Lo que tengo es una arcade o una premium?Como saberlo..me han timado?

Hola,le he comprado por internet a uno,la xbox 36o premium,por 260 euros(me la compro y me la flaseo el,la queria nueva la consola no de 2 mano)y luego me la envio.El caso es que viene sin disco duro.Y si me compró una arcade y me la vendio como premium qudandose el 60 euros de mas?Hay alguna manera de distinguir si la consola es una arcade o una premium?(aparte de por la caja,que pudo darle el cambiazo o por el tema del disco duro?)
De que color es la caja si es verde entera es arcade si es blanca es plat.... SORRY no ley lode la caja xD
Si la bandeja de los dvd(el frontal )es blanca es Arcade,si es plateada ,es Premium. [ok]
La premium tiene el frontal de la bandeja plateada. Y la de la arcade, es blanca.
pero si te compra la premium q vale 260€, te la falshea y te la vende por lo mismo, el q gana??
vercetty escribió:pero si te compra la premium q vale 260€, te la falshea y te la vende por lo mismo, el q gana??

Pues gana el Disco duro, que parece que no se lo envió.
Yo, no la habria comprado. Por poco mas de lo que pagaste se venden pack muy completos(consola+juegos) con el HD incluido y nuevas a estrenar.
Ya solo faltaria que me dijeras que no tiene HDMI ni ticket para la garantia. Entonces te han TANGAO.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La pregunta es ¿Como has sido capaz de dejarte 260 euros en una xbox 360 premiun de segunda mano y comprada por internet,cuando las tienes por 269 con 2 juegos?...
No se tio...
ademas que da igual que sea la pro que la arcade porque son exactamente iguales, salvo por el frontal cromado en la pro
negu escribió:
Pues gana el Disco duro, que parece que no se lo envió.
Yo, no la habria comprado. Por poco mas de lo que pagaste se venden pack muy completos(consola+juegos) con el HD incluido y nuevas a estrenar.
Ya solo faltaria que me dijeras que no tiene HDMI ni ticket para la garantia. Entonces te han TANGAO.

por eso te digo q algo tiene q ganar, asi q seguramente le ha vendido una arcade q vale 200€ y lo q gana el otro son 60€ por flashearla
Otra pregunta, que mas te da si tienes la Arcade que la Premium, la consola es 100% igual, lo unico que las diferencia es el HD y si no lo ibas a tener, ¿que mas te da?.
haber os cuento lo que yo haria:
1º si la consola es NUEVA pues perfecto
2º si esta flasheada y va de lujo pues perfecto
3º si es falcon + benq pues perfecto

y todo por 260€ pues perfecto :-p
Silent-Hill escribió:haber os cuento lo que yo haria:
1º si la consola es NUEVA pues perfecto
2º si esta flasheada y va de lujo pues perfecto
3º si es falcon + benq pues perfecto

y todo por 260€ pues perfecto :-p

pues yo te digo:
1º 200€ - arcade nueva y la factura la tienes tú.
2º 50€ - flaseo en tienda por un profesional con garantia de que si te falla te da otra nueva, la consola la disfrutas al momento.

total, 250€.
el ha pagado 260€ = CAGADA.
12 respuestas