Bueno, entonces como conclusión final, saco que no hay un Flash perfecto, ni tampoco una combinación de Flashes perfecta (como apunta eGladiator) ya que si es slot-2+tarjeta passme/flasheo, tienes que parchear las Roms de DS (¡Oh, Virgen Santísima de los Cuatro Vientos, qué calamidad, qué trabajo!), si es slot-1+ram-rumble-GBA pack solo puedes cargar un juego de GBA cada vez (habría que "vaciar" la RAM para cargar otro ¡Oh, Virgen Santísima de las Cuatro lamentaciones, qué calamidad, qué trabajo!) y si es combinación de slot-1+slot-2 perdemos la expansión de RAM y las prestaciones que conlleva (como el DS Browser y el DS Linux, ¿no? ¡Oh, Virgen Santísima de las Cuatro Esquinas, qué calamidad, qué pérdida!)
Así que, cada cual que mire sus gustos (y su bolsillo) se lo piense un poco y decida que es lo que va a perder (bueno, excepto en el caso de la combinación de slots, en los otros lo único que pierde es comodidad

Aunque sigo diciendo que lo de parchear no es tanto trabajo y que lo de vaciar la RAM, buuf, no veas como molesta

Como digo, es según gustos o costumbres, yo suelo jugar únicamente a un juego, por tanto no me molestaría tanto porque rara vez cambio, solo cuando lo acabo, pero en una sesión multi, por ejemplo, en la que se jueguen varios juegos, pues mira, sí, podría molestar más...)
Ale, que me enrrollo en demasía, muuuuuuchísimas gracias a todos (y felicitar a Markuf y eGladiator [espero la review del G6 Real

] por sus reviews [sé uqe hay más gente que las hace {como Zeus II o algo así, fue el único nombre que se me quedo xD Es que os poneis nombres como PCUI no se cuántos y así no hay Dios que se acuerde} pero no me habeis ayudado....es broma

es que no me acuerdo de vuestros nombres n_nU])
Saludos ^^