Loader GX Wii con 4.3

He buscado por el hilo pero no encuentro exactamente el problema un tengo.

Tenia instando el Homebrew y Loader GX pero en versiones antiguas. 1.5 o así. La Wii no era mia y me la han regalado y al conectarla a internet la cague y sin querer la actualice a 4.3 con lo que ya no me funciona el Gloader.

Tiene una SD que el Hombrew la detecta con el GLoader pero si la saco para meter en el PC este no me la reconoce.

He buscado métodos para hacerlo en vez de con la SD con un USB pero el Hombrew no detecta el USB.

Me podéis ayudar?
Prueba la tarjeta en un pc con Linux, ya que debe ser el pc k no lee el formato de esta.
@Ventaja930 Si instalaste un firmware oficial, habrás perdido el bootmii y los cIOS, aunque al conservar el HBC es fácil volver a instalarlos. Aquí esto ya está vetado, pero todo lo que necesitas saber para volver a instalarlos lo tienes en "wii" punto "guide".

En cuanto a la SD, usa otra nueva. Seguramente la que tengas esté corrupta y con contenidos bastante obsoletos. Además, si instalaste el firmware 4.3, podrás usar sin problemas tarjetas SD de entre 4-32GB (seguramente de más capacidad también). Así que lo mejor que puedes hacer es usar otra tarjeta SD, formatearla con el "SD Memory Card Formatter", y meterle lo que vayas a utilizar en versiones más actualizadas. Por último, aprovecha para hacer una copia de la NAND cuando reinstales el bootmii, para así cubrirte las espaldas ante un brick; porque me imagino que no lo tendrás si la consola no era tuya antes.
Formatea la sd y al actualizar a 4.3 estas en ultima version de la Wii, usa por ejemplo el Ultimate Usb Loader GX y si estas tan desactualizado en la Wii lee un poco e informate ya que esta todo muy sencillo de hacer, cualquier problemon que no puedas salir a medida de que aprendas no creo que te sea dificil encontrar ayuda.

Un saludo.
3 respuestas