› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Me hace gracia lo de:
"opcion de voto menos progresista"
Hay lago de malo en decir: "Opcion de voto mas fascista"?
Porque que el PSOE es lo mas fascista que ha habido en el pais desde el garbanzo es una realidad como un piano.
jas1 escribió:NaN escribió:Me hace gracia lo de:
Porque que el PSOE es lo mas fascista que ha habido en el pais desde el garbanzo es una realidad como un piano.
PSOE y PP son lo mismo, no me extrañaría un pelo que incluso tengan algún pacto secreto para irse rotando y en el fondo son todos muy amigos.
El malo no es solo el psoe y salir corriendo a votar en masa al pp no es la solucion, es prolongar el problema 4 años mas.
jas1 escribió: en el fondo son todos muy amigos.
.
NaN escribió:jas1 escribió:NaN escribió:Me hace gracia lo de:
PSOE y PP son lo mismo, no me extrañaría un pelo que incluso tengan algún pacto secreto para irse rotando y en el fondo son todos muy amigos.
El malo no es solo el psoe y salir corriendo a votar en masa al pp no es la solucion, es prolongar el problema 4 años mas.
acaso estoy yo defendiendo el pp?
Cordoba escribió:Pues Izquierda Undida no es la solucion, por lo menos aqui en Córdoba que llevan gobernando la tira de años y cada vez estamos peor... eso si, en enchufismo y tirar el dinero somos lideres.
Cordoba escribió:Pues Izquierda Undida no es la solucion, por lo menos aqui en Córdoba que llevan gobernando la tira de años y cada vez estamos peor... eso si, en enchufismo y tirar el dinero somos lideres.
ajalavala escribió:Cordoba escribió:Pues Izquierda Undida no es la solucion, por lo menos aqui en Córdoba que llevan gobernando la tira de años y cada vez estamos peor... eso si, en enchufismo y tirar el dinero somos lideres.
Por cosas como estas algunos reivindicamos la abstención como única acción política responsable de los ciudadanos dentro de un sistema en el que la corrupción es endémica y está institucionalizada.
Con gráficos como este más bien parece que la campaña nolesvotes está promovida por IU como ya sospecha mucha gente, pero si alguien se cree que si gobernase IU cambiarían las cosas, va listo. Sois los mismos que os creíais que las cosas iban a cambiar con el PSOE después del NO A LA GUERRA. No volváis a caer en la misma trampa.
Descontento social, revueltas, movilizaciones. Es el único camino. No a los políticos, A TODOS.
Carlos A. escribió:Cordoba escribió:Pues Izquierda Undida no es la solucion, por lo menos aqui en Córdoba que llevan gobernando la tira de años y cada vez estamos peor... eso si, en enchufismo y tirar el dinero somos lideres.
Claro, porque es extensible la política que pueda hacer una alcaldesa en una ciudad con lo que podría hacer otra persona completamente distinta a nivel nacional...![]()
Un saludo.
jas1 escribió:Pero no olvidemos una cosa, la gente de pensamientos mas conservadores (llamados de derechas) tienen también el derecho de hacer su "revolucion".
Xavisu escribió:Carlos A. escribió:Cordoba escribió:Pues Izquierda Undida no es la solucion, por lo menos aqui en Córdoba que llevan gobernando la tira de años y cada vez estamos peor... eso si, en enchufismo y tirar el dinero somos lideres.
Claro, porque es extensible la política que pueda hacer una alcaldesa en una ciudad con lo que podría hacer otra persona completamente distinta a nivel nacional...![]()
Un saludo.
Pues aqui los hemos sufrido ocho años en el gobierno, para mear y no echar gota, las que han llegado a liar no han sido pocas precisamente, escandalo tras escandalo, si el resultado es que hay que votar a IUmejor emigrar
Blue escribió: Por algo se llaman conservadores. Una revolución sirve para cambiar las cosas, y los conservadores quieren precisamente seguir como estamos o volver para atrás. Es por eso que un conservador jamás votará a algo que no sea PP. Al PP se le vota en manada porque el PP es una unión de partidos de derecha con motivo de unificar el voto. Lo único que varia el voto del PP es el centro y los incultos que creen que la solución de los problemas del pais es votar a la oposición.
jas1 escribió:NaN escribió:Me hace gracia lo de:
.
La gráfica esa nos ha acabado dando la razón a los EOLianos, donde creo que ganó IU. Ojalá pasase lo mismo en la realidad.
Blue escribió:Lol. Por algo se llaman conservadores. Una revolución sirve para cambiar las cosas, y los conservadores quieren precisamente seguir como estamos o volver para atrás.
Blue escribió:Es por eso que un conservador jamás votará a algo que no sea PP.
Blue escribió:Lo único que varia el voto del PP es el centro y los incultos que creen que la solución de los problemas del pais es votar a la oposición.
Blue escribió:Por eso existe esta iniciativa de no les votes. Porque les beneficia.
_WiLloW_ escribió:Blue escribió:Por eso existe esta iniciativa de no les votes. Porque les beneficia.
Te has ganado un pin.
shamus escribió:Pues yo no lo habia pensado de ese modo, pero tiene toda la razon. Teniendo presente la gran masa de votantes fijos que tiene el PP, el abstencionismo les beneficia bastante, ya que la proporcion de votantes que se abstendran sera muy superior entre las filas de posibles votantes del psoe que del pp.
Pues parece que al final ni no votar es la solucion....
_WiLloW_ escribió:A ver si lo he entendido bien ... ¿estás deseando que IU (es decir, Izquierda Unida) gane las elecciones generales y consiga hacerse con el gobierno en 2012?
¿Es eso?
Carlos A. escribió:La gráfica esa nos ha acabado dando la razón a los EOLianos, donde creo que ganó IU. Ojalá pasase lo mismo en la realidad.
Un saludo.
red0n escribió:pero aqui somos o eramos elrojolado.
Choper escribió:Chorrada de índice, chorrada de puntos, chorrada de "contras" y chorrada al suponer que el resto de partidos o casi todos no harían la misma mierda que está haciendo el psoe en estos momentos.
skelzer escribió:Choper escribió:Chorrada de índice, chorrada de puntos, chorrada de "contras" y chorrada al suponer que el resto de partidos o casi todos no harían la misma mierda que está haciendo el psoe en estos momentos.
Choper, ¿La quiniela para esta semana, por favor? Que ya que veo que puedes leer el futuro....
skelzer escribió:Yo lo tengo claro, antes tenía pensado votar al PP, pero darme cuenta de que son igual que el PSOE (Porque mucho ahostiarse cuando quieren show, pero a la hora de la verdad, pactitos y mierdas varias por doquier.) me ha llevado a decantarme por otro partido.
dequis escribió:Yo no votare, es la unica manera de decir que estoy en contra de esta falsa democracia.
Carlos A. escribió:dequis escribió:Yo no votare, es la unica manera de decir que estoy en contra de esta falsa democracia.
Pero después no nos quejemos cuando pasen cosas malas (que pasarán). Si no ejerces tu derecho a voto pierdes tu derecho a queja.
Un saludo.
Carlos A. escribió:skelzer escribió:Yo lo tengo claro, antes tenía pensado votar al PP, pero darme cuenta de que son igual que el PSOE (Porque mucho ahostiarse cuando quieren show, pero a la hora de la verdad, pactitos y mierdas varias por doquier.) me ha llevado a decantarme por otro partido.
Veis, a esto me refiero, ¿como puede una persona dudar entre votar al PSOE o al PP? Es que no me entra en la cabeza. Os aseguro que una persona que dude entre votar al partido comunista o a la falange le veo más sentido que a esto.
dequis escribió:Yo no votare, es la unica manera de decir que estoy en contra de esta falsa democracia.