Loader para el colin mcrae

Hola a todos, como ya sabeis el colin mcrae no funciona con el fastloader 0.7. Yo queria saber si podiais hacer un solo loader para que cargue el colin (como el loader que hay pa el coded arms). Yo no entiendo mucho de esto pero en este foro veo que hay gente que sabe hacer ripkits y con suerte a lo mejor saben hacer un solo loader para un juego. Yo y mucha mas gente os estaria muy agradecidos, gracias
Si no lo carga el FastLoader veo dificil que un launcher independiente lo cargue. Recordemos que el launcher o loader (como querais llamarlo) más avanzado que hay ahora mismo es el FL.

Saludos.
Este simbolo -----> ? se saca con mayusculas y la tecla que está a la derecha del 0.
Temjin escribió:Este simbolo -----> ? se saca con mayusculas y la tecla que está a la derecha del 0.


La verdad es que tienes toda la razon, yo la verdad es que sabia que no existia asi que entre pensando en "Buscando el loader" :-P

Saludos!
No se puede hacer un loader como el del Coded Arms por que el Collin McRae hace lecturas del UMD en modo bloque, lee de "umd0:" en cambio los juegos que tienen un loader independiente como el Coded Arms, NBA 2K5, etc... solo leen de "disc0:" en modo fat.

Evidentemente el FastLoader emula el UMD y funcionan muchos juegos que leen de "umd0:", pero el Collin y otros juegos tienen algo "raro" que el FastLoader no soporta.

EDITO: De momento toca jugar con los UMD!
Yo creo q si fuese posible un loader alguien lo habria sakado ya sin duda. Y por cierto los signos a veces vienen bien
[discu] [poraki] [bad] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [buaaj]

[bye]
yo tambien al entrar pensaba que me iba a encontrar un loader jeje, esos signos.....que de tenerlo a preguntarlo cambia la cosa.
Creo que ya toca nueva versión del fast loader....esperemos que nos sorprendan pronto.
6 respuestas