lo que todos esperabais mi me messias rula !!!!

Pues eso he instalado hoy yo solito el messias en mi v3 y rula perfecto. Ya podeis saber de primera mano el funcionamiento del tan esperado chip. Por fin acabó mi espera.........aunque la instalacion tiene cojones..... Oxxxx lo he conseguido
Me podrias decir de donde lo has sacado, la direccion o algo, porfavor!;)
Por favor indica si es posible a quien se lo has comprado.
joder el primer tio ke dice ke a montado el messiah en la v3¡¡¡¡¡¡ xd ENORABUENA seguro ke seras un monstruo de las soldaduras porke para mi la v3 es casi imposible.as tenido algun problema?sal2
Enhorabuena! Has instalado un messiah en una v3. No serás de madrid por un casual? Lo digo porque hay ya unas cuantas personas que buscan (entre las que me incluyo) un instalador que se atreva a ponerlo en esa temida versión.
Pues nada tio, problemas no he tenido, en las patillas problematicas con mucho tacto y cuidado las logré soldar, no es por presumir pero tengo bastante maña con el soldador, pero ya te digo dificultad tienen 8 patillas (que son la muerte) pero las demás no son para tanto .
yo he montado una v3 y una v4 y me estoy volviendo loco con la carga de los juegos, supongo que estan bien montados ya que los juegos de psx1 me los carga bien pero los problemas llegan cuando intento cargar juegos de play 2 y dvd. me sale siempre la dichosa pantallita de juego de play 2 con el cd azul y juego de play2 con el cd en dorado (dvd), no me acaro con los reset, si alguien me hecha una mano se lo agradezco, respecto a la instalacion es jodida en la v3 pero la v4 no se queda corta.....
si alguien quiere mi ayuda para la instalacion que me mande un mail.[boing]
despues de repasar el esquema, me habia dejado un punto sin soldar, (que gil). ahora todo va dabuti..... ¡que pasada!, es la bomba, v3 y v4.[flipa], ya puedo dormir tranquilo. [fumeta]
Es bueno saber que al menos en alguna v4 si que rula, que Manu tuvo que cambiarla por una v5! ;)

Espero recibir los mios pronto y poder poner uno en mi v3, que ahroa a botepronto la quiero mas que anada en el mundo! (y yo ke keria cambiarla por una v4 namas comprarla! dios miorl! ;))

De paso, a ver si asi los 4 incredulos de turno se dan cuen ya kel Messi es refinitivo, al menos pa los que como yo no usamos la PS2 pa ver DVDs ;)

Pd. No me envieis privados sobre donde pillar el Messiah. No tengo ni jander!
8 respuestas