.en fin,continuemos.........diario de un desgraciao:capitulo 4......... recuerdo con especial tristeza en mi desgraciada vida la edad de los 11 años.por esa epoca pienso que realmente empece a tener conciencia de mi verdadera naturaleza.y digo que lo recuerdo con especial tristeza porque sufri dos situaciones que marcaron el resto de mi niñez y adolescencia.por aquellos dias,habia empezado a juntarme con los tipicos "niños malos" de la clase.siempre estabamos haciendo tonterias,metiendonos con los demas niños,y toda esa clase de cosas que hacen los "niños malos".ya me habia ganado cierto renombre entre la pandilla,sobretodo despues de que me tubieran que llevar a urgencias tras beberme 2 vasos de fluor para hacer la gracia,y tambien tras ser sorprendido por los profesores en varias ocasiones esnifando rayas de tiza....en fin,que ya era un "niño malo".todos me respetaban y temian.pero claro,cuanto mas alto se sube,mas dolorosa es la caida....un dia,sin previo aviso,nuestro tutor nos dijo que ivan a hacernos a todos los alumnos una revision para ver si teniamos piojos.pues bien,en mi clase habia una niña gitana y claro (ya se sabe lo crueles que pueden ser los niños),todas las miradas de mi pandilla y mias se dirijieron a ella:-buah!veras esta!seguro que esta llenita de pipis!jajaja-nos mofabamos-ya ves!seguro que hace años que no se lava la cabeza!jajajaja-y toda esa serie de topicos absurdos.
iojosa!piojosa!!jajajaja-.que malos eramos!sobretodo yo,que tenia que ejercer de cabecilla del grupo.me ensañe con ella hasta tal punto que la niña incluso llego a llorar,para algarabia de todos nosotros.me sentia tan malo y tan importante!!....nos pusieron a toda la clase en cola.mientras esperabamos,nuestras mofas se fueron repartiendo por todos los alumnos que no eran de la pandilla.:-eh!pues seguro que el gafotas este tambien tiene piojos.yo le he visto arrascarse!jajaja-si!y aquella que?esa tambien tiene seguro!-y ese!-y ese!jajajajaja............no se me escapo ninguno.pero lo mejor fue la ocurrencia que tube en esos momentos....:-eh!chicos!al que tenga piojos le pegamos a la salida,eh?-....-vale!vale!si!-dijeron mis secuaces,visiblemente emocionados ante la idea........nos fueron mirando a todos uno por uno. cuando terminaron de mirarnos, el tutor dijo las palabras magicas:-sentaros....os voy a explicar por que a Jesus le han salido piojos....-ese Jesus era yo.un escalofrio sacudio mi cuerpo.mire al profesor con la cara desencajada,esperando a que dijera :-que no,hombre!!!!!que la que esta plagada de piojos es la gitana!!!!-.......pero no,no dijo eso.se puso a explicar porque Jesus tenia piojos.lo que nunca se me olvidara es la cara de todos los demas niñ@s de mi clase.los de mi pandilla,esos que otrora me idolatraron por beberme 2 vasos de fluor y tener que ir a urgencias,esos que se partian al verme esnifar rayas de tiza,ahora me miraban con una especie de odio irracional.los otros,los que habian sido objeto de mis burlas,me miraban con satisfaccion.pero la que mas disfruto de ese momento fue la niña gitana,que me observaba con una enorme sonrisa en la boca..........,el caso es que me expulsaron del colegio 3 dias (hasta que desaparecieran los piojos).le pedi a mi padre que no me hiciera volver,que me pusiera a picar en una mina,o a pedir limosna en la calle,pero le rogue que no me hiciera volver al colegio sabiendo lo que me esperaba.no hubo forma,tube que regresar.y no me equivocaba en mis predicciones:todo habia cambiado.la gente de mi ex-pandilla esperaban deseosos mi llegada,y no precisamente para alabarme.el rumor se habia extendido por todo el colegio,los niños que ivan acompañados de sus padres murmuraban a mi paso :-mira,papa,ese es el que tiene piojos.-durante bastante tiempo,deje de llamarme Jesus para el resto de alumnos,y me converti en "el pipis".todos los dias tenia que salir corriendo,huyendo de mis antiguos amigos,que me perseguian al grito de "Pipis!,Pipis!!"......fue una epoca realmente dura (y solitaria,ya que no se acercaba nadie a mi)...............continuara.........
y entra el presidente del club
y me ve con el culo al aire
juassss!!!estan todas muy guapas,perocon la moda empezamos a llamarle a esto "tinini", lo llamabamos asi porque habia uno (que era el cabecilla) que siempre tarareaba la banda sonora de rocky (la cancion gonna fly now) haciendo "tininiiiiii, tininiiiiii, tininiiiiii, tininiiiiii"
joder,con esto si que me he reido
............ Escrito originalmente por SoNiC SeGa
si hablamos de lo mas lamentable ya en serio tengo historias mia como para escribir un libro, os voy a contar una en la que mas me giñe
tenia 11 o 12 años, y me quede a dormir en casa de mis primos porque mis padres salieron a cenar y a bailar con unos amigos y mis tios. me kede solo en casa de mis primos hicimos lo normal, jugar a la consola hablar ver la tele y tal, y eso q antes de acostarme le digo a mi prima, no tienes huevos a tirarle una pila al primer coche q pase y me dice tu si q no tienes, cojo y cuando pasa un coche (eran las 2 de la madrugada o asi) y le tiro la pila (era de las gordas) y me meto rapidamente para dentro y suena plaffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi prima y yo partiendonos el culo y eso q sale el tio del coche gritando e insultando "kien ha sido el hijo de puta q me lo voy a cargar me cago en dios" y ese tipo de cosas, me pega un giñe tremendo y me acosté al instante a dormir![]()
![]()
ahora mismo me acuerdo de mas cosas pero las iré poniendo poco a poco
hasta ke uno de los cabroncetes de la clase se percato de ke el muy cerdo estaba empalmado, estaba todo garrote el cabron,
asi ke fui yo todo listo sake el desodorante abri la ventana y se me fue la pinza sake el brazo y le pegue una rociada de axe a la calle ke claro la peña flipo un poko
coge la mora mira pa todos lados coge la naranja y se la guarda (totalmente penoso)
MORTALES!!!!joder,me he reido un huevazo.me alegro de que la peña se vaya animando.
pd:este hilo viene de muerte para esos momentos de bajon.te partes el ojete.gracias por colaborar
El Potato es mi ídolo
.
, yo le decia ke si mi madre iba al viaje el ke no iba era yo, pero en fin,vamos al grano.
, cada vez habia mas rumores de gente cazada, no se habian percatado ke en las tiendas habia camaras de seguirdad y claro nos estaban esperando desde el dia anterior, ( estaban algunos en una tienda mangando movidas( entre ellos grapa) y cuando salen de la tienda habia uno de seguridad esperandoles, les enseña la placa identificativa y va el grapa y le pregunta a ver cuanto vale la placa
, ke txabal) bueno el caso es ke mazo peña fue "detenida", las profesoras estaban flipando, el asunto se les escapaba de las manos, lo mejor fue en el autobus todos sentados y una profesora pasando por el pasillo con una enorme bolsa y toda la peña metieno en la bolsa lo ke habian afando.
el nuestro se llamaba Mollar y era el único hombre vivo capaz de lanzar el maletín por el hueco de la escalera, tirar una pizarra al suelo, pelearse con su propia carpeta Y PERDER, hacer una demostración en el laboratorio y tener que tirar el tubo por la ventana... el único profesor al que yo le he vacilado en la cara, cuando me dijo "Ríe, ríe que yo reiré el último, sabes por qué?" y le respondí, claro porque eres el último en coger los chistes
diossss es que me lo puso a huevo
, el único que se descojonaba leyendo las esquelas, el único al que le dijeron durante un examen que le habían robado el coche ("Miguel, queee... tu coche no está")
no no. Imagina: Clase de religión. El profesor un cura con pinta de cura. El tío que da las clases con micrófono. ¡Una clase de 30 alumnos con micrófono!
. Claro, estaba roto. En esto que el profesor nos mira con cara de decir: "¿pero vosotros os creeis que yo he nacido ayer?"
Y coge el tío y saca de la maleta UNA BATERÍA. Sí, sí, una pequeña batería a la que enchufa su micrófono y se pone a soltarnos su rollo. Se nos quedó una cara de gilipoyas...
cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico
. Despues de quemar una nos ibamos a otra y asi... era mas facil calentarse en una casa, pero mas divertido hacerlo con fuego. Estabamos Scatsy y yo solos y en una de esas se nos fue de las manos... de un matojo paso a otro y luego a otro y luego a otro... y asi empezaron a incendiarse todos... claro, a nosotros nos entro el panico en cuanto vimos q no abarcabamos a apagar todos y salimos corriendo
. Era mas facil ir a la urbanizacion a pedir ayuda, pero nos fuimos en direccion contraria, no queriamos ningun tipo de responsabilidad. Cuando el incendio fue lo suficientemente grande empezaron a llegar vecinos con mangueras y todo eso... al final consiguieron apagarlo, pero nosotros no aparecimos por alli hasta q era de noche...
ya se q lo q he contado no tiene ninguna gracia, pero desde luego es desgracia (y rima!)
)pues el tipo este estaba muy nervioso, por lo k he dicho, solo con el ruido se pone de los nervios... y de repende me dice a mi "oye,a ver si te callas, ya esta bien de hablar, siempre tengo ke echarte la bronca" (mentira, por cierto
) y entonces yo pongo cara de "me dices a mi? si soy un santo
" el se va poniendo mas nervioso por momentos y me va diciendo, "mira, mejor vete fuera de clase, si te vas ahora no te pongo falta, mira, ves a la cafeteria, te doy para una cocacola (esto mientras se rasca el bolsillo)"
puesto que las mayores burradas las vi en 8ºEGB
"AL DESPACHO", bueno, menuda movida: el tio decía que me hecharían del colegio si no me firmaba un carta mi padre, que si no se que que si tal,..... jaja, mi padre firmó la carta y me abroncó como en los mejores dias.... pero hoy se parte el culo al acordarse de mi cara, cuando le dije, "Papaaa, que tienes que leer una carta, ..nono, no es grave, es del coleeeee...."
empiezo a potar. Toda la clase partiendose el culo
y ella dando saltos hacia atras intentando (y digo intentado pq no lo consiguió
) esquivar los tropezones.
gracias a tod@s por vuestras historias.me vienen genial,porque estoy un poco depre ultimamente.sois la caña
.......... diario de un desgraciao:capitulo 5 .........tras los lamentables hechos narrados en el capitulo 4,intente rehacer mi vida social.eso me costo bastante tiempo (tambien tube que esnifar grandes cantidades de tiza),pero al final volvi a ganarme el respeto de los chicos de mi clase (para mas datos,leer cap.ant.).llego el verano,y con el,el campamento que tanto tiempo habia estado esperando.nos iban a llevar a Segovia durante 15 dias,junto con chicos y chicas de otros colegios.era estupendo.....llego el dia D......pero el dia D de Desgraciao.comencemos:llego tarde al autobus en el que estan todos esperando.ante la atonita mirada de profesores y alumnos,y tras llevar varios dias protestando por no haberme comprado un saco de dormir,mi madre me pega un bofeton.tras las lagrimas de rigor y la disculpa por su parte,subo al autobus.llegamos a Segovia.nos dividen a todos en grupos de 6 y nos llevan a las tiendas de campaña a dejar nuestras cosas.por supuesto,a mi me pusieron con 5 chicos de otro colegio a los que no conozco de nada.veo como ellos van sacando sus estupendos sacos de dormir,mientras yo saco mis dos mantas de la mili de mi hermano.murmuran entre ellos y se rien....nos llevan a dar una vuelta por los alrrededores.por el camino tenemos que atravesar un rio pasando por unas rocas.por supuesto que yo resbalo y caigo al riachuelo,ante las risas de todos.empapado,y con un tobillo hecho polvo (de lo cual no me queje para no hacer mas el ridiculo),nos tienen andando durante 2 o 3 horas.llegamos a nuestro destino,y los monitores deciden que juguemos a "los vampiros" (absurdo nombre que viene a decir lo mismo que el escondite).nos separan entre vampiros y personas normales (que hironia,a mi me toco ser "persona normal").las personas normales nos escondemos y los vampiros tienen que encontrarnos.cojeando,al mas puro estilo "el lute",me hecho al monte a esconderme.encuentro un buen lugar,me siento y espero.estaba agotado.en mi escondite aprovecho para descansar y pensar en mis cosas..:-seguro que gano!hahahaha.aqui no me encuentran.....hahahahahaha-pienso.pasa el tiempo,no se cuanto pero mucho.me empiezo a extrañar.me asomo y,a lo lejos,veo a un monton de niñ@s y a los monitores.-hahahahaha!debo ser el ultimo!seguro que han cogido a todos menos a mi!hahahaha-vuelvo a pensar.decido quedarme un rato mas para asegurarme de que soy el ganador.no se cuanto tiempo,pero mucho..empiezo a tener hambre,asi que decido salir.en cuanto estoy a descubierto,observo como todos me empiezan a señalar con el dedo y a aplaudir.me siento orgulloso.-he ganado!hahaha!he ganado!!-...cuando llego donde estan todos,noto que me miran con desprecio.los monitores se me acercan,notablemente enfadados,diciendo que que pasa conmigo,que donde @@@@ me habia metido,que casi llaman a la guardia civil,etc...incluso alguno de los niños mas mayores llega a insultarme,diciendo algo asi como que estaba hambriento y que si yo era tonto.hacia casi 2 horas que el juego habia terminado.volvemos al campamento.durante el camino nadie me habla.yo sucio,hambriento,cojeando y marginado.llegamos.nos dan la cena y nos dicen que nos acostemos.me tapo con mis dos mantas de la mili de mi hermano y escucho de fondo las burlas de mis "compañeros" de tienda.........al dia siguiente nos llevan a hacer kajak,o como se diga.por turnos,nos van metiendo en una pequeña canoa con un remo y nos dicen que demos una vuelta por la zona.mientras los monitores miran atentamente desde tierra.llega mi turno.me pongo el salvavidas,me meto en la canoa,y me dispongo a dar una vuelta....y,en efecto,di una vuelta.mejor dicho,media vuelta.pierdo el equilibrio,la canoa se voltea y yo quedo sumergido en el agua.hago esfuerzos por volver a ponerme derecho,pero no lo consigo.empiezo a bracear,intentando salir pero es imposible.uno de los monitores se tira al agua a salvarme la vida.finalmente consigue sacarme,aunque viendo la cara con la que me miran todos,hubiera sido mejor que me dejara ahogarme.desde ese momento noto como siempre hay 2 o 3 monitores observandome de cerca,sin separarse de mi un momento.tras esto nos llevan otra vez de excursion por el campo.yo cojeando y todos los niños mirandome como un bicho raro.al dia siguiente,nos llevan a hacer rappel (eso de colgarse con un arnes y bajar por las paredes).hacemos cola,esperando nuestro turno.mientras esperamos,yo,falto de amigos,intento hacer gracias sobre los que estan bajando en esos momentos (gracias bastante desafortunadas,por cierto,del tipo de :-a ese gordo se le va a romper la cuerda.hahahahaha!).la verdad es que no consigo que nadie se ria.mas bien,me ignoran.a pesar de todo yo sigo:-veras como ese se cae.hahahaha-o -mira esa lo que tarda!esta cagada!hahahaha-.llega mi turno.me colocan el arnes y las protecciones.en eso que miro hacia abajo y un cosquilleo me recorre el cuerpo al ver la altura.abajo los niñ@s que habian descendido miran espectantes.no me queda mas remedio que bajar.empiezo el descenso,mientras el monitor me va hablando;-despacio,tu despacio,vete agarrando a los salientes que veas y blablablabla....-dejo de escuchar su voz.solo puedo mirar abajo y ver la altura a la que estoy suspendido.me entra un miedo terrible.podia ver tambien a los que estaban abajo,sonrriendo maliciosamente.me agarre a un saliente.no me pensaba mover de ahi.estaba aterrado.habia por lo menos 10 metros de altura.noto como empiezo a sudar.en mi cabeza resonaban mis propias palabras..."-veras como ese se cae!hahahaha........""a ese gordo se le va a romper la cuerda!!hahahahaha""mira esa lo que tarda!!esta cagada!hahahaha".......de nuevo esa sensacion de desgracia eterna a la que estaba empezando a acostumbrarme....no pude moverme.oigo a lo lejos la voz del monitor,pero no se que es lo que dice.yo miro abajo de nuevo y confirmo mis sospechas:esta altisimo.un ataque de panico me domina.empiezo a llorar como un descosido....:-bajarme de aqui!bajarme de aquii!!!!!!!!!!!!!bajarme!!!!!.-no se si me bajan o me suben,pero alli estaba,sentado en el suelo con la nariz llena de mocos y haciendo pucheros del susto,rodeado de chic@s que me miraban,algunos con desprecio,otros con lastima.........con un dolor insoportable en el tobillo,y ante la cada vez mas atonita mirada de los nin@s,me quito la bota,el calcetin lleno de tomates,y me tumbo en el suelo.un monitor que me ve se acerca,y al comprobar el estado de mi tobillo,me dice que me tienen que llevar al medico.por una vez,y sin que sirva de precedente,la vida fue justa conmigo.me vendaron el tobillo,llamaron a mi casa y le dijeron a mi madre lo que habia pasado.la pedi que viniera a buscarme y esa misma noche,tras recoger mis dos mantas de la mili de mi hermano,volvi a mi casa.bendita sea. pd:en el camino de vuelta,nos quedamos tirados con el coche,pero eso es ya otra historia...... pd2:a ver si alguien me explica como separo los parrafos
XD
pero no penseis mal fue sin bajarnos los pantalones) con la música de fondo del concurso del bus(esa que decia:pase lo que pase.....) y salimos corriendo y se lo hicimos tambien al portero de un edificio de al lado,hasta ahi normal,típica gamberrada,pero resulta que nos fuimos a la plaza donde jugamos al futbol,había mucha gente y yo antes llevaba camisetas muy llamativas,pues estabamos andando en la plaza y.....................
[angelito][angelito]