› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davids21 escribió:Todo eso esta muy bien, pero tambien deveriamos hacer una autocritica a la gente de este pais, y si es muy muy choriza yo me incluyo por supuesto, el todo gratis deveria de acabarse.
Knos escribió:No se que grado de razon llevarás o no, pero me parece muy plausible.
Y lo que esta claro es que a los usuarios finales como nosotros no nos va a afectar en nada.
Que sigan prohibiendo, robando y censurando. Yo seguiré descargando legalmente.
davids21 escribió:vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.
estoy arto de meterme en web y se de lo que hablo.
davids21 escribió:vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.
vik_sgc escribió:Yo continúo comprando música porque en la zona verde de la FNAC están los discos bastante tirados. Cuando hay un grupo que me gusta en la zona verde me lo compro. Lo que no voy a hacer es llegar venga, el "Is this it" de los Strokes (que no bajaba ni a hostias) a 20 pavos, y encima para que dos años después maduren mis gustos musicales y use el "This Is Shit" de los Strokes para limpiarme el culo.
Y vuelvo a repetir, para Pal30. Si las cosas costaran un 10 céntimos (como dices davids) habría gente que descargaría abusivamente por el ansia de tener. Pero la gente normal no lo haría. Es decir, bajando los precios reduces el número de personas que descargan y no compran.
Eso sí, mierdas como Eclipse no se ajustan a esta regla por culpa del fenómeno fan.
Pal30 escribió:lo que dice AKOSO es verdad, seguramente el objetivo con el tiempo somos los usuarios.vik_sgc escribió:Yo continúo comprando música porque en la zona verde de la FNAC están los discos bastante tirados. Cuando hay un grupo que me gusta en la zona verde me lo compro. Lo que no voy a hacer es llegar venga, el "Is this it" de los Strokes (que no bajaba ni a hostias) a 20 pavos, y encima para que dos años después maduren mis gustos musicales y use el "This Is Shit" de los Strokes para limpiarme el culo.
Y vuelvo a repetir, para Pal30. Si las cosas costaran un 10 céntimos (como dices davids) habría gente que descargaría abusivamente por el ansia de tener. Pero la gente normal no lo haría. Es decir, bajando los precios reduces el número de personas que descargan y no compran.
Eso sí, mierdas como Eclipse no se ajustan a esta regla por culpa del fenómeno fan.
si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.
davids21 escribió:Todo eso esta muy bien, pero tambien deveriamos hacer una autocritica a la gente de este pais, y si es muy muy choriza yo me incluyo por supuesto, el todo gratis deveria de acabarse.
Pal30 escribió:si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.
puede ser, pero somos muchos lo que estamos diciendo que si el cine fuese mas barato iríamos.davids21 escribió:vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.
oscx7 escribió:Pal30 escribió:si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.
Si, pero eso no solo pasa en este pais, pasa en cualquier pais del mundo, pero........prostituir la cultura con un argumento como ese va a ser que no. No todos somos iguales, pero todos queremos precios justos y leyes que protejan a los ciudadanos, y no que se abuse de nosotros con un argumento ridiculo al servicio del poder de las empresas.
Y menos aun, robandoles la libertad a la gente por internet. Siendo Internet de todos y para todos ( asi lo quisieron sus creadores).
La cultura es parte del conocimiento humano, y el conocimiento humano pertenece a toda la humanidad, y no a las empresas.....................................Albert Einstein.
2pac4ever escribió:Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.
Salu2.
vik_sgc escribió:
Eso se combate mejorando la educación, no restringiendo. Todos mis conocidos, absolutamente todos, se rigen por lo mismo que yo. Según la muestra de población a la que tengo acceso, bajando los precios a cosas razonables las descargas ilegales se reducirían en un alto porcentaje.
2pac4ever escribió:oscx7 escribió:Pal30 escribió:si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.
Si, pero eso no solo pasa en este pais, pasa en cualquier pais del mundo, pero........prostituir la cultura con un argumento como ese va a ser que no. No todos somos iguales, pero todos queremos precios justos y leyes que protejan a los ciudadanos, y no que se abuse de nosotros con un argumento ridiculo al servicio del poder de las empresas.
Y menos aun, robandoles la libertad a la gente por internet. Siendo Internet de todos y para todos ( asi lo quisieron sus creadores).
La cultura es parte del conocimiento humano, y el conocimiento humano pertenece a toda la humanidad, y no a las empresas.....................................Albert Einstein.
Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.
Salu2.
oscx7 escribió:2pac4ever escribió:Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.
Salu2.
Hace mucho tiempo que todo esto dejo de ser cultura, porque la cultura debe de estar disponible para todo el mundo, y actualmente eso no es asi.
Lo que tenemos es una hipocresia bestial, y aun por encima intentan defenderla con argumentos que simbolizan lo que ellos en realidad pisotean.
Pal30 escribió:pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.
2pac4ever escribió:Creo que no entendistes mi mensaje.
Lo que me refiero, es que os escudais en la "cultura" para tener el TODO GRATIS, cuando realmente son productos de ocio echos para obtener beneficios y como tales hay que pagar.
Y eso de que la "cultura" debe estar disponible para todo el mundo, te refieres a poder ver el último estreno de cine "by the face" en tu casa, no?![]()
Salu2
jas1 escribió:
¿a cuanto hay que remunerarlo a 20 millones de dolares por película?
El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones d eperosnas sin trabajo.
De donde pretenden sacar 20 millones por actor y película esos de hollywood?
Esos salarios nos los justifican en que el cine da dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.
Pal30 escribió:pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.
Pal30 escribió:lo que quieren es no pagar un duro y siempre cualquier excusa es buena...
y? que hay gente que no quiere pagar es una realidad, pero de ahi a sacar leyes para joder a 40 millones de personas porque haya unos cuantos que no compran va un trecho.Pal30 escribió:jas1 escribió:
El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones d eperosnas sin trabajo.
Esos salarios nos los justifican en que el cine da dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.
pero si yo estoy de acuerdo, solo digo que hay quienes aunque la pelicula esté hecha por tios que cobran 600 euros, les va a dar igual, lo que quieren es no pagar un duro y siempre cualquier excusa es buena...
jas1 escribió:Yo ahora acabo de ir a cagar, quiero que me des 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 euros por mi ñordo, ¿no estas dispuesto?, pues nada voy a llorar y que tu gobierno me de esos poquitos euros en subvenciones. porque como tu no quieres pasar por el aro, tendre que llorar para que me den ese dinero en el que yo he valorado mis ñordos!!!!!
Que nadie quiera lo que yo hago no significa que no tenga derecho a que el estado me pague por mis truñacos!!!!!!!! Y ademas lo que yo decida. Si yo considero que un ñordazo mio valen mil billones de euros tengo derecho y si vosotros no estáis dispuestos a dar ni un centimo lloro, os insulto y pido subvenciones.Y os jodéis porque vais a tener que pagar por mis ñordos, luego os recortaran en sanidad, pero los ñordos hay que pagarlos!!!!!!!
Yo tengo derecho a ser millonario haciendo mierda y vosotros no teneis derecho a decir que no os gusta y por eso no pagáis, como es asi sacare una ley para que os haga pagas por mis creaciones os gusten o no.
Pasándome por el forro de los huevos las leyes del capitalismo y las leyes del mercado.
Lo que no gusta no vende, como esa norma no me gusta la cambio, y lo que no gusta que este subvencionado. Asi yo podre vivir de cagar ñordacos.
jas1 escribió:Pal30 escribió:pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.
El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones de perosnas sin trabajo.
La inmoralidad de que un tío gane 20 millones de dolares por una película tal y como esta el mundo nos los justifican en que el cine da muchisimo dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.
Pero no la industria del ocio no da dinero, beyonce no le ha comprado una cuna de oro y entre regalos y juguetes se ha gastado un millón de dolares, pero no, estan pasando penurias los pobres.
Pobretilla que ella quería comprarle una cuna de platino y dimanate y por culpa de los piratas solo se la ha podido comprar de oro, que lastima de hija joder y todo culpa nuestra!!!!!!
Si yo escribo un libro (por poner un ejemplo) al ser "cultura" ¿por cojones tiene que estar disponible para todo el mundo gratis?
Claro las películas las ve quien quiere verlas.2pac4ever escribió:Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.
jas1 escribió:Claro las películas las ve quien quiere verlas.2pac4ever escribió:Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.
Quien no hay varias soluciones: una es bajarle precio. Como estan dispuestos el ejemplo de mis ñordos sigue siendo valido.
Yo hago una peli, quiere que vayan millones de personas, pongo un precio FUERA de mercado, no va ni el tato, lloro, insulto, le hecho la culpa a la pitrateria, os vuelvo a insultar, soborno a políticos para que legislen y me permitan ganar millones por mi mierda de pelicua que he hecho que no ha ido ni el tato, y de paso os vuelvo a insultar (es que le he cogido el gusto a insultaros, somos la única industria que insulta a sus clientes!!!!!!!!!). Todo en nombre de la cultura. Mi mierda son cultura yo tb quiere subvenciones!!!!!!! ¿donde debo ir a cobrar mi cheque de un billón?
jas1 escribió:Tu estas usando el mismo criterio que uso yo, ¿quien eres tu para decir que mis ñordas no las quiere nadie? esa frase es la que esta diciendo la industria, ¿quien eres tu para no pagar por mis servicio?, aunque no te gusten, vas a tener que pagar, si no es porque vayas sera porque me tendrás que pagar en subvenciones, pero vamos vas a pagar si o si. Ya me encargare yo de sobornar a los políticos y que me saquen una ley que te obliguen a pagar por todas las pelicuals que se hagan en españa, te gusten o no. Las consideres caras o no.
jas1 escribió:Por eso no me sale de los huevos bajar el precio, porque tengo garantizado que TU vas apagar si o si!!!!! Y si alguien viene diciendo que esta caro: que se joda, su dinero ya se lo saco vía subvención, me la suda que no venga a ver mi peicula, total la paga igual!!!!!
Aquí nadie tiene derecho a quejarse y decir que lo que yo hago no vale lo que pretendo cobrar. Tenéis que tragar si o si, si no tragáis os insulto.
Y si tragais me la suda la subvención aunque mi película sea multimillonaria no la pienso devolver.
jas1 escribió:eso mismo es lo que yo (y mucha gente)estamos diciendo del cine, yo no lo valoro a ese precio. Y como no lo valoro no voy, y si no pudiese piratear tp iría, porque NO lo valoro a ese precio.
2pac4ever escribió:No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".
las películas que no son españolas la gente va al cine y hacen taquillas multimillonarias, eso la industria pretende que se omita, cuando ellos mismo te dicen los exitosa que son las películas americanas y el dinero que generan los actores de hollywood.2pac4ever escribió:Estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, película privada = capital privado.
Vale, pero y las películas que no son españolas y no pagamos las subvenciones?
No me escudo en subvenciones, me escudo en que es una de las industrias mas rentable del mundo y aun asi para protegerla vana sacar unas leyes feudales.2pac4ever escribió:Nada, que te escudas en las subvenciones para sentirte mejor contigo mismo.
Ya pero estoy diciendo que pagaría si fuesen mas barato y la industria me esta diciendo que ni de coña va a ser mas barato, que ya se han encargado de sobornar políticos para sacar leyes feudales que beneficie a unos pocos a costa de joder a la mayoría, porque van a sacar una leyes que les va a blinda el precio y les va a sacar de la leyes del mercado pudiendo cobrar lo que el salga del cimbrel y si no trago pues ya se encargaran si eso de meterme en la carcel.2pac4ever escribió:jas1 escribió:Claro las películas las ve quien quiere verlas.2pac4ever escribió:Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.
Quien no hay varias soluciones: una es bajarle precio. Como estan dispuestos el ejemplo de mis ñordos sigue siendo valido.
Yo hago una peli, quiere que vayan millones de personas, pongo un precio FUERA de mercado, no va ni el tato, lloro, insulto, le hecho la culpa a la pitrateria, os vuelvo a insultar, soborno a políticos para que legislen y me permitan ganar millones por mi mierda de pelicua que he hecho que no ha ido ni el tato, y de paso os vuelvo a insultar (es que le he cogido el gusto a insultaros, somos la única industria que insulta a sus clientes!!!!!!!!!). Todo en nombre de la cultura. Mi mierda son cultura yo tb quiere subvenciones!!!!!!! ¿donde debo ir a cobrar mi cheque de un billón?
Estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, película privada = capital privado.
Vale, pero y las películas que no son españolas y no pagamos las subvenciones?jas1 escribió:Tu estas usando el mismo criterio que uso yo, ¿quien eres tu para decir que mis ñordas no las quiere nadie? esa frase es la que esta diciendo la industria, ¿quien eres tu para no pagar por mis servicio?, aunque no te gusten, vas a tener que pagar, si no es porque vayas sera porque me tendrás que pagar en subvenciones, pero vamos vas a pagar si o si. Ya me encargare yo de sobornar a los políticos y que me saquen una ley que te obliguen a pagar por todas las pelicuals que se hagan en españa, te gusten o no. Las consideres caras o no.
No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".jas1 escribió:Por eso no me sale de los huevos bajar el precio, porque tengo garantizado que TU vas apagar si o si!!!!! Y si alguien viene diciendo que esta caro: que se joda, su dinero ya se lo saco vía subvención, me la suda que no venga a ver mi peicula, total la paga igual!!!!!
Aquí nadie tiene derecho a quejarse y decir que lo que yo hago no vale lo que pretendo cobrar. Tenéis que tragar si o si, si no tragáis os insulto.
Y si tragais me la suda la subvención aunque mi película sea multimillonaria no la pienso devolver.
Nada, que te escudas en las subvenciones para sentirte mejor contigo mismo.Aqui estamos de acuerdo, si no pudieras piratear no pagarias, pero al menos no estarias disfrutando de ese producto.
Es lo que vengo diciendo todo el rato, nos puede parecer caro o no, pero si no pagamos no disfrutamos. Que todo esto son productos de ocio y no la "cultura" a la que os referis para poder acceder a los contenidos gratis.
Como que no criticamos las subvenciones ala iglesia.davids21 escribió:Me hace gracia que se escuden en las subvenciones y no se dan cuenta que en todo se dan subvenciones por ejemplo el estado paga miles de millones a la iglesia y luego tu vas a casarte , bautizarte o hacer la comunión y también tienes que pagar.
Pal30 escribió:2pac4ever escribió:No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".
basicamente lo que pasa es que no lo bajan a 6 euros, quieren que se siga pagando a 7 y por ello le echan la culpa a internet, y por ello piden las subvenciones. lo de bajar los sueldos de actores millonarios tampoco dicen nada.
pero no se dan cuenta de que aunque yo me descargue algo, eso en primer lugar no quiere decir que lo fuera a comprar de no tener otra opcion, y en segundo lugar, no voy a pagar unos pastizales tremendos por ver una peli o comprar un disco solo porque a ellos les salga de las narices no bajarse del burro, y menos en tiempos de crisis, y sobre todo cuando su producto ya no frece NADA que no tengas en versión copiada. Misma calidad (no como copiabas un CD en casette), mismas prestaciones. un libreto/caratula y ya.
2pac4ever escribió:Pero tú te escudas en que tu descarga no fuese a ser una venta menos, vale si, ¿pero porque tienes que disfrutar gratis de un producto pensado para obtener beneficios?
Salu2
Pero es que la cuestion es ¿porque no adaptan el precio?2pac4ever escribió:Si a mi también me parece un abuso los precios, en eso estamos de acuerdo.
Pero tú te escudas en que tu descarga no fuese a ser una venta menos, vale si, ¿pero porque tienes que disfrutar gratis de un producto pensado para obtener beneficios?
Salu2