guste, compraroslo, merece la pena. Yo lo tengo y es un vicio.
Sed buenos ...[barret]
cuanto ocupa el juego? hay alguna version rip por ahi?
sharingan_123 escribió:Se me inicia el juego y se me queda la pantalla en blanco. Que puede ser??
Saludos!
Otra cosa!! Donde esta la carpeta X:/Common?? A mi no me sale.


La carpeta common creala tu mismo en el directorio raiz de la psp, dentro de ella crea otra con el nombre"prx", y dentro de esta mete los prx del wipe, pues cortarlos y pegarlos ahi.
Ademas tienes que parchear el boot.bin con el ppf que te viene.

salu2
cuanto ocupa en la memory?
ago todo bien kuado me sale un menu de todo lo k parchea se me keda en starting game a alguien mas le pasa?
Perfecto !

Knightley pues no se que decirte vuelve a repasarlo todo,parchea el boot.bin, copia los .prx en su lugar y renombra la carpeta del juego.
Solucionado fallo tonto mio [oki]
cual era el fallo porque a mi me pasa lo que a ti
ke en el directorio raiz tenia el juego en la ruta WPT_GAME\PSP_GAME (no se por que) y lo puse en WPT_GAME
yo tengo el Wipeout Pure en .iso podre jugar tambien?
Neo_Seymour escribió:yo tengo el Wipeout Pure en .iso podre jugar tambien?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Extrae la iso y tendras las carpetas del juego.Y si,podras jugar.

Salu2
una pregunta tios, soy 1 poco novato en esto d los juegos en memory stick y tal... d momento tengo lumines y nba2k5 sin umd, porq esos eran muy faciles de poner, pero q hay q hacer con estos q hay q parchear???
tengo un programa q se llama ppf-o-matic o algo asi, es eso lo q he de usar?? donde me pone archivo ISO, con el cual hay q parchear el ppf, supogno q hay q usar el iso de cada juego en concreto, dond puedo conseguir los isos de wipeout y death to rights??

muchas gracias :)
Yo le doy a buscar partidas y ahí se queda, una de dos, o no hay partidas multijugador que lo dudo, o no funciona el tema de wifi.

Por cierto, con un backup se puede usar el tema del navegador web?
me parece que la iso descomprimida ocupa unos 240 megas (o al menos la que yo tengo), ya veremos si me cabe en mi memory de 256, lo veo muy justo.....
Yo no consigo sacar el navegador web. Le doy a descargas y me sale la pantalla de confirmacion de que "el juego online puede mejorar la esperiencia de juego" o algo asi, acepto y me vuelve al menu anterior. La luz verde del wifi ni parpadea ni na.

Sin enbargo el modo multijugador si parece ke rula.

Alguien ha conseguido ke le funcione la parte de Descargas?
moledj escribió:Yo no consigo sacar el navegador web. Le doy a descargas y me sale la pantalla de confirmacion de que "el juego online puede mejorar la esperiencia de juego" o algo asi, acepto y me vuelve al menu anterior. La luz verde del wifi ni parpadea ni na.

Sin enbargo el modo multijugador si parece ke rula.

Alguien ha conseguido ke le funcione la parte de Descargas?

No no funciona con el loader este
MaximoSSJ escribió:PD: Como haceis para que no salga el "datos dañados" y que siga funcionando?yo lo pongo asi:

WIPEOUTNOUMD 1 <- entre la D y el 1 hay 29espacios
WIPEOUTNOUMD1~1%




a mi me pasaba igual prueba a dejarlo....

WIP 1 <- entre la D y el 1 hay 29espacios
WIP1~1%

a mi asi me suele desaparecer el archivo de datos dañados eso si alguna vez me paso que asi me salia lo de error 8002..... y tenia que volver a dejarlo como estaba la carpeta original si no no rulaba
Por cierto, el juego es la caña...

PD: yo he usado otro loader que he encontrado "por ahí", con el de aqui no me iba...
Confirmo que el wifi en modo multijugador funciona a la perfección, de hecho si jugais contra alguien que esté utilizando el umd se nota la velocidad de carga un montón. En el modo descarga a mi me pasa lo mismo, no rula.
Saludos.
por favor ayuda no se que es lo que hago mal, mirad tengo la iso jap
la descomprimo y parcheo el boot y creo en la raiz common/prx y meto ahi los prx del juego meto el launcher y renombro la carpeta del juego al nombre que viene cuando le doy al launcher me sale unas letras poniendo ok noseque ok nosecuanto y starting game se me pone la pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga la consola. Estoy amargado porque no lo hecho a andar. He probado de todo, no se
por favor ayuda tambien he probado parcheando el eboot
En dos palabras EN - COJONANTE [looco] ya era hora deke saliera loader de algun juego cañero ^^

pacoupo, revisa que tengas bien situadas y renombradas las carpetas, al igual ke los parches, seguramente es ke te has colado con algun nombre o alguna ruta

salu2!!!
Me va de lujo hasta que se apaga la consola cuando voy a comensar una partida, osea en la pantalla que dice "Loading", en esta parte, donde estan barras naranjas, estas se detienen y la PSP se apaga.

He hecho de todo, y creo que esta bien instalado. Mi firmware es el 1.5
Bakar escribió:En dos palabras EN - COJONANTE [looco] ya era hora deke saliera loader de algun juego cañero



Q ya era hora d q sacaran loader d algun juego cañero??

Tu no has catao el Dead to Rights ,verdad?

Salu2
mfabian tu problema es el mismo que yo tenia , te doy la solucion, tienes seguro la version japonesa del juego y no vale para el loader que es para la version USA , yo me he bajado la USA y a la primera sin cambiar el loader que ya lo tenia en la consola :D
pacoupo escribió:mfabian tu problema es el mismo que yo tenia , te doy la solucion, tienes seguro la version japonesa del juego y no vale para el loader que es para la version USA , yo me he bajado la USA y a la primera sin cambiar el loader que ya lo tenia en la consola :D



No creo, ya que cuando "consegui" el juego este decia que era la version USA: PSP-Wipeout.Pure.USA.
58 respuestas
1, 2