Lo sieento

Por favor, no me quitéis este hilo, os lo suplico. no he encontrado el medio de solucionar e intento provar aquí, a ver si estos informaticos me lo solucionan. Bueno, el caso mio no es de PSX sino de un fotolito: me he bajado el del TE20 y se ve a toda la pantalla, pero me han dicho que da igual porque al imprimir imprime al tamaño adecuado, cosa que no es porque me imprime la hoja entera. He preguntado ne sitios expezializados en esto y me han dicho que usan el Photoeditor, pero que como...???que apreda yo a usarlo, por eso os pido ayuda. Mira os envio el fotolito a ver si alguien me lo puede pòner a la medida porque lo necesito para este sabado.GRACIAASssssss
Hola eso creo que lo podras hacer con cualquier programa de retoque fotografico.
Yo lo hice con el photoshop, tiene una opcion que es ¨tamaño de la imagen¨ y ahi le puedes poner el tamaño que quieras.
Bueno si tienes algun problema ya sabes.
Saludos.
Casi cualquier programa de edición de imágenes te deja cambiarles el tamaño. Yo lo haría, pero no sé cual es el tamaño que quieres.

Salu2.
Toma ya te lo he bajado de tamaño yo un poco a ver si te vale asi.
1SALUDT
Bueno, para todos los que ajustáis el tamaño de estas cosas, ayudadme un poco. Cuando os bajáis un fotolito, ¿lo primero que hacési que es?¿Como sabéis si hay que ajustarlo o no?¿Si hay que ajustarlo como sabéis las medidas para que los gujeros sean bueno y los componentes ajusten?Gracias a tos
4 respuestas