Loader NBA2K5 Con WIfi Activado

Hola , el nuevo loader para NBA2k5 con Wifi permite jugar via AdHoc o via infraestructure (que es lo mas interesante) Lo teneis en http://www.JinRoh.org o directamente Aqui


EDIT: me va lageadisimo via infraestructure >_<
Como puedo jugar x Insfractucture ???
Tengo un modem WIFI para el sobremesa y una tarjeta de red para el portatil pero para la PSP comos e hace ??
Pues con modem wifi no sep , con el router , simplemente conectas desde la PSP al router , y tienes acceso a internet (al darla a infraestructure te salran las listas de conexiones , y si no tienes crea una ) pero no se si sera lo mismo para el modem
Me refiero Router WIFI q yo sepa no existen modems WIFI ;-)
la proxima vez que edites algo que no sea tuyo por lo menos ten la decencia de dejar el nfo que es como se deben hacer las cosas no me extraña que el tema de la psp vaya asi, verguenza da ver este tipo de cosas
JaguarSpen escribió:Me refiero Router WIFI q yo sepa no existen modems WIFI ;-)


si hay, de hecho mi psp al escanear encuentra el de mi vecino un modem 2wire, pero le pone password wep el muy desconfiao [poraki]
MUPS escribió:la proxima vez que edites algo que no sea tuyo por lo menos ten la decencia de dejar el nfo que es como se deben hacer las cosas no me extraña que el tema de la psp vaya asi, verguenza da ver este tipo de cosas


me parece que te rallas un poco AlvaroBF simplemente pone dos link, uno el de la pagina donde vio el al loader del NBA2k5 y el segundo el link para bajarlo directamente sin tener que pasar por la pagina y no creo que pueda poner un nfo que no tiene

desde luego yo no veo nada de vergonzoso en que me pasen el link de una pagina, si dijera que lo creo el ya seria otra cosa pero yo por lo menos no veo que sea asi
Pues yo voy a Online/internet y cuando esta refrescando las partidas se apaga la consola !!
Nse si abre configurao pal el internetde la PSP pero no es normal q pase esto no???

Edit : el problema era q se me olvido escanear al configurar la conexion xD y claro no encontraba el router 3com
Perdón , ya está metido el nfo, perdón MUPS por el fallo ese, resubido.(es que es el primer loader que veo con .nfo)

EDITO: Por cierto, no he editado nada (valga la redundancia) solo que el original venia con BOOT.BIN y loader para 1.0 , tan solo lo transformé a 1.5 y creé el parche ppf
Pos el problema no es ese !!! Pq se me apaga ?? :(((((((
puede ser el juego que pusiste, yo tengo uno que mide como 160-170MB y me funciona muy bien.

saludos
Ya me va !!! Creo q era pq staba mu petao el server e jugado 1 partido y le e ganado [chulito] [chulito]
Acabo de probarlo (creo que contra un guiri) y le he ganado [poraki] [poraki] [poraki] gracias a un magistral último cuarto jeje.
El juego me ha ida sin ningún tipo de lag o tirón osea que en ese aspecto genial.

A ver si se va animando la gente. Mi nick es Pepelolo EOL.
Nos vemos en la cancha [ok] [ok]
Contra un guiri!! , Me acabas de ganar a mi! (JinRoh) XD digo yo , quien será PEPELOLO EOL , jaja has tenido suerte en el ultimo cuarto ;) buen partido
Yo tengo un problem....

Me conecta bien al principio y demás, entro en la sala y veo a la peña, acepto sus retos pero al final de un ratito de intento de conexión me pone "Connection Time Out"

Y asi con todo el mundo :-?

Yo no uso Router como vosotros, uso una tarjeta Buffalo USB que opr el KAI me va de lujo, pero no entiendo porque no me va por aquí.... [+risas]

Si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciona que me pegue un toque por favor....

Saludos
Jajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que grande!! Menos mal que no he dicho nada malo del "guiri misterioso" :Ð :Ð :Ð
Tiene razón lo que dice ÁlvaroBF, he tenido bastante suerte (era mi primera partida, de ahi la suerte del principiante).

Pues nada, para la próxima la revancha de los Nicks!!

Saludos!!
jaja , bueno a ver si echamos la revancha ;)
ArriDJ escribió:Yo tengo un problem....

Me conecta bien al principio y demás, entro en la sala y veo a la peña, acepto sus retos pero al final de un ratito de intento de conexión me pone "Connection Time Out"

Y asi con todo el mundo :-?

Yo no uso Router como vosotros, uso una tarjeta Buffalo USB que opr el KAI me va de lujo, pero no entiendo porque no me va por aquí.... [+risas]

Si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciona que me pegue un toque por favor....

Saludos


A mi me ocurre igual e incluso pero yo uso un router barricade,a veces me da error de netword o algo asi..

Tengo configurada la conexion en easy...se debe poner de otra forma?


Un saludo
17 respuestas