Lo ultimo k me pillé

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, me daba pereza hacer las fotos y colgarlas pero este finde me he animado un poco...

Tengo k actualizar la pagina... pero esk es an cuuutre k [buaaj] ma da asco trabajar en ella, cuando la renueve lo pondre en mi perdido hilo oficial... (por llamarlo de algunamanera)

Aver si se ven...

Pongo tb una fotillo de unas vitrinas k me comprao, tengo k modificarlas un poco para k luzcan mas, ponerle una luz de esas de jolleria k da mutxo brillo, etc... pero bueno creo k despues de todo no queda nada mal.


.Bueno... ya esta, espero k mi cuenta corriente se recupere un poco... (arrrg ahora ma dao por pillarme muñecos de juegos) si kereis os pongo fotos de ellos... ahy uno de la chunli y del Haomaru del SS de Neo k te cagas... ah y un sephirot muuu guapo...

Nos vemos...

Edito, borro los links fallidos
Una colección de consolas envidiable. Enhorabuena colecconsolas [oki]
Donde has pillado, conseguido, hecho o comprado esa vitrina???
Cuanto te han sableado por ella?

Pd:Por cierto mu chula ;)
Buena coleccion..por cierto vaya chollo la mega+magacd.

Saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Holas

Las vitrinas despues de mutxo mirar,,, en el ikea de rebajas unos 90€ cada una

Si tio menudo txollo lo del megacd, no me lo creia

salu2
Bonita coleccion, y como ya te han dicho menudo chollo ese megaCD.
Que lastima que donde vivo no haya ikea, porque me vendrian muy bien unas vitrinas como esas.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno pongo algunas de mis adquisiciones... a ver si arreglo las fotos... y le hago a las nuevas.


Panasonic 3do FZ1
Videopac
GBA Micro Famicom Edition
PSP

Estas dos ultimas no son clasicas pero la pongo...
No pude ver nada, ¿A que se debera este problema?
Si copiáis las direcciones en una nueva ventana del explorador si que se ven, pero directamente las fotos no salen }:/ .
Te falta algo para poner las portatiles derechas, no?

Sólo es una sugerencia...
colecconsolas está baneado por "troll"
Si a ver si me agencio algo para ponerlas derechas...
Las vitrinas son dce Ikea [oki] que estaban de rebajas... tengo 2 mas sin abrir, esperando a que el paleta acabe mi 1º casa [flipa] , que no sera antes de agosto2006, pero ya tengo todos los estantes de esas 2 ocupados.
Me encantaría ver las vitrinas, pero no puedo ver las imágenes, ni siquiera con el "truco" de copiar la dirección de las mismas en una nueva ventana del navegador... [buuuaaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Pongo algunas fotos... a ver la calidad es una mierda pero la camara no da pa mas [lapota]

3DO
Imagen

3DO comparada con la Xbox
Imagen

Las susodichas vitrinas de Ikea, algo mas rellenas que en las fotos que no funcionan.

Foto1
Imagen

Lateral (mierda camara...)
Imagen

Estantes con algunos juegos de NeogeoCD,N64,GC y algo...Imagen
14 respuestas