Lo ultimo de NVIDIA!!! XDD

Weno, he buscado algo referente a esto pero no he encontrado nada, hay hos lo pongo.

Es referente a los drivers nuevos 91.45 oficiales de Nvidia que parece ser ...., que al ponerles un *.inf (driver modificado de 60kb) la serie y esto lo pongo en mayusculas:

LA SERIE 6 DE NVIDIA PUEDE PRODUCIR O MOVER PERFECTAMENTE EL MODO AA TRANSPARENTE QUE SOLO SE LE ATRIBUIA (SI NO ME EQUIVOCO) A LA SERIE 7 LOLOLOLOLOL.... Madre mia.

Weno, una imagen vale mas que......

http://www.tarkan2467.info/forum/TSAA.htm
(La imagen de arriba muestra una comparacion entre ambos modos en una serie 6)

Y el link de esta noticia...

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=193280

Yo ya estoy haciendo pruebas haber como va esto....

P.D. : Menos mal que no actualicé a una serie 7 por el nuevo AA transparente XDD.
Nas, pues muy buena noticia para los posedores de la serie 6, aunque viendo las comparaciones yo personalmente apenas noto la diferencia.

djwave cuando hagas las pruebas comenta algo por aki. Por cierto si quereis descargar este driver hacerlo por guru3d que ya viene con el .inf modificado.

SAludos
De donde has sacado la version 91.47 [mad] [comor?] ein? ein?
Pues lo probarae en la 6600 GT...aunque con esta tarjeta tampoco espero milagros [pos eso]
Enga, quien lo prueba?
Paco_Schumi escribió:De donde has sacado la version 91.47 [mad] [comor?] ein? ein?

Es la 91.45 y la encontraras en Guru3D

Saludos
SPINAKER escribió:Enga, quien lo prueba?

ya lo tengo yo...pero tuve que bajar el de guru3d y ademas el modificado inf que estaba en el foro y acticarlo en el control panel

a ver que juego pruebo...
fulgury escribió:
Es la 91.45 y la encontraras en Guru3D

Saludos

Gracias, es que como dijo oficiales pense que se referia a la web de nvidia ;)

salu2!
dejo enlace para los drivers con el ini ya cambiado.

drivers 91.45_mod_ini
XDDDDDDD puta nvidia y sus drivers capados. si es que despues de verles capar el sensor de temperatura en algunas versiones ya m creo cualquier fraude.
por cierto, ¿como afectara esto al rendimiento de la tarjeta? ¿consume como un aa normal o que? xq del tema npi.
Lo que hace es mejorar la calidad de las texturas con transparencias
el ejemplo típico son las vallas de alambre de HL2

Poco vergüenza tendrían si no activan de forma oficial
el AA en la serie 6 además de una estupidez por que no creo
que nadie se vaya a actualizar a la serie 7 solo por eso ...
10 respuestas