Lo siento, no me entero bien con el fastloader 0.7 y mis backups

Hola, me he leido todos los tutos de la web e incluso de otras pero no me cosco de como puedo hacer para juagar a los backups en la memory con el fast.

Ej: BLEACH

tengo dos carpetas BLE_GAME y PSP.
En BLE_Game hay varias mas: SYSDIR, USRDIR, luego ICONO.png, ICON1.PMF, PARAM.SFO, PICO.PNG, PIC.PNG.

En PSP:
GAME/ BLEACH_MS_ANYUMD. BLEACH_MS_ANYUMD%, PSP.
En PSP( GAME/PSP):
APE(dentro eboot.pbp), APE%(dentro otro eboot).

Si alguien me pudiese explicar como se hace se lo agradeceria, porque como he dicho he leido los tutos y na de na...

PD: siempre se hace lo mismo? Lo digo pa no estar preguntando.

Espero que no se cabreen los moderadores y si es necesario edito lo que sea pa no "molestar", un salu2 [oki]
Hazte tu bakcup de tu original con el Fastolader para no tener problemas, al traer lo del iso splitting no importa la el tamaño de la tarjeta, si luego no te entra lo ripeas con el kit que habia por aquí.
a mi me pasa lo mismo ke a ti a ver si alguien nos responde tu ya lo has pillado como ?
el fastloader arranca isos no archivos desempaquetados.por eso no te va.
Y esos archivos desempaquetados con que programa se abren?? [tomaaa]
Utiliza vcdromX 3.8 para hacer las isos xD
Ya da igual, un amigo se dejo el disco duro ayer y tenia unas isos suyas, ya las tengo y cuando me llegue la memory probare, por cierto.

La memory tiene que ser Pro duo o no hace falta? hay algun problema en que sea de 2gb?puedo meter varias isos?

se que no es de este tema pero ya que esta aprovecho a ponerlo y no abrir mas hilos
Tengo un ISO de una copia de seguridad de Virtua Tennis y no me rula ocn elfastloader, se queda la pantalla negra y me regresa al menu principal, qu epuede ser?
El FastLoader es un emulador de UMD.
Lo qe hace es cargar la iso de la memory stick como si estuviese el juego umd en el lector.
Para qe funcione os meteis en el fasloader, seleccionais la ISO y le dais a X.
Os regresa al menu, y os vais al juego UMD.
Le dais y ya podeis jugar.

Es imprescindible el tener un umd en el lector.
Xatpy escribió:Es imprescindible el tener un umd en el lector.



Funciona en el Vol. 1 Que Trae de Prueba?

Funciona con el Bourout 3 original que me pide actualizar el PSP?

Esta pregunta no tiene nada que ver con esto pero: como coño hago para cambiar los parametros para que no se me queden lento los roms de SNES con el fanboy que trae los emus?




Espeor que m eprespondan las preguntas gracias [tadoramo]
Hola.yo tengo dos problmas:
-Uno esk al intentar cargar el formula 1 me dice k actualice.
-El otro es k al cargar la iso, se me pone la pantalla negra con unas letritas, y cuando sale al menu para cargar el UMD me dice k no se puede leer el disco
lo de actualizar me parece que se soluciona con el wab changer o algo asi, seguro que alguno de los que leen este hilo te saben decir como va o sino buscalo en la pag, yo creo que era asi como se hacia, pero no me hagas mucho caso
moon andreu para tu primera duda hay un programita que se llama load no update que hace que arranke tu umd sin actualizar, a parte creo que el fastloader que viene en el fisionboy v2.0 tambien los carga(corregidme si me ekivoco)


para tu segunda duda yo tengo el mismo problema, no se porque despues de cargar la iso con el fasloader del fisionboy v2.0 al volver al menu de psp me dice que no puede leer el disco,A VER SI SE ANIMA ALGUIEN Y NOS AYUDA PORFAVOR (por cierto no estoy gritando pa los sensibles)
saludos
Con Fastloader 0.7 se puede cargar juegos sin necesidad de actualizar, además cuando juegas y pulsas home, a mi al menos, me vuelve al menú.

Pero se vuelve bastante inestable la PSP.

La version q viene en el pack de los emus no tengo ni idea cual es, pero no va bien.
13 respuestas