Lo último que esperaba ver: Anuncios de venta de pisos por Youtube

Esto es lo último que me esperaba ver en youtube. Anunciar tu piso en venta por youtube. Desesperados tienen que estar.

http://es.youtube.com/watch?v=gyv81zAZy24
Que locura,youtube cada vez va a mas y mientras mas tiempo pasa mas miedo me da...

Que sera lo siguiente??
Pero...... 66 millonacos por un puto piso y 27 millones por el puto parking, pero ahí meten un autobus lo menos, no??

Donde vamos a llegar, que triste
Curiosa utilidad :) A mí no me parece mal puesto que a simple vista, no incumple ninguna norma de YouTube.

Si no interesa el contenido, lo podéis marcar como inapropiado... ;)
Bueno el montaje me parece cutre, pero como particular si te interesa vender el piso puedes hacer un recorrido por la casa para que quien quiera pueda hacerse una idea de cómo es el piso por dentro.
Sigo sin comprender el precio del parking... pero sera el parking entero no? porque una plaza.... 27millones de pelas es de locos. No es que quepa un Autocar ahi, es que te puedes comprar un autocar por ese precio y vivir dentro.
El vídeo está poco currado, así que a la mierda, no me interesa.
Habla de 27.045,54 EUROS del precio del parking. No 27 millones de PESETAS. Vaya, casi 4,5 millones de pesetas.

El precio del piso lo da en pesetas, y el del parking en euros.
^atlas^ escribió:Habla de 27.045,54 EUROS del precio del parking. No 27 millones de PESETAS. Vaya, casi 4,5 millones de pesetas.

El precio del piso lo da en pesetas, y el del parking en euros.

Pues asi van a vender poco pq el que lo mira rapido lo entiende mal xD Siendo ese precio por el parking me parece incluso barato... en mi zona si lo encuentras no baja de 7 millones!
8 respuestas