› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:con lo que has puesto me has demostrado que no mereces ni replica a tu post, tu solo te has cubierto ed gloria, y encima luego el insulto facil. mira me parece muy buien las creencias de los demas, y las respeto pero lo que no soporto(ya que estamos de soportar) esque gente como tu vengaa descalficar y a imponer sus pensamientos.
asique aplicate el cuento de la tolerancia.
SICOLOGUS escribió:El mayor motivo para aborrecer la iglesia es la soberbia... que no es una cualidad muy buena en ningun ser humano, sea católico o no. A la gente le jode la iglesia porque la iglesia juzga tus actos.
Bou escribió:
E igual que la Iglesia nos juzga a los no católicos, ¿no podemos los no católicos juzgar a la Iglesia? A mí me come la polla que la Iglesia me juzgue, pero no me gusta que intente meterse en mi vida.
¿Quieres un ejemplo de hablar sin saber? Aquí lo tienes.
Amílcar escribió:
Perdona, pero no creo que las creencias de los demás te parezcan muy bien desde el momento en que dices que las manifestaciones externas de una religión no deberían existir hoy en día ("procesiones y devociones sobran hoy en día").
En cuanto a la calificación que hago sobre Asitaka, es porque ya le he visto muchos mensajes del tipo "y tú más" y "rebota rebota y en tu culo explota" (no literal). Quien argumenta así, es tonto. Y ser tonto no es un insulto, como él piensa, sino una desgracia.
Me dices que me aplique el cuento de la tolerancia: no impongo mis pensamientos a nadie. Ni siquiera hago proselitismo. Cree o deja de creer, me da igual: eso no te hace mejor ni peor y no me verás faltarte por ello jamás. Pero me molestan los tontos que se empeñan en demostrar su tontería.
Pero quien a algo razonado contesta con una tontería, sí falta al respeto. Y por eso dije que es tonto: porque dice tonterías. Ahora explica su argumento: "Ahora me diras que los religiosos no son intolerantes con los que no lo son".
1º.- Generaliza (primer fallo, no todo el mundo es igual)
2º.- Al hablar de religiosos mete dentro a todas las religiones (que como todos sabemos, es lo mismo un budista que un luterano, por ahí se andan).
3º.- Vamos a ser generosos y entender por religioso el que cree en algo y no al entregado a una religión (fraile, cura, monja...)
4º.- Probablemente haya más intolerancia hacia gente de otras religiones que hacia los que no tienen ninguna (que es de lo que tú hablas).
5º.- Volvemos al punto 1. Generalizar es malo. Pero a día de hoy yo creo que hay más indeferencia que otra cosa.
¿Ves? Me llama intolerante diciendo, desde mi punto de vista ARGUMENTADO una tontería. Por eso le llamé tonto. ¿Que hice mal? Pues sí, porque debería haberlo ignorado. Pero después de leer este hilo glorioso con una falta de respeto tras otra (sí, Adris, lo creas o no, mucho de lo dicho aquí, como lo tuyo, también ofende a la gente, no es sólo falta de respeto lo que no te gusta a ti) pues estaba caliente. Y, cuando termino de contestar a lo otro, llega este fenómeno con una suculenta chorrada. Pero para la próxima, le rio la gracia: como a los tontos.
PD- Hale, que no quiero darle trabajo a AlejoYa tengo abandonados los hilos de política y los de Zibergazte. Ahora voy a abandonar los de Religión, que creo que aún estoy a tiempo
![]()
SICOLOGUS escribió:Aqui el problema o la incoherencia segun lo veo yo es que los hostiles a la iglesia podeis tranquilamente blasfemar y cagaros en todo los curas papas obispos dios la virgen y todas y cada una de las ceremonias del catolicismo, ahora, or dicen que sois unos capullos por hacer eso y os poneis a llorar....
Fijate si para muchos cristianos tendra importancia eso que yo cuando oigo una blasfemia en cualquier lado me molesta. No se, no puedo evitarlo, me jode que la gente diga esas cosas. Pues si me molesta eso imagina que te cagues tranquilamente en toda la iglesia ahi desde tu ignorancia (o dejadez)
Quien conoce un poco la iglesia sabe que si no quieres no pagas un maldito duro, yo al menos llevo 20 años vacio y no me han sacado un centimo, y jamas he oido que dar dinero te salve, nunca de la boca de un cura. Argumentar que la iglesia saca dinero es ser un cateto.
El mayor motivo para aborrecer la iglesia es la soberbia... que no es una cualidad muy buena en ningun ser humano, sea católico o no. A la gente le jode la iglesia porque la iglesia juzga tus actos. Y vivimos en una epoca donde mucha gente malvive y lo sabe, y por eso le da mucha mas rabia que venga alguien a meterle el dedo en la llaga. A mi es algo que me parece lamentable, al igual que me parece lamentable la principal razon para dejar la iglesia: la pereza. Pereza a los 15 años de "no es que no puedo dedicarle a esto media horita al dia, estoy tan bien en el sofá..." Joder hay muchos sacrificios en la vida mayores que pasar media hora a la semana en una iglesia, sin ir mas lejos ir 8 horas al dia a trabajar o al colegio... Ser un vago tampoco es la mejor virtud de una persona.
Conclusion: Si la conoces, o la respetas (practiques o no) o eres un soberbio. Si no la conoces no hables sin saber.... y si practicas, no dejes de hacerlo por algo tan triste como la pereza
PD: No os asusteis, en cineol me autodeclaré párroco de la web![]()
Asitaka escribió:
la religion y las creencias estúpidas hacen a la gente, en este caso a ti te llevan al punto de la exaperacion y el insulto ante los que piensan como tu. Cada vez me recuerdas mas al cateto del pueblo que insultaba a los bomberos mientras llevaba a su querida virgen y quemaba los rastrojos[nop]
-----------------------------------------------------------------------------------
¿No has pensado en hacerte cura? por que hablas igual que ellos![]()
Amílcar escribió:Bou, pero no te obligan.
Bou escribió:
Yo no he dicho que te obliguen, he dicho que hablan sin saber. Y decir que el preservativo no es un método de prevención eficaz contra el SIDA es, suponiéndoles una buena fe que probablemente no tengan, hablar sin saber.
Que se ocupen de los asuntos del alma, y que dejen los asuntos del cuerpo a los médicos. Sólo falta que se metan en mi vida mintiendo y encima no pueda decir nada, porque si no soy un soberbio. Acabáramos.
Amílcar escribió:
No sabía que eras una eminencia por haber ido a misa los domingos sin quete llevaran de la mano y haber estudiado religión hasta el bachiller, pero, mira, lo que sí eres es cómodo: no me hace falta ni darle al botón de búsqueda.
Amílcar escribió: Lo único 100% eficaz es la abstinencia, como es lógico
Asitaka escribió:
Vaya mira quien es el que al final usa lo de "y tu mas"![]()
Como suponia, en fin, que facil es caer en la mentira y el insulto facil cuando no se tienen argumentos![]()
He contestado a lo de que no conocemos la iglesia por meternos con ella, curiosamente casi todo el mundo que critica la religion es porque sabe lo que hay y no para de ver noticias de este tipo, no soy una eminencia ni mucho menos pero si se bastante de la religion y no hablo por hablar.
Amílcar escribió:Bou, me refiero 100% en el plano sexual, y hablo de abstinencia, no fidelidad
Bou escribió:
No si evidentemente la mejor manera de evitar que se te queme la casa es no tener casa, y la mejor manera de que no te despidan es estar en el paro, conque ya sabéis españoles, todos a dejar el trabajo y a dormir debajo de la casa de luipermom y por supuesto de follar ni hablamos.
Pero luego se quejarán si la gente les acusa de decir gilipolleces.
Amílcar escribió:Que sí, ea ea
Asitaka escribió:
Que si, ea ea, pero sigo sin ver esas citas...
Amílcar escribió:
hilo
Solo por curiosidad ¿cuantos años tienes? y ¿estas casado?
Hilo
¿Y quien estaba detras de tanta estupidez? La virgen de noseq cojones.
Hilo
todo eso sumado a mis experiencias personales me han hecho formarme una idea acerca de lo que la religion y las creencias estúpidas hacen a la gente, en este caso a ti te llevan al punto de la exaperacion y el insulto ante los que piensan como tu. Cada vez me recuerdas mas al cateto del pueblo que insultaba a los bomberos mientras llevaba a su querida virgen y quemaba los rastrojos
hilo
Anda que con la cantidad de hilos que hay sobre el tema y que se sigan repitiendo las mismas opiniones sin fundamento que ya han sido rebatidas una y otra vez... que cansinos sois algunos de verdad.
PD: Soy hetero y no pienso casarme ¿algún problema?
Así, sin forzar, todos ellos muy constructivos, sin faltar a nadie y realmente enriquecedores por todo lo que de conocimiento aportan.
Y, ¿discutir? ¿Pero qué has aportado tú a la discusión?
Pero, hale, que lo dejo. Hasta luego
Asitaka escribió:
Ufffff si que me he pasado tio, lo siento, menudos comentarios de "y tu mas" que has sacado mios, joder me muero de la verguenza, ahora si que me has hecho ver la luz, a partir de ahora mis comentarios seran mucho mas constructivos gracias a tu gran ejemplo![]()
PD: Bromas aparte no todos los comentarios que hagan van a ser ciencia pura, puedo simplemente opinar o expresar mis sentimientos, pero de eso a decir que solo uso el "y tu mas".... en fin![]()
Amilcar escribió:Hasta luego
Adris escribió:sinceramente, para mi estas cosas(precesiones y demas devociones, sobran hoy en dia)
Juan_auxi escribió:mmmmm depende de cuales.....![]()
Bueno eso depende de la perspectiva. A mi me importaria mucho menos que te quemaran a ti que el que quemaran a la virgen.MegaPs2 escribió:Ojalá quemen a la virgen esa y no el terreno.
Que son gilipollas.
salu2
SICOLOGUS escribió: Bueno eso depende de la perspectiva. A mi me importaria mucho menos que te quemaran a ti que el que quemaran a la virgen.
Éxodo escribió:Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.
No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yavé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos.
SICOLOGUS O MAS BIEN SICOPATUS escribió:Bueno eso depende de la perspectiva. A mi me importaria mucho menos que te quemaran a ti que el que quemaran a la virgen.