Lo Siento Pero No Soporto El Raggetoon

pos estoy del raggetonn hasta los mismos kinders... es q no va a terminar nunca la moda??? esto es una pesadillla peor q el aiiii macarena de los del rio.... [uzi]....
q si dame gasolina.... q yo no soy tu hombre ni tu marido.... q si luni tuns .... en fin q me resulta un pokillo fatigoso la musica en si...
obviamente respeto a kien le guste pero masho q fatiga de raggeton....
ab si algun eoliano comparte mi [+furioso] ... vamos q tener q crear un hilo oficial antiraggetEOL...
Ya somos 2, es la tipica "moda" de poner en el coche, ya pasara.
En el foro de musica hay un hilo anti-reaggeton
angelilloz escribió:ab si algun eoliano comparte mi [+furioso] ... vamos q tener q crear un hilo oficial antiraggetEOL...
Ya existe.

Enga, nos vemos.

[beer]
pero hay a alguien que le guste esta musica? pq en todos los foros q visito no paro de ver hilos poniendo a parir a esta gente xD
Paboh escribió:pero hay a alguien que le guste esta musica? pq en todos los foros q visito no paro de ver hilos poniendo a parir a esta gente xD

pos ami me gusta xD :-P
Otro que no le gusta es vomitivo. De hecho he tenido una discursión bastante fuerte con una amiga por este tema, me puse a despotricar porque a ella le gusta y se me calentó la boca.
y pensar que no nos hablamos por el puto reguetonnn, esto es de crios la verdad, que triste [enfa]
Paboh escribió:pero hay a alguien que le guste esta musica? pq en todos los foros q visito no paro de ver hilos poniendo a parir a esta gente xD

A mi me gusta.. bailarlo y que me lo bailen.. es el arrimar la "cebolleta" de toda la vida, solo que en serio y sin tonterias [sati]
¡¡¡Muerte al regueton!!!

54298 miembros de eol menos los 10 ke hemos dicho ke no nos gusta fijate si habra gente ke le gustara esta "musica" :Ð

Si bob marley levantara la cabeza... [decaio]
weno pero vamos a ver.... ke cohone kiere desir: Ella le gusta la gasolina??? ES q precisamente io trabajo en una gasolinera y a ver la gasolina sin plomo vale te puede gustar el olor pero tu metes el hocico en el deposito y te aseguro q de la bofetá q te pega te entra fatiga aparte de q te deja drogao perdio [666]
Q la tia es una engancha????.

Hay otro tema q habla algo de q me agarras la pinga jejeje vaya mierda....una cosa es la cancion del verano de pakito chocolatero a bailarrrrrrrr del susodicho king africa pero es q el raggetonnn... en fin el colmo de los colmos... la version raggeton d macarenaaaa....
angelilloz escribió:weno pero vamos a ver.... ke cohone kiere desir: Ella le gusta la gasolina??? ES q precisamente io trabajo en una gasolinera y a ver la gasolina sin plomo vale te puede gustar el olor pero tu metes el hocico en el deposito y te aseguro q de la bofetá q te pega te entra fatiga aparte de q te deja drogao perdio [666]

Todas las canciones de reggueton tienen un doble sentido que va hacia el tema sexual.. solo ha habido una cancion de reggueton tranquilo en el que te advierten eso de...

Si tu nooo cuidass tu mujerrrr
.. alguieeenn te laaa vaa aa quitarrr
y nadaaa se puedee hacerrr
cuandooo ella decideee olvidaaarrr

.. pero vamos, sin tematica de sexo y con moraleja
Me añado a la lista del NO. Puaggs imaginate q todos los sabados y domingos t despierte el vecino con el "requesón" por el patio del edificio .... [lapota]
JDiego escribió:Me añado a la lista del NO. Puaggs imaginate q todos los sabados y domingos t despierte el vecino con el "requesón" por el patio del edificio .... [lapota]

haciendo uso del avatar de jdiego... heroes del silencio... eso si q son letras....

xq ia no se trata de la musica en si... sino de lo q la musica, su letra te transmita...
A mi tp me gusta la verdad, lo ke no entiendo es por ke ahora le gusta a "todo el mundo", se ha puesto de moda y enga.. como le decia yo a mi madre, esto del Raggeton o como se llame, lo ponen en las discotecas hace 5 años y ya ves poco rapido la peña tirandole huevos al DJ xDDD

A las discotecas me refiero a estas ke ponen de todo un poco, Salsa, House, Canciones españolas.. (hay varias en donde yo vivo) pues ahora tb ponen un monton de Raggetoon.
loko_bcn escribió:
pos ami me gusta xD :-P

ya somos 2

lo k decia el creador del foro de la gasolina...si ves el videoclip, lo k le gustan son las motos y los coches(de gasolina)
Esta claro que las letras de reggaeton transmiten una mierda y tienden a hablar de relaciones, incitacion y provocacion sexual...en fin...pero tambien suele ser como musica, un estilo animado y bailable muy parecido al pachangueo y como han dicho por ahí : arrimar la cebolleta´s style [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En una discoteca con las muchachas y si encima vas contento pues yo no le haria ascos...otra cosa esque me lo ponga en el mp3 y me lo lleve a todas partes que para eso cojo otros grupos donde me importe mas la letra u otro estilo....

Saludos [bye]
A mi me fastidia muchas veces la gente que la escucha, que se creen que escuchan sabias palabras o algo asi.

Pero en el fondo lo que mas me fastidia, es ir a la disco y que SOLO pongan reggaeton en todas las discos, TODAS, y SOLO.
TODAS dices? vives en reggaetonlandia? porque vivo en albacete que es una ciudad pequeña mas o menos y no he visto todavia NI UNA discoteca donde SOLO pongan reggaeton ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
rekesound xD k asko dios menuda basura. una puta base mala de hiphop mal exa, pa toas las putas kanciones, un tio k no sabe ni lo k dice y lo uniko k se le entiende es k una kiere rabo o kiere k la penetren asta por las orejas y TACHAN emos inventado un estilo musical!!!!

pos na vi a poner un micro en el baño y kada vez k kague encendere el micro pa k se oiga komo kae la mierda.... lo amenizare kon komo suena la orina impactar kontra el wc y para kulminar una letra discutiendo si es mejor los tangas o las braguitas.... DIOS K EXITAZO! LA IDEA ES MIA!!!! LA PONDRE COPYRIGHT!!!!

pd: si la cerda kere gasolina... kerra tambien una cerilla? kerra ser "la mujer antorcha"?
~<JüånJØ>~ escribió:TODAS dices? vives en reggaetonlandia? porque vivo en albacete que es una ciudad pequeña mas o menos y no he visto todavia NI UNA discoteca donde SOLO pongan reggaeton ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Yo ayer estaba en un VIPS y me fui porque no soportaba el ruido: turututú, turututú, turututú, turututú... y así hasta el infinito. Habría preferido que me dieran con un martillo en la cabeza. Es una auténtica tortura.
~~ escribió:y si encima vas contento

Claro, esta es la única manera de soportar cualquier cosa insufrible.

Por cierto, ya sabéis que este hilo debería ser cerrado, ¿no? Podríais trasladar la discusión al hilo oficial para que no se hundan vuestras respuestas.
Ya puestos, ¿xk no criticamos a otros estilos?Amos a ver,¿quien habre un hilo diciendo: Estoy hasta la poya del punk, Los raperos son unos come mierdas o similares?Tengamos un poco de comprension,xk yo el punk no lo soporto(siempre lo mismo) y otros muxos stilos y si pongo yo que no m gusta el punk a kien le guste se va a "sentir" mal. ¿NO?
Tal vez la rabia está en que te lo metan en todos los sitios, y tienes que escucharlo quieras o no.
Bueso escribió:
lo k decia el creador del foro de la gasolina...si ves el videoclip, lo k le gustan son las motos y los coches(de gasolina)

hombre esque no te van a poner un bukkake en medio del videoclip, es como si yo hago una canción que diga " follo como un animaaaaaaaaal" y como en el videclip solo sale un caballo, pues no es guarro y resulta que hablo de la belleza de la fauna XD
Bueso escribió:Ya puestos, ¿xk no criticamos a otros estilos?

Porque musicalmente hasta la musica makina es mejor :-p

PD: dame gasolina :-p
26 respuestas