¿Loader para el BLEACH?

pues eso, si alguien (yo debido a mi tarjeta de 32 no he podido probarlo) a experimentado con los launchers qur ahi ahora para conseguir arrancar el bleach, aunque sea sin sonido
Donde as visto ese Launcher para el BLEACH? no toy informado de nada de eso y al parecer por el foro no han abierto ningun hilo con ese launcher :(

EDIT: perdona bolche, entendi mal tu post [qmparto]

Un saludo.
no e dicho k lo aya visto xDDD ojala, digo k si alguien a probao algun launcher con una imagen del bleach y le a conseguido arrancar, es k ami la tarjeta de un gb me viene mañana o pasao
Bolchevike no metas esos sustos xd k ya pensabamos k habia otro launcher....xo no te preocupes k de aki a dos semanas yo creo k to los juegos rularan o kasi todos;-)....


Salu2
Pues la imágen de Bleach ocupa 200 megas, ah no, 293, pues no creo que te quepa en tu tarjeta jeje, ( y no creo que se pueda ripear, por que tiene mucha música y videos extras y tal )
Yo creo que el bleach si se podria ripear todos esos videos extras que tiene ya que si no los ejecutas tu no los necesita para nada, con lo que se quedaria bastante bien de tamaño :P

( A mi em da igual, yo con mi MS Sony de 512 voy chutao xDDD)
Es necesario modificar el boot.bin de cada juego para arrancarlo.
No sirve de nada usar un loader e ir probando.
este es el hilo para pedir launchers? a ve si alguien ase uno del nba street que necesite el tony hawk o el nfs xD ya q estamos.... [qmparto] [qmparto]
No creo que sea muy buena idea ir abriendo hilos para "preguntar" o "pedir" un loader para un juego determinado. Cada vez que un loader se hace disponible, pues ya os enterareis, seguro que no se tarda ni 5 minutos en postearse en algun lado aqui.

Saludos.
Yo quiero uno del FIFA q le tiene mi hermano y no me le presta xD ...
yo kiero 5 psp xDDD nop lo ize con esa intencion abrir el hilo, lo ize para saber si alguien abia exo la prueba, xo yasta :)
10 respuestas