Lo ultimo de timofónica

bueno gente os dejo mi anecdota de esta mañana ..

pues tras hacer varios test de velocidad y ver ke todos coinciden en 1.25 Megas, llamo a télefonica para quejarme ya que tengo contratada 3 Megas , a lo que me contestan..

"TELEFONICA DA POR BUENA LA LINEA SI LLEGA UN 10% DE LA VELOCIADAD CONTRATADA, PUEDO ALLUDARLE EN ALGO MAS? "

Osease que si de las 3 megas que yo pago me llegan 0.33megas, telefonica dice OK, todo correcto.

asin que ya veis dentro de la alcantarilla todos huelen mal no se libra ni el mejor pintao XD

un saludo gente
En realidad esto no es lo último y por supuesto no sólo para telefónica.

Ahora no me acuerdo exactamente del dato, pero creo que legalmente sólo es necesario que los proveedores de internet sean capaces de garantizar un 20% del servicio ofertado (quizás sea un 10% como te dijeron).

De esta forma cualquier empresa capaz de garantizar un mínimo constante de por ejemplo 10Mb podría venderlo como 50Mb y no estaría incumpliendo la ley.

Si es que al final son todos unos ladronazos.
Como bien te dicen, solo están obligados a garantizar el 10%, pero por algun casual... ¿no tendrás imagenio no?
Esta en la letra pequeña. Ademas (creo) que te dicen: "Hasta 3 megas", no "3 megas exactos"
Pero no solo en timofonica, esa clausa la tienen todas las operadores, y desde hace bastante, otra cosa es que cuando haces la contratación ni te la mencionan, no son tontos :)

Saludos.
buenas, pos vamos apañaos si las leyes aparan el timo XD, pero gueno, no no tengo imagenio Euler, de echo es la linea del curro.

salu2
Daros cuenta que en todos los anuncios no dice:
"Jazztel 20 megas"
si no que dicen..
"Jazztel hasta 20 megas"
y lo mismo pasa con ono,telefonica,orange...

Todos son unos putos ladrones... eso si... ultimamente ono se esta poniendo las botas por lo menos en murcia
mik0 escribió: y lo mismo pasa con ono,telefonica,orange...

No y sí.

Lo de "hasta" lo dicen solo con las líneas ADSL2+ porque la distancia al nodo les afecta cuatiosamente.
los de ono tambien lo dicen, y los de orange ahora no, pero en sus primeros anuncios en TV si lo decian...
Ojo, el problema puede estar en tu linea (a mi me pasó).

Desconecta TODOS los teléfonos de la casa y pon el router en la toma principal de la linea (se llama PTR, busca en google) y comprueba a ver que velocidad tienes.

Si te da más velocidad así, es problema de tu linea.
walex escribió:Ojo, el problema puede estar en tu linea (a mi me pasó).

Desconecta TODOS los teléfonos de la casa y pon el router en la toma principal de la linea (se llama PTR, busca en google) y comprueba a ver que velocidad tienes.

Si te da más velocidad así, es problema de tu linea.

Opino clara mente lo de walex yo veo elporblema en tu linea y si tienes imageno pues mas aun.
Dejeloy ya dije que era la lina del curro, ke no hay imagenio, y el ruter esta directamente en el ptr, con un ladron del cual tambien sale la linea del telefono con su correspondiente microfiltro.

son unos chorizos! XD
11 respuestas