Lo que va a ocurrir con la ley anti descarga.

En este país cuando se legislan nuevas leyes, parece que no se tienen en cuenta hacer un estudio de impacto, (impacto económico social, etc).

Este es el caso de la ley antidescargas, es muy fácil adivinar el futuro, sobre lo que va ocurrir con esta ley, os lo resumo brevemente:

Es posible que alguna web desistan y cierren sus sitios, pero solo lo harán las pequeñas, las grandes "huirán" a otros países. En este punto quiero explicar algo que es bastante desconocido para muchos y por lo que veo para los políticos y "artistas" que promueven este tipo de leyes:

Las paginas web se alojan en servidores, y estos en centros especiales que se llaman Data Center, o CPD. Este sector es uno de los pocos que va aguantando la crisis, aunque también, se ha visto resentido. Uno de los miedos del sector es China, esta tiene intención de crear el Data Center más grande del mundo para alojar millones de web y servicios a precios irrisorios.(por supuesto la censura de sitios solo es para los chinos, el negocio es el negocio y su CPD no habrá censura para los clientes).

Bueno después de esta introducción de como funciona Internet, vamos a la serie de suceso que van a acaecer con la aparición de la ley anti-dercagas.

Solo pueden cerrar las web que se alojen en España, el resto solo pueden bloquear su acceso (en plan "china"), si es así de triste en pleno siglo 21 volvemos a la censura. Eso me recuerda a un tal "Paco" que estuvo un cuantos años diciendo a los Españoles lo que podían o no podían ver.

Afortunadamente estamos en un mundo globalizado, por lo que la primera medida que tomaran los dueños de los site, es el de trasladar sus servidores fuera de España y preferiblemente fuera de Europa.

Por lo que tendremos que conectarnos de alguna manera a esas web bloqueadas (al final del post se explica como)

Esto me recuerda a cuando nuestros padres o abuelos tenían que ir a ver películas censuradas a Perpiñan.

Esto es así de duro, estamos retrocediendo en nuestra democracia, no somos pueblo soberano entonces porque nos dicen lo que podemos o no podemos ver, un grupo de personas.

Siguiendo con el conglomerado de sucesos. El sacar los servidores fuera de España, provoca perdidas económicas y por extensión puestos de trabajo, ya que el tener el servidor en un data center tiene un coste y hay muchas personas que trabajan para que todos los servicios que necesita el servidor para funcionar, realicen su cometido. Y esto puede ocasionar un efecto "llamada", es decir los webmaster pueden platearse que ante la duda a que su web sea cerrada, independientemente del tipo de web que sea, la mejor solución sea que sus servidores estén fuera de España para evitar problemas.

Esta es una perspectiva muy mala para España, que apena invierte en I+D y que con este tipo de medidas ahuyenta la creación de nuevos sectores y nuevos puestos de trabajo, que son necesario para absorber el inmenso paro que este país acarrea.

Después de todo esto, ni si quiera los propietarios de derechos de autor estarán más protegidos ni su sector se vera reforzado, de hecho ya existen 1001 técnicas de evitar los bloqueos, podéis leerlas qui y viajar a perpiñanes virtuales, para ver contenidos prohibidos por tu gobierno.

http://www.zensur.freerk.com/index-es.htm

Por último quiero recordar una de las frases más importantes de la revolución industrial, al sector audiovisual Español y al mundial "Renovarse o morir", ustedes claramente se han empeñado en morir y llevarse por el camino cosas tan básicas como la libertad de información.
Para mi lo más preocupante es que España está empeñada en hacer las cosas cada vez menos flexibles. En la flexibilidad está la supervivencia ante los cambios.
Lo que va a ocurrir con la ley anti descarga.

Nada.
Pues yo lo que espero que pase es que algún día el tribunal constitucional diga que esto de censurar y retire la ley. O que lo diga la Unión Europea.
Pero bueno, mientras tanto bienvenidos a la censura radical.
nada nuevo bajo el sol. Al final lo que van a conseguir es que la gente se siga bajando. Tal vez no por megaupload y rapidshare y volvamos al emule y bittorrent, pero se seguirá descargando tanto como siempre.
Vamos con todo para atras, y no se donde escuche una vez, que esta generació va a ser la única que viva peor que sus padres... y vaya que si...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo eso esta muy bien, pero tambien deveriamos hacer una autocritica a la gente de este pais, y si es muy muy choriza yo me incluyo por supuesto, el todo gratis deveria de acabarse.
davids21 escribió:Todo eso esta muy bien, pero tambien deveriamos hacer una autocritica a la gente de este pais, y si es muy muy choriza yo me incluyo por supuesto, el todo gratis deveria de acabarse.

Que bajen los precios.

Kill Bill en Blu-Ray 9,99 cada volumen. Me la compro.

Hermanos de sangre en blu-ray a 70 pavos frente a 25 (más o menos) de importación. Pues la compro en webs inglesas.

Si el cine costara 2 o 3 euros habría visto "Scott Pilgrim contra el mundo" en el cine. Como me sajan la vida cada vez que voy al cine me espero al DVDrip y, cuando veo que es una basura, decido no comprarla.
No se que grado de razon llevarás o no, pero me parece muy plausible.
Y lo que esta claro es que a los usuarios finales como nosotros no nos va a afectar en nada.
Que sigan prohibiendo, robando y censurando. Yo seguiré descargando legalmente.
vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.
estoy arto de meterme en web y se de lo que hablo.
Knos escribió:No se que grado de razon llevarás o no, pero me parece muy plausible.
Y lo que esta claro es que a los usuarios finales como nosotros no nos va a afectar en nada.
Que sigan prohibiendo, robando y censurando. Yo seguiré descargando legalmente.

El objetivo a larga somos los usuarios, este ha sido el primer paso, después cuando vean que no funciona, sacaran alguna escusa o ley para ir a por los usuarios, yo lo veo así, todo es una estrategia para poco a poco ir a por nosotros.
davids21 escribió:vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.

Sí, aún habría gente que bajaría de forma abusiva, pero mucha menos gente. Ahí está la diferencia.

Caraduras habrá siempre. Y productos con una calidad pésima también.
davids21 escribió:vik_sgc aunque costara 0,1 centimos de euro , la gente bajaria de manera abusiva igualmente.

Vik_sgc tiene toda la razon. Yo musica no compro ya, pero el cine es algo que me puede y una especie de fetiche, asi que si que compro aunque me baje decenas de peliculas al año. La clave es el precio.
Mis ultimas adquisiciones:
Guardianes del Dia 9'90€.
Trilogia de la venganza 25€

@AKOSSO
Cruzemos los dedos, yo espero que cuando ese tiempo llege, ya me haya ido de este pais.

tienes toda la razón.

el problema es que este país tiene tanto malos vendedores como malos consumidores.

asi no creo que solucionen nada, pero la gente deberia concienciarse y comprar algo más de cultura/ocio, que también cuesta dinero producir...

Claro que tal y como está la vida, no sé qué explicaciones tienen derecho a pedirnos nuestros políticos si son ellos los que nos han llevado en gran medida a esta miseria de estado liberal, en el que la gente no tiene para pagar el piso y mucho menos para comprar CDs (internet se usa para más cosas, como buscar trabajo por ejmplo, esto por si alguno dice "pero para internet si tienen"). y los artistas, que muchos se han tirado años cobrando subenciones pero cuando la peli da beneficios, el estado que yo sepa no ve un duro...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que triste es esto, y lo peor de todo es que hay gente que apoya estas leyes totalitarias e ilegales.

Yo lo tengo bien clarito, a partir de ahora pondre a parir todo lo que lleve la marca de este pais de subnormales, españistan. Y se acabo el comprar cd's, dvd's, etc. Los comprare originales por internet en tiendas del extranjero ( me compro dos juegos en UK, por lo que me vale uno aqui), Ya os podeis empezar a morir de hambre.

Y se pueden despedir de que yo personalmente vaya al cine ( siendo yo con mis impuestos, quien lo esta financiando), Y AUN POR ENCIMA ME COBRAN DERECHOS DE AUTOR.

En fin, LADRONES !!!!

Por cierto, a mi no me afectara la ley sinde porque se como saltarmela, pero tambien le recomiendo a los impulsores de esta ley que se preparen, porque a partir de ahora les va a empezar a llover mierda ( y de la buena )

Imagen
Yo continúo comprando música porque en la zona verde de la FNAC están los discos bastante tirados. Cuando hay un grupo que me gusta en la zona verde me lo compro. Lo que no voy a hacer es llegar venga, el "Is this it" de los Strokes (que no bajaba ni a hostias) a 20 pavos, y encima para que dos años después maduren mis gustos musicales y use el "This Is Shit" de los Strokes para limpiarme el culo.

Y vuelvo a repetir, para Pal30. Si las cosas costaran un 10 céntimos (como dices davids) habría gente que descargaría abusivamente por el ansia de tener. Pero la gente normal no lo haría. Es decir, bajando los precios reduces el número de personas que descargan y no compran.

Eso sí, mierdas como Eclipse no se ajustan a esta regla por culpa del fenómeno fan.
lo que dice AKOSO es verdad, seguramente el objetivo con el tiempo somos los usuarios.

vik_sgc escribió:Yo continúo comprando música porque en la zona verde de la FNAC están los discos bastante tirados. Cuando hay un grupo que me gusta en la zona verde me lo compro. Lo que no voy a hacer es llegar venga, el "Is this it" de los Strokes (que no bajaba ni a hostias) a 20 pavos, y encima para que dos años después maduren mis gustos musicales y use el "This Is Shit" de los Strokes para limpiarme el culo.

Y vuelvo a repetir, para Pal30. Si las cosas costaran un 10 céntimos (como dices davids) habría gente que descargaría abusivamente por el ansia de tener. Pero la gente normal no lo haría. Es decir, bajando los precios reduces el número de personas que descargan y no compran.

Eso sí, mierdas como Eclipse no se ajustan a esta regla por culpa del fenómeno fan.

si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.

no es exactamente así, si no mira todo lo que ha conseguido itunes poniendo todas las canciones a 1$
Pal30 escribió:lo que dice AKOSO es verdad, seguramente el objetivo con el tiempo somos los usuarios.

vik_sgc escribió:Yo continúo comprando música porque en la zona verde de la FNAC están los discos bastante tirados. Cuando hay un grupo que me gusta en la zona verde me lo compro. Lo que no voy a hacer es llegar venga, el "Is this it" de los Strokes (que no bajaba ni a hostias) a 20 pavos, y encima para que dos años después maduren mis gustos musicales y use el "This Is Shit" de los Strokes para limpiarme el culo.

si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.

Eso se combate mejorando la educación, no restringiendo. Todos mis conocidos, absolutamente todos, se rigen por lo mismo que yo. Según la muestra de población a la que tengo acceso, bajando los precios a cosas razonables las descargas ilegales se reducirían en un alto porcentaje.
davids21 escribió:Todo eso esta muy bien, pero tambien deveriamos hacer una autocritica a la gente de este pais, y si es muy muy choriza yo me incluyo por supuesto, el todo gratis deveria de acabarse.

Que yo sepa ya estamos pagando el canon en productos que pueden o no pueden ser para grabar contenido con copyright, a si que eso de gratis no se de donde te lo sacas.
Pal30 escribió:si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.

Si, pero eso no solo pasa en este pais, pasa en cualquier pais del mundo, pero........prostituir la cultura con un argumento como ese va a ser que no. No todos somos iguales, pero todos queremos precios justos y leyes que protejan a los ciudadanos, y no que se abuse de nosotros con un argumento ridiculo al servicio del poder de las empresas.

Y menos aun, robandoles la libertad a la gente por internet. Siendo Internet de todos y para todos ( asi lo quisieron sus creadores).

La cultura es parte del conocimiento humano, y el conocimiento humano pertenece a toda la humanidad, y no a las empresas.....................................Albert Einstein.
puede ser, pero somos muchos lo que estamos diciendo que si el cine fuese mas barato iríamos.

Que el único motivo porel que no vamos es el precio.

A todos los que decimos eso no nos están haciendo ni puto caso. No quieren nuestro dinero. Y eso es asi porque lo pueden tener a base de subvenciones, sino no les quedaría mas remedio que escucharnos y ceder para tener clientes. Pero es mas fácil llorar y que te den subvenciones.

Lo mismo decía por ejemplo la gente de la 3ds, que na la compraba porque estaba cara, mucha gente decía lo mismo que tu: que si la gente no la compraba era porque no se odia piratear y le precio daba igual, pues bien cunado nintendo le bajo elrpecio las ventas aumentaron un monton.

No subestiméis el efecto que produce una bajada de precio de un servicio. Es una ley económica, cuanto mas barato mas accesible es y mas gente adquiere el producto. El problema es que ellos no necesitan acogerse al as leyes dle mercado porque tienen subvenciones que eluden la ley de mercado.

Quizás si la gente decimos que no vamos porque esta caro sea verdad.

Yo si el cine costase un precio normal iria, cosa que a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza.

Porque la industria omite una cosa muy importante: la televisión, hace años tb se decía que la tele hundiria al cine y no fue así.

Yo sin piratería podría esperar a ver la peli en la tele, que ahora ya no pasa ni un año. Si no pudiese piratear me esperaría a que saliese en la tele, y aun asi en la tele hay cine para dar y regalar, no necesito ir aun sitio a que me atraquen para ver una película. Aunque acaben con la piratería no van a conseguir que los que no estamos por la labor de dejarnos medio sueldo en ver una peli traguemos. Es una responsabilidad, una persona adulta debe ser responsable y gastarte entre 60-80 pavos en ver una peli en familia (a 20 euros por cabeza como pilles palomitas, cocacola y sea la pile en 3d siendo 4 la familia y como encima te de por cenar fuera se ta medio salario y ademas de verdad) es de no ser una persona responsable si el dinero no te sobra. Hay alternativas gratuitas y no son la piratería.

Te gastas medio sueldo para que encima sea un truñaco de Santi millan.

Echarle la culpa a la piratería en si no tiene sentido.

Pensarlo fríamente, te vas con tu novia al cine y os podéis gastar casi 40 euros, coño que yo con 40 euros me puedo ir a pasar la noche a una casa rural, con tele. Puede ver una peli encima.
Si los dvds no venden en españa,no es cosa de las descargas,si no de los precios,es que la gente esta hasta la coronilla de timos que te intentan encasquetar una y otra vez.

Nadie te va a comprar battlestar galactica en dvd,si coges y la sacas en 4:3 cuando en el resto del planeta esta en 16:9.(y encima con opcion de comprarla en blu-ray).

Tampoco nadie va a comprar nada de una distribuidora que te saca una temporada y luego del resto si te he visto no me acuerdo.Ni con audios en castellano que se pierden,y luego estan en la tv.Subtitulos que se pierden y un largo etc etcc..

Esto os lo digo de primera mano porque colecciono seríes en dvd.Comprarse algo en dvd aqui en españa,es tener todas las papeletas,para al dia siguiente tener que buscar lo que le falta al pack en internet y plantarle un dvd-r encima del original del pack.Lo cual es tristisimo y patetico.

Ya pueden sacar todas las leyes sinde que quieran.La realidad es que este es el unico país,en el que las descargas,tienen mas calidad que los originales en dvd.Y mientras eso suceda estan cavando su propia tumba por chapuceros.

Eso sin contar el precio que suele ser un 50% mas caro que la version de u.k(y muchas veces encima son los mismos discos con otra caja).

Vease un ejemplo:(son los mismos discos los 2 traen castellano aunque amazon no lo ponga):

http://cine.fnac.es/a624482/Pack-Star-T ... Nu=26&Fr=0

http://www.amazon.es/Star-Trek-Original ... 327&sr=8-4

Es que es para flipar vamos.
oscx7 escribió:
Pal30 escribió:si hombre, si ya se que abaratando precios se compraría más, pero hay MUCHA gente en este país que lo que quiere sencillamente es NO PAGAR.

Si, pero eso no solo pasa en este pais, pasa en cualquier pais del mundo, pero........prostituir la cultura con un argumento como ese va a ser que no. No todos somos iguales, pero todos queremos precios justos y leyes que protejan a los ciudadanos, y no que se abuse de nosotros con un argumento ridiculo al servicio del poder de las empresas.

Y menos aun, robandoles la libertad a la gente por internet. Siendo Internet de todos y para todos ( asi lo quisieron sus creadores).

La cultura es parte del conocimiento humano, y el conocimiento humano pertenece a toda la humanidad, y no a las empresas.....................................Albert Einstein.

Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.

Salu2.
2pac4ever escribió:Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.

Salu2.

Hace mucho tiempo que todo esto dejo de ser cultura, porque la cultura debe de estar disponible para todo el mundo, y actualmente eso no es asi.

Lo que tenemos es una hipocresia bestial, y aun por encima intentan defenderla con argumentos que simbolizan lo que ellos en realidad pisotean.
vik_sgc escribió:
Eso se combate mejorando la educación, no restringiendo. Todos mis conocidos, absolutamente todos, se rigen por lo mismo que yo. Según la muestra de población a la que tengo acceso, bajando los precios a cosas razonables las descargas ilegales se reducirían en un alto porcentaje.

si estoy de acuerdo, estas son malas leyes producto de un mal comportamiento por parte tanto d evendedores como consumidores.

yo tambien me muevo entre gente que le tiene un aprecio a la musica y al cine, y yo tb compraria más de estar todo a un precio asequible (y si tuviera trabajo, claro), pero hay mucha gente para la que son algo secundario en la vida, y si pueden no pagar ni un euro, no pagan ni un euro. yo sin embargo cuando he trabajado, me hacia mis buenos pedidos de musica y me dejaba 150 euros en CDs de una tacada, o me compraba la cuidadisima coleccion que sacaron de DVDs de las pelis de superman... eso si, porque todo ello estaba a un precio justo (los CDs comprados en alemania porque alli valen 12-15 euros y aqui 18), y la cole de superman porque valia 30 euros (o 50, no recuerdo) y era una jodida pasada.

pero paso por algunas tiendas y me encuentro el ultimo de, no sé, mago de oz, o Madonna, o extremoduro, por entre 17-22 euros, y me da la risa.
2pac4ever escribió:
oscx7 escribió:

Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.

Salu2.

Porque la decision de llamar cultura a algo debe aplicarse sobre todo el medio, no sobre unas obras en particular.
Si los libros son cultura entonces lo son tanto El Quijote como los libros comerciales de Harry Potter, El Codigo DaVinci y Crepusculo. Si se considera a unos cultura y a otros no entcones estaría el problema de donde decidir donde acaba una cosa u otra. Y con el cine igual. Si las peliculas de Buñuel son cultura, las peliculas de accion americanas de solo explosivos es cine tambien, y debe ser cultura. De menor calidad cultural, pero estamos en lo mismo, si no se puede dividir la linea indicando que obras son cultura y cuales no de una manera incuestionable por nadie se tiene que definir como cultura a todo el medio,
oscx7 escribió:
2pac4ever escribió:Lo que no entiendo es porque se le llama cultura cuando no es más que otro producto de ocio y como tal hay que pagarlo.

Salu2.

Hace mucho tiempo que todo esto dejo de ser cultura, porque la cultura debe de estar disponible para todo el mundo, y actualmente eso no es asi.

Lo que tenemos es una hipocresia bestial, y aun por encima intentan defenderla con argumentos que simbolizan lo que ellos en realidad pisotean.

Creo que no entendistes mi mensaje.
Lo que me refiero, es que os escudais en la "cultura" para tener el TODO GRATIS, cuando realmente son productos de ocio echos para obtener beneficios y como tales hay que pagar.
Y eso de que la "cultura" debe estar disponible para todo el mundo, te refieres a poder ver el último estreno de cine "by the face" en tu casa, no? :-?

Salu2
Las productoras y distribuidoras de películas en DVD se quejan de la piratería, pero lo que no se quieren enterar es que muchos consumidores dejamos de comprar películas originales porque estamos hartos de que nos traten como si fuéramos mierda en lugar de clientes.

Edición en DVD a 14,95€ en cajas de plástico de los chinos y que no incluyen ni un mal folleto, interminables anuncios de todo tipo antes de que puedas ver tu película original, problemas de compatibilidad si compras películas fuera de tu país (vulnerando, aunque sea moralmente, la normativa del mercado único).

El día que como consumidor me traten con respeto, volveré a comprar.

Imagen
pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.
Pal30 escribió:pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.

¿a cuanto hay que remunerarlo a 20 millones de dolares por película?

El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones de perosnas sin trabajo.

De donde pretenden sacar 20 millones por actor y película esos de hollywood?

La inmoralidad de que un tío gane 20 millones de dolares por una película tal y como esta el mundo nos los justifican en que el cine da muchisimo dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.

Pero no la industria del ocio no da dinero, beyonce no le ha comprado una cuna de oro y entre regalos y juguetes se ha gastado un millón de dolares, pero no, estan pasando penurias los pobres.

Pobretilla que ella quería comprarle una cuna de platino y dimanate y por culpa de los piratas solo se la ha podido comprar de oro, que lastima de hija joder y todo culpa nuestra!!!!!!
2pac4ever escribió:Creo que no entendistes mi mensaje.
Lo que me refiero, es que os escudais en la "cultura" para tener el TODO GRATIS, cuando realmente son productos de ocio echos para obtener beneficios y como tales hay que pagar.
Y eso de que la "cultura" debe estar disponible para todo el mundo, te refieres a poder ver el último estreno de cine "by the face" en tu casa, no? :-?

Salu2

Yo no he dicho nada de tenerlo todo gratis, lo que he dicho es que todo deberia de tener precios asequibles para todo el mundo, y no es lo mismo obtener beneficios de algo, que exprimir a la gente solo por ver una pelicula ( sobre todo si es una pelicula española, que es un cine que todos los españolitos pagamos para que se produzcan, y aun por encima nos cobran derechos de autor).

Un apunte sobre el cine español, este tipo de cine deberia de estar financiado por la gente que lo fabrica o que lo consume, al igual que los partidos politicos deberian de financiarse solos.

No nos pueden cobrar por prodicir una pelicula, por ir a visionarla, y aun por encima que no tengamos derecho a descargarla porque supuestamente no es nuestra. ( sea la bazofia que sea).
jas1 escribió:

El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones d eperosnas sin trabajo.

Esos salarios nos los justifican en que el cine da dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.

pero si yo estoy de acuerdo, solo digo que hay quienes aunque la pelicula esté hecha por tios que cobran 600 euros, les va a dar igual, lo que quieren es no pagar un duro y siempre cualquier excusa es buena...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Pal30 escribió:pero la cultura, o el ocio, o como queráis llamarlo, cuesta un tiempo y un dinero crearlas, y eso hay que remunerarlo. dejaros de excusas de que si la cultura es libre y no se qué más. algunos lo que quieren es no soltar un euro y ya está.

cierto, el esfuerzo se recompensa y hoy en dia eso es por dinero (que no sean salvajadas) y aplausos.
Pal30 escribió:lo que quieren es no pagar un duro y siempre cualquier excusa es buena...

La escusa la tienen las grandes empresas que son las que quieren privatizar, denunciar y perseguir a la gente que ejerce su libertad en internet, solo para enriquecerse aun mas.

No obstante esa razon no da motivo a crear leyes totalitarias e ilegales que van en contra de los ciudadanos y sus valores..

Hay una frase de Martin Niemöller que nunca viene mal recordarla:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Pal30 escribió:
jas1 escribió:

El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones d eperosnas sin trabajo.

Esos salarios nos los justifican en que el cine da dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.

pero si yo estoy de acuerdo, solo digo que hay quienes aunque la pelicula esté hecha por tios que cobran 600 euros, les va a dar igual, lo que quieren es no pagar un duro y siempre cualquier excusa es buena...
y? que hay gente que no quiere pagar es una realidad, pero de ahi a sacar leyes para joder a 40 millones de personas porque haya unos cuantos que no compran va un trecho.

Joden a los que si compran por la minoría de los que todo lo piratean.

Y aun así la industria cada día genera mas dinero. Peor eso lo omiten, y lo callan.

Yo ahora acabo de ir a cagar, quiero que me des 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 euros por mi ñordo, ¿no estas dispuesto?, pues nada voy a llorar y que tu gobierno me de esos poquitos euros en subvenciones. porque como tu no quieres pasar por el aro, tendre que llorar para que me den ese dinero en el que yo he valorado mis ñordos!!!!!

Que nadie quiera lo que yo hago no significa que no tenga derecho a que el estado me pague por mis truñacos!!!!!!!! Y ademas lo que yo decida. Si yo considero que un ñordazo mio valen mil billones de euros tengo derecho y si vosotros no estáis dispuestos a dar ni un centimo lloro, os insulto y pido subvenciones.Y os jodéis porque vais a tener que pagar por mis ñordos, luego os recortaran en sanidad, pero los ñordos hay que pagarlos!!!!!!!

Yo tengo derecho a ser millonario haciendo mierda y vosotros no teneis derecho a decir que no os gusta y por eso no pagáis, como es asi sacare una ley para que os haga pagas por mis creaciones os gusten o no.

Pasándome por el forro de los huevos las leyes del capitalismo y las leyes del mercado.

Lo que no gusta no vende, como esa norma no me gusta la cambio, y lo que no gusta que este subvencionado. Asi yo podre vivir de cagar ñordacos.
Yo creo que todo se acabaria con poner el cine a 3 euros, los dvd a 6 y bluray a 10. Yo con estos precios, podria ir al cine 2 veces por semana y poder comprarme al mes las 4-5 peliculas que salen ese mes en bluray y dejaria de descargarme peliculas... y os lo dice uno que se infla a descargar .... pero si hubiera precios decentes, yo personalmente y sinceramente, cambiaria mi actitud. Me encantaria tener la estanteria del salon bien ordenada y decorada con las peliculas (las decentes) y no las tarrinas orteras y estuches feos de los chinos...

Lo que no puede ser es que te cobren 8 euros en el cine de mi ciudad, y las novedades a 20-30 euros y sin traducir los extras....
jas1 escribió:Yo ahora acabo de ir a cagar, quiero que me des 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 euros por mi ñordo, ¿no estas dispuesto?, pues nada voy a llorar y que tu gobierno me de esos poquitos euros en subvenciones. porque como tu no quieres pasar por el aro, tendre que llorar para que me den ese dinero en el que yo he valorado mis ñordos!!!!!

Que nadie quiera lo que yo hago no significa que no tenga derecho a que el estado me pague por mis truñacos!!!!!!!! Y ademas lo que yo decida. Si yo considero que un ñordazo mio valen mil billones de euros tengo derecho y si vosotros no estáis dispuestos a dar ni un centimo lloro, os insulto y pido subvenciones.Y os jodéis porque vais a tener que pagar por mis ñordos, luego os recortaran en sanidad, pero los ñordos hay que pagarlos!!!!!!!

Yo tengo derecho a ser millonario haciendo mierda y vosotros no teneis derecho a decir que no os gusta y por eso no pagáis, como es asi sacare una ley para que os haga pagas por mis creaciones os gusten o no.

Pasándome por el forro de los huevos las leyes del capitalismo y las leyes del mercado.

Lo que no gusta no vende, como esa norma no me gusta la cambio, y lo que no gusta que este subvencionado. Asi yo podre vivir de cagar ñordacos.

Claro. Pero la diferencia es que nadie quiere consumir tus ñordacos, mientras sí hay gente que consumiría determinadas películas por 7€ de entrada, por ejemplo, y no lo hace porque puede copiar la película/robar tu truñaco.
jas1 escribió:

El salario medio español es de 800 euros y hay 5 millones de perosnas sin trabajo.

La inmoralidad de que un tío gane 20 millones de dolares por una película tal y como esta el mundo nos los justifican en que el cine da muchisimo dinero y no hablan de taquillas multimillonarias, pero luego se quejan porque el cine no da dinero ???????? yo no lo entiendo.

Pero no la industria del ocio no da dinero, beyonce no le ha comprado una cuna de oro y entre regalos y juguetes se ha gastado un millón de dolares, pero no, estan pasando penurias los pobres.

Pobretilla que ella quería comprarle una cuna de platino y dimanate y por culpa de los piratas solo se la ha podido comprar de oro, que lastima de hija joder y todo culpa nuestra!!!!!!

Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.

Si yo escribo un libro (por poner un ejemplo) al ser "cultura" ¿por cojones tiene que estar disponible para todo el mundo gratis?

Salu2
por eso digo que esta es una malas ley producto de un mal comportamiento tanto de vendedores como de compradores, porque tanto un lado como el otro está lleno de jetas.

que las pequeñas peliculas tb se ven afectadas, y las pequeñas bandas (la vieja excusa es la de "que den conciertos", como si la creación musical en sí y el esfuerzo creativo no mereciera ser remunerados), no solo las que tienen actores con sueldos millonarios o beyonce. aqui lo que cobre un actor realmente a nadie le importa a la hora de descargarse una pelicula, si gana mucho o poco, o si por su culpa se muere de hambre.

que esta ley está hecha a medida de los que quieren vivir del cuento ya lo sabemos, pero si la gente tb fuera un poco mas consciente y repetuosa con el trabajo de otros, tendrian legitimidad moral para hablar... cosa que MUCHOS no tienen, porque lo que quieren es NO PAGAR POR NADA.

Si yo escribo un libro (por poner un ejemplo) al ser "cultura" ¿por cojones tiene que estar disponible para todo el mundo gratis?

exacto.
Que los precios son muy caros estamos de acuerdo y que son unos timadores de cuidado, pero la gente se ampara en la cultura del todo gratis y se inventa leyes para no pagar un centimo y seguir bajando.
Los mismos que luego pagan 100 euros por una entrada de futbol para ver a 11 tios ricos con un balon.
2pac4ever escribió:Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.
Claro las películas las ve quien quiere verlas.

Quien no hay varias soluciones: una es bajarle precio. Como estan dispuestos el ejemplo de mis ñordos sigue siendo valido.

Yo hago una peli, quiere que vayan millones de personas, pongo un precio FUERA de mercado, no va ni el tato, lloro, insulto, le hecho la culpa a la pitrateria, os vuelvo a insultar, soborno a políticos para que legislen y me permitan ganar millones por mi mierda de pelicua que he hecho que no ha ido ni el tato, y de paso os vuelvo a insultar (es que le he cogido el gusto a insultaros, somos la única industria que insulta a sus clientes!!!!!!!!!). Todo en nombre de la cultura. Mi mierda son cultura yo tb quiere subvenciones!!!!!!! ¿donde debo ir a cobrar mi cheque de un billón?

Tu estas usando el mismo criterio que uso yo, ¿quien eres tu para decir que mis ñordas no las quiere nadie? esa frase es la que esta diciendo la industria, ¿quien eres tu para no pagar por mis servicio?, aunque no te gusten, vas a tener que pagar, si no es porque vayas sera porque me tendrás que pagar en subvenciones, pero vamos vas a pagar si o si. Ya me encargare yo de sobornar a los políticos y que me saquen una ley que te obliguen a pagar por todas las pelicuals que se hagan en españa, te gusten o no. Las consideres caras o no.

Por eso no me sale de los huevos bajar el precio, porque tengo garantizado que TU vas apagar si o si!!!!! Y si alguien viene diciendo que esta caro: que se joda, su dinero ya se lo saco vía subvención, me la suda que no venga a ver mi peicula, total la paga igual!!!!!

Aquí nadie tiene derecho a quejarse y decir que lo que yo hago no vale lo que pretendo cobrar. Tenéis que tragar si o si, si no tragáis os insulto.

Y si tragais me la suda la subvención aunque mi película sea multimillonaria no la pienso devolver.

Contra eso mismo es lo que yo (y mucha gente)estamos en contra de la postura del cine, yo no lo valoro a ese precio y no va a bajar porque ya nos roban con subvenciones, les importa una mierda que la gente no vaya, ya que el dinero ya nos lo soplan via subvención. . Yo como no lo valoro no voy, y si no pudiese piratear tp iría, porque NO lo valoro a ese precio.

Evidentemente si yo ganase 30.000 euros al mes pues mi umbral de valoración de un servicio aumentaría y quizás si vería normal el cine a 8 euros y unas palomitas rancias a 3 o 4 y una cocacola a 3.

El cine en España es una actividad gremial y hereditaria, se subvenciona a familias enteras y gente ajena a ese gremio lo tiene muy difícil porque aun mindundi NO le subvencionan.
jas1 escribió:
2pac4ever escribió:Pues si una entrada de cine es cara, un cd es caro, un juego de ps3/Xbox360 es caro lo que hay que hacer es NO COMPRAR, pero claro es más facil quejarse de que nos quieren sacar los ojos (que estoy de acuerdo en que es caro y abusan de los precios) pero con el juego descargado y disfrutandolo en nuestra consola, o con el último estreno de cine disfrutado gratis, pero eso si, es un abuso pagar 7 € por la entrada pero por otro lado lo consumimos.

Quien no hay varias soluciones: una es bajarle precio. Como estan dispuestos el ejemplo de mis ñordos sigue siendo valido.

Yo hago una peli, quiere que vayan millones de personas, pongo un precio FUERA de mercado, no va ni el tato, lloro, insulto, le hecho la culpa a la pitrateria, os vuelvo a insultar, soborno a políticos para que legislen y me permitan ganar millones por mi mierda de pelicua que he hecho que no ha ido ni el tato, y de paso os vuelvo a insultar (es que le he cogido el gusto a insultaros, somos la única industria que insulta a sus clientes!!!!!!!!!). Todo en nombre de la cultura. Mi mierda son cultura yo tb quiere subvenciones!!!!!!! ¿donde debo ir a cobrar mi cheque de un billón?

Estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, película privada = capital privado.
Vale, pero y las películas que no son españolas y no pagamos las subvenciones?

jas1 escribió:Tu estas usando el mismo criterio que uso yo, ¿quien eres tu para decir que mis ñordas no las quiere nadie? esa frase es la que esta diciendo la industria, ¿quien eres tu para no pagar por mis servicio?, aunque no te gusten, vas a tener que pagar, si no es porque vayas sera porque me tendrás que pagar en subvenciones, pero vamos vas a pagar si o si. Ya me encargare yo de sobornar a los políticos y que me saquen una ley que te obliguen a pagar por todas las pelicuals que se hagan en españa, te gusten o no. Las consideres caras o no.

No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".

jas1 escribió:Por eso no me sale de los huevos bajar el precio, porque tengo garantizado que TU vas apagar si o si!!!!! Y si alguien viene diciendo que esta caro: que se joda, su dinero ya se lo saco vía subvención, me la suda que no venga a ver mi peicula, total la paga igual!!!!!

Aquí nadie tiene derecho a quejarse y decir que lo que yo hago no vale lo que pretendo cobrar. Tenéis que tragar si o si, si no tragáis os insulto.

Y si tragais me la suda la subvención aunque mi película sea multimillonaria no la pienso devolver.

Nada, que te escudas en las subvenciones para sentirte mejor contigo mismo.

jas1 escribió:eso mismo es lo que yo (y mucha gente)estamos diciendo del cine, yo no lo valoro a ese precio. Y como no lo valoro no voy, y si no pudiese piratear tp iría, porque NO lo valoro a ese precio.

Aqui estamos de acuerdo, si no pudieras piratear no pagarias, pero al menos no estarias disfrutando de ese producto.
Es lo que vengo diciendo todo el rato, nos puede parecer caro o no, pero si no pagamos no disfrutamos. Que todo esto son productos de ocio y no la "cultura" a la que os referis para poder acceder a los contenidos gratis.
Me hace gracia que se escuden en las subvenciones y no se dan cuenta que en todo se dan subvenciones por ejemplo el estado paga miles de millones a la iglesia y luego tu vas a casarte , bautizarte o hacer la comunion y tambien tienes que pagar.
Yo creo que la bajar películas está bien. Muchas veces crea unas sinergias económicas que benefician a la productora de forma indirecta. Y lo saben.
2pac4ever escribió:No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".

basicamente lo que pasa es que no lo bajan a 6 euros, quieren que se siga pagando a 7 y por ello le echan la culpa a internet, y por ello piden las subvenciones. lo de bajar los sueldos de actores millonarios tampoco dicen nada.

pero no se dan cuenta de que aunque yo me descargue algo, eso en primer lugar no quiere decir que lo fuera a comprar de no tener otra opcion, y en segundo lugar, no voy a pagar unos pastizales tremendos por ver una peli o comprar un disco solo porque a ellos les salga de las narices no bajarse del burro, y menos en tiempos de crisis, y sobre todo cuando su producto ya no frece NADA que no tengas en versión copiada. Misma calidad (no como copiabas un CD en casette), mismas prestaciones. un libreto/caratula y ya.
2pac4ever escribió:Estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, película privada = capital privado.
las películas que no son españolas la gente va al cine y hacen taquillas multimillonarias, eso la industria pretende que se omita, cuando ellos mismo te dicen los exitosa que son las películas americanas y el dinero que generan los actores de hollywood.

¿niegas que la industria de hollywod es de las pocas industrias que puede permitrise el lujo de pagar 20 millones de dolares a un tio por trabajar 3 meses? ¿Cuantas industrias hay en el mundo que puedan permitirse esos salarios? ¿Entonces de que se quejan?, que lo expliquen!!!!!

Que expliquen porque es necesario esas leyes de censura que nos iva a poner a nivel de china o iran (tanto que se quejan de iran), que lo expliquen y lo justifiquen.

que quieren ganar 700 millones por 3 meses de trabajo en vez de20, nos ha jodio, yo tb quiero y no voy por ahi llorando y pidiendo subvenciones millonarias. Y quejándome de lo mal que me va mientras me gasto 1 millón de dolares en regalos a mi hija recién nacida.

Es lo normal, yo de hecho no me suelo gastar un millon de euros basicamente porque no suelo llevar suelto, suelo llevar mas y es un poco coñazo tener que cambiar para tan poco dinero.

lo que les permite vivir alos actores en la cima del mundo economicamente hablando. YA UN ASI SE QUEJAN!!!!!!! SE QUEJAN1!!!!!!!!!!!!

Ni un deportista puede igualar lo que cobra Brad pitt por ejemplo. Y se quejan!!!!!!!!!

De vez en cunado alguna película americana se pega un hostion, entonces lloran y le echan la culpa a la piratería, y fuerzan leyes propias de iran, omitiendo que otras muchas han triunfado una cosa mala. Permitiendo salarios estratosfericos a los actores que han participado.

El niño de harry potter era el adolescente con mas dinero de TODA inglaterra solo por hacer 2 peliculas. aun asi se quejan.

¿porque cunado una pelicula se pega un hostion a nivel mundial es culpa de la pirateria? no sera porque la pelicula era un put* mierda?

Si lo que no estan contando fuese cierto, y la pirateria fuese tan mala como se justifica que haya cantantes y actores que ganas decenas de millones al año? como es posible.

Porque a unos si le afecta y a otros no.

¿porque no explica eso la industria?

2pac4ever escribió:Nada, que te escudas en las subvenciones para sentirte mejor contigo mismo.
No me escudo en subvenciones, me escudo en que es una de las industrias mas rentable del mundo y aun asi para protegerla vana sacar unas leyes feudales.

No lo veo justificado.

Tu sabes que la industria ya esta protegida a nivel penal y que no es necesaria ni la ley sinde ni la ley sopa?

Entonces porque las sacan?

Porque sacan leyes tan restrictivas y tan arcaicas para proteger una industria que precisamente mal no le va?

2pac4ever escribió:
jas1 escribió:

Estoy de acuerdo en lo de las subvenciones, película privada = capital privado.

jas1 escribió:Tu estas usando el mismo criterio que uso yo, ¿quien eres tu para decir que mis ñordas no las quiere nadie? esa frase es la que esta diciendo la industria, ¿quien eres tu para no pagar por mis servicio?, aunque no te gusten, vas a tener que pagar, si no es porque vayas sera porque me tendrás que pagar en subvenciones, pero vamos vas a pagar si o si. Ya me encargare yo de sobornar a los políticos y que me saquen una ley que te obliguen a pagar por todas las pelicuals que se hagan en españa, te gusten o no. Las consideres caras o no.

No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".

jas1 escribió:Por eso no me sale de los huevos bajar el precio, porque tengo garantizado que TU vas apagar si o si!!!!! Y si alguien viene diciendo que esta caro: que se joda, su dinero ya se lo saco vía subvención, me la suda que no venga a ver mi peicula, total la paga igual!!!!!

Nada, que te escudas en las subvenciones para sentirte mejor contigo mismo.

Aqui estamos de acuerdo, si no pudieras piratear no pagarias, pero al menos no estarias disfrutando de ese producto.
Es lo que vengo diciendo todo el rato, nos puede parecer caro o no, pero si no pagamos no disfrutamos. Que todo esto son productos de ocio y no la "cultura" a la que os referis para poder acceder a los contenidos gratis.
Ya pero estoy diciendo que pagaría si fuesen mas barato y la industria me esta diciendo que ni de coña va a ser mas barato, que ya se han encargado de sobornar políticos para sacar leyes feudales que beneficie a unos pocos a costa de joder a la mayoría, porque van a sacar una leyes que les va a blinda el precio y les va a sacar de la leyes del mercado pudiendo cobrar lo que el salga del cimbrel y si no trago pues ya se encargaran si eso de meterme en la carcel.

La ley sopa y la ley sinde son leyes que les permite abstraerse de las leyes del mercado, ya que podrán poner los precios que ellos quieren porque:
- obligaran ala gente a pasar por el aro.
- si la gente no pasa por el aro, pues se subvenciona a la industria y punto.

Asi nunca deberán adaptar sus precios a los presión de mercado.

Luego bien que te saldrán noticias de lo bien que le va a brad pitt, o como la beyonce ha podido cerrar toda una planta de un hospital para parir.

Pero ojo, les va mal, hay que sacar leyes para protejerlos, pobrecillos.

davids21 escribió:Me hace gracia que se escuden en las subvenciones y no se dan cuenta que en todo se dan subvenciones por ejemplo el estado paga miles de millones a la iglesia y luego tu vas a casarte , bautizarte o hacer la comunión y también tienes que pagar.
Como que no criticamos las subvenciones ala iglesia.

Yo en un estado capitalista critico TODAS las subvenciones, una industria debe ser autosuficiente. Si no lo es a chapar el chiringuito. igual que tendrías que hacer tu si abres un negocio y te va mal.
Pal30 escribió:
2pac4ever escribió:No fuí yo el que dijo lo de tus ñordas. Volvemos a lo de las subvenciones, y ¿fuera del cine español?, si te parece caro no pagues, pero tampoco consumas. Vamos lo que viene siendo oferta-demanda, si nadie consume cine a 7 € ya lo bajaran a 6 € y si siguen sin consumir ya lo bajaran hasta que llegue al punto medio entre la oferta y demanda. Pero si está en 7€ es porque hay gente dispuesta a pagar por ese servicio, que tú no estés dispuesto a pagarlo no te puedes escudar en el "es una clavada ese precio, voy a bajarmela y disfruto del producto".

basicamente lo que pasa es que no lo bajan a 6 euros, quieren que se siga pagando a 7 y por ello le echan la culpa a internet, y por ello piden las subvenciones. lo de bajar los sueldos de actores millonarios tampoco dicen nada.

pero no se dan cuenta de que aunque yo me descargue algo, eso en primer lugar no quiere decir que lo fuera a comprar de no tener otra opcion, y en segundo lugar, no voy a pagar unos pastizales tremendos por ver una peli o comprar un disco solo porque a ellos les salga de las narices no bajarse del burro, y menos en tiempos de crisis, y sobre todo cuando su producto ya no frece NADA que no tengas en versión copiada. Misma calidad (no como copiabas un CD en casette), mismas prestaciones. un libreto/caratula y ya.

Si a mi también me parece un abuso los precios, en eso estamos de acuerdo.
Pero tú te escudas en que tu descarga no fuese a ser una venta menos, vale si, ¿pero porque tienes que disfrutar gratis de un producto pensado para obtener beneficios?

Salu2

Jas1: A ver, una industria está para ganar dinero, por lo tanto, si quieren ganar 50 en vez de 20 están en su derecho, lo que no podemos es ponernos en el lugar de "como ganan 20 no pueden quejarse y me descargo la peli y la veo gratis". Pues no, es un producto y si te interesa lo pagas y si nos parece caro pues nos jodemos y disfrutamos de ese producto.

Vuelvo a poner el ejemplo de si escribo un libro y lo pongo a la venta en 10 €, me lo compran 10 y lo consiguen gratis 2. Si yo quiero que mi trabajo sea remunerado ¿porque esos 2 tienen que disfrutar de un trabajo que yo he puesto a la venta?

Salu2
2pac4ever escribió:Pero tú te escudas en que tu descarga no fuese a ser una venta menos, vale si, ¿pero porque tienes que disfrutar gratis de un producto pensado para obtener beneficios?

Salu2

Primero porque, al no suponer necesariamente una perdida de venta, ellos no pierden beneficios, y segundo porque si me gusta mucho, gracias a esa descarga, cuando pueda me lo compraré original...

así que incluso no solo no pierden beneficios sino que los obtienen.

claro que para eso hace falta que la gente respete un poco más a los artistas y pague por lo que le gusta...
2pac4ever escribió:Si a mi también me parece un abuso los precios, en eso estamos de acuerdo.
Pero tú te escudas en que tu descarga no fuese a ser una venta menos, vale si, ¿pero porque tienes que disfrutar gratis de un producto pensado para obtener beneficios?

Salu2
Pero es que la cuestion es ¿porque no adaptan el precio?

Muy sencillo porque vana a sacar leyes que les permitan mantener los precios fuera de mercado.

Los que es una conducta propia de una mafia.

Quieres pagar por la protección? no
vale esta noche te destrozo el local.

Mañana te diré quieres protección? y tu me dirás si wana!!!!!

Esto e sigual:
- Quieres pagar 7 euros por pelicual? no, es muy caro.
-vale voy un momentico a sobornar a tu parlamento, me garantizo sacar unas leyes feudales y echarme a la buchaca un montón de subvec0ones.
- quieres pagarme 7 euros por pelicula? no lo sigo viendo caro.
- me la suda, tengo tus subvenciones y ademas es posible que como esto siga asi acabes en la cárcel o sin conexión a intenet. Te jodes!!!! Yo pienso seguir con mi modelo de negocio con los precios que me salgan del cimbrel y tu opinion no vale una mierda, solo quiero tu dinero y te lo voy a sacar si o si. Y como todo esto de la leyes feudales a medida de un buen soborno salga mal, ya me encargare de ir con un palo y partirte las piernas y quitarte la cartera.

Medidas tan intervencionistas como la la ley sopa o sinde solo serian justificables si la industria realmente estuviese en el peligro.

¿Considerarais que a dia de hoy la industria del cine y la música son las que peor estan en esta crisis? Las pymes estan mejor que estas industrias?
Porque entonces nos dicen que sus ventas no paran de aumentar años tras años desde hace decadas?

Considerais necesario estas legislaciones tan represivas cunado el problema no es tan grave?

Pero eso a dia de hoy es falso, de hecho es pese a la crisis de la sindustria mas solventes.

Por muchas vueltas que querwais darle estas leyes no son necesarias.

Simplemente bastaba con aplicar el codigo penal.

Pero en fin vosotros seguir apoyándolos que detrás de estas leyes lo que realmente hay es la intención de convertir internet, en algo tan libre y con tanta calidad como telecinco.
83 respuestas
1, 2