¿Lo veis bien este ultraportatil?

hola gente,

este verano me voy a hacer con un ultraportatil, ya tenia la idea desde ahce tiempo y al final me he decidido. Y ya que me voy a hacer con uno, prefiero estirarme un poco mas y que tenga buenas prestaciones que ir a lo mas barato. Por eso tengo en el punto de mira este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_AOD150_1BK_ATOM_N280_1GB_160GB_10_1_.html

¿Os parece acertado, o veis algun alternativa mejor?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Tienes un hilo bastante extenso sobre ellos aqui:

hilo_lo-veis-bien-este-ultraportatil_1254757

Ahora que si necesitas potencia un atom no esta pensado para ellos, yo me acabo de comprar un Acer Timeline 3810t y el rendimiento es muy superior a los atom, es algo mas grande eso si que el chasis mas pequeño de la gama es de 13 pulgadas y obiamente es mas caro pero sigue siendo muy ligero y la bateria dura incluso mas que el que listaste
La idea que tenía principalmente era por el tamaño, y en cuanto a potencia, pues bueno, basicamente va a ser para documentos y navegación

SaLU2
Para lo que quieres el atom va perfecto...

Podriamos hacer esto:

Atom N280 1.6 Ghz = Pentium 4 2.4 Ghz Y encima con 65 o 45 nm...
SexBomb escribió:Para lo que quieres el atom va perfecto...

Podriamos hacer esto:

Vaya majadería acabas de soltar majo.

pokegramer, de lo mejorcito en 10", lo tienes más barato en controlp
Gracias GhOsHe,

Le he estado echando un vistazo a controlp, ¿podrías indicarme algún ultraportatil con esas o mejores prestaciones a ese precio (o menor) en controlp por favor?
Lo que si me gustaría es que tuviese pantalla "brillante" que le llamo yo, que parezca como cristal, en vez de la de un portatil normal (espero que se entienda lo que digo :p ) y que pudiese mover alguna cosilla muy basica de 3d, algo que pida 128mb de ram y 16mb de grafica 3d.

Muchas gracias!
Pues mismamente el modelo que pensabas pillar en PCcomponentes, sino un 250, lo malo es que los 250 traen batería de 3 celdas.
GhOsHe escribió:
SexBomb escribió:Para lo que quieres el atom va perfecto...

Podriamos hacer esto:

Vaya majadería acabas de soltar majo.

pokegramer, de lo mejorcito en 10", lo tienes más barato en controlp

Cómo que majaderia?
7 respuestas