Lo que te conté mientras te hacias la dormida

Bueno, hablo del nuevo disco de la Oreja de Van Gogh. Hace años, años ke no pago un duro por un cd de música.

Ayer me bajé este nuevo álbum y sinceramente kreo ke me lo voy a comprar original. En serio ke me gusta la ostia, sobre todo la kanción numero 12: La paz de tus ojos.

Si habeis escuchado el disco me gustaria ke me dijeseis ke os parece porke a mi me ha impresionado y no me importa en absoluto pagar 3 mil pelas por algo ke realmente está bien hecho, ya ke considero ke es muy dificil sacar un disco bueno y superarlo en el siguiente (con esto veamos Alejandro Sanz, con el más, y luego el alma al aire (un fiasco en mi opinion), o the corrs con Talk on Corners y luego el In Blue).

Y eso ke toy mu contento y ke kreo ke ahora mismo voy a ir a la Fnac a por el cd ueueueeueueueeueue
A mi me parece que alejandro no ha hecho dos buenos discos, y mucho menos the corrs pero bueno como tu veas, y hay muchisimos grupos que han sacado mas de dos discos buenos seguidos, pero claro, la oreja de van gogh, alejandro sanz, the corrs, ya entiendo porque tus grupos no suelen tener dos buenos seguidos.

Un saludo.
Bueno, hablo del nuevo disco de la Oreja de Van Gogh. Hace años, años ke no pago un duro por un cd de música.


Es que los CDs de musica se compran?¿?¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Gonzete


Es que los CDs de musica se compran?¿?¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me parece que si, en el top manta jejeje.

Saludos
enserio que esto es verdad....te vas a comprar un cd de musica? [poraki].


Yo originales de un tocho de CDs De musica solo tengo 3...Linkin Park Powa! :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por supertito


Me parece que si, en el top manta jejeje.

Saludos

Jeje,que bueno,frase del año :Ð
Yo hace que no me compro un cd de musica desde nunca,nunca me he pillado un cd de music original.
[bye]
luego me lo bajo i te comento algo preston ok
pues sabes ke yo tb me lo bajare porque a mi el anterior de la oreja me gusto [oki] [oki]

Por cierto comprar un disco de musica? Ezo ke é?? XD XD
no lo he oido, ahora lo pongo en el emule. Yo solo me he comprado dos discos, La cuesta de Mr. Bond y Real, de Melon diesel los dos. Los otros dos discos del mismo grupo los tengo piratas, no se pk me gusta ese grupo.
Estoy escuchando La paz de tus ojos, y la verdad es que si que está bien, si..
Ale mensaje spammer.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Estoy escuchando La paz de tus ojos, y la verdad es que si que está bien, si..
Ale mensaje spammer.
Saludos.


Normalmente, a uno, las canciones de este tipo de grupos te acaban gustando, pero como yo lo llamo, te acaban gustando por aburrimiento. Porque no hacen más que ponerlas en la radio una y otra vez hasta ke te aprendes el estribillo y te pones a tararerla.

Sin embargo con La paz de tus ojos me ha molao desde la primera vez ke le he escuchao, y canciones ke me lleguen desde la primera vez ke las oigo es muy extraño en mi, con los dedos de una mano se podran contar (runaway de the corrs fue una, jejeje, makavo de acordar y si no lo digo reviento).

En resumen, un disko de putisima madre, la peor cancion la ke no paran de poner en la radio!!!
yo me lo he bajado y la verdad q si q esta muy guapo, al igual q el viaje de coperpot o algo asi, el primero q tb es una pasada.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por djektor
yo me lo he bajado y la verdad q si q esta muy guapo, al igual q el viaje de coperpot o algo asi, el primero q tb es una pasada.

salu2 [oki]

El viaje de copperpot me parecio bastante cakita. Por cierto, y volviendo a la kancion de la ke hablabamos: A los ke le gusta la musika klasika o hayan jugao al resident evil uno hay algo ke les debería sonar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Os acordais de la Moonlight Sonata (o sonata de luz de luna) que se tokaba en el pieno del RE? Pues esuchad el komienzo de esta cancion y vereis, jejejejejjeje
Escrito originalmente por Preston4u

El viaje de copperpot me parecio bastante cakita. Por cierto, y volviendo a la kancion de la ke hablabamos: A los ke le gusta la musika klasika o hayan jugao al resident evil uno hay algo ke les debería sonar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Os acordais de la Moonlight Sonata (o sonata de luz de luna) que se tokaba en el pieno del RE? Pues esuchad el komienzo de esta cancion y vereis, jejejejejjeje


Por la cara pisha :O tiene toa la pinta xD. Por cierto, se sale el pianito del Re :P. Si no lo digo, rebentaba xD. Un saludo Preston. :P
si os cuento el tiempo que llevo sin comprar un cd os cagais lo menos 4 años jajajaja si fuera por mi las discografias hubieran chapado ya :)
pues a mi la canción que más me gusta es la 3, rosas... transmite mucho... se lo regalé ami madre para el dia de la madre porque le gusta a ella y al final me he enganchado yo [oki]

PD: tengo que decir, que los dos primeros de la oreja de van gogh los tiene originales mi madre (ya sabeis, el engañabobos típco que dicen que los originales duran más [reojillo]) pero este último es bajado... no tenía presupuesto para regalarle algo a mi madre :(

saludos
A mi el anterior disco de la oreja me parecio bastante malo con respecto al primero. Este la verdad es que si me gusta bastante.

Yo la verdad es que diferencio bastante entre lo que me gusta escuchar tranquilito en casa, y lo que me gusta escuchar cuando voy de juerga o estoy mas acompañado.

De todas maneras yo desde hace bastante tiempo solo me compro discos de la musica que escucho solito, lo mio es la musica romantica, ya sabeis Mariah Carey, Luis Miguel, Tamara, etc.

Los demas discos normalmente me los bajos del emule, o del winmx porque en un momento dado me da igual tenerlos que no tenerlos. Pero vamos cuando voy de juerga lo que mas me gusta es musica que se pueda bailar en plan loco, y las tranquilitas como que no.
Nunca me he metido, ni me meteré con los gustos de los demás. En mi opinión la música que representan estos grupos me producen nauseas... aunque he de reconocer que "la oreja" se lo ha currado en este disco... pero no me hableis de A. Sanz [uzi] , creo que es un retrasao musical (al que le dan premios sin tener tiempo a oir el trabajo premiado [noop] )
Escrito originalmente por Preston4u


Normalmente, a uno, las canciones de este tipo de grupos te acaban gustando, pero como yo lo llamo, te acaban gustando por aburrimiento. Porque no hacen más que ponerlas en la radio una y otra vez hasta ke te aprendes el estribillo y te pones a tararerla.

Sin embargo con La paz de tus ojos me ha molao desde la primera vez ke le he escuchao, y canciones ke me lleguen desde la primera vez ke las oigo es muy extraño en mi, con los dedos de una mano se podran contar (runaway de the corrs fue una, jejeje, makavo de acordar y si no lo digo reviento).

En resumen, un disko de putisima madre, la peor cancion la ke no paran de poner en la radio!!!



El grupo LODVG no está entre mis gustos musicales, sus canciones suenan siempre igual y la voz de la cantante me recuerda, en su tono infantil a Ana Torrojal. No es un grupo para tomarselo en serio, mas bien su musica esta dirigida a los niños y niñas y para adolescentes. Aunque si te gusta a ti me parece fenomenal.

Un saludo.
Lo mismo opino yo de la musika techno, house, dance, etc etc y de los bestias pardas como son grupos como soulfly, sepultura, marilyn manson. Todo suena igual, con mas o menos palabritas, pero para mi todo es lo mismo.

Y eso, para gustos, los colores!! [fumando] [fumando]
Pues ya tengo el disco y me gusta bastante, la 12 como dices es mu wapa, y la 5 creo ke era tb muy buena (se llama geografia)

Weno y respecto a la voz de la cantante solo quiero decir que a mi me encanta y es de lo mejor del grupo aparte de las letras de sus canciones [inlove] [inlove]

Salu2
No sé si te lo has comprado ya, o a cómo estaba en la Fnac, pero el otro día llegó a mi casa un librito de esos de publicidad del Carrefour y el cd tenía un precio especial de salida de 10 €.

Por si te interesa. :-)
¿10 Euros? A eso si que se le llama una medida antipirateria. Señores al que le guste el disco ya no tiene escusa para no comprarselo.
Escrito originalmente por Preston4u
bestias pardas sepultura, Todo suena igual, con mas o menos palabritas, pero para mi todo es lo mismo.

Y eso, para gustos, los colores!! [fumando] [fumando]


jojo jooooooooooo!!! sepultura siempre igual? por dios... si a mi me parece k es de lo mas variado, cada tema es diferente, con rollos etnicos brasileiros y todo!!! q mas kieres? ahh, k kante en español y k tenga un estribillo bonito para tarear (tipico ¬¬)
Deberia llamarse "lo ke te conte mientras fingias un orgasmo". Me cago en to, porke es ke kreo ke me voi a correr kada vez ke escucho la numero 3, la de ROSAS, ke fonito koñiooooooooooooooooooooooooooooooo
a mi mi religion me prohibe oir musica comercial y la de la oreja es de los mas comercial del mercado.
mi grupo preferido es rammstein y para mi es el grupo k tiene mejor trayectoria.el primer cd,herzeleid la ostia seguido de sehnsucht buenisimo y mutter (triple x).

los de la oreja no le dan mal en su estilo,de lo mejor d españa.

salu22222222222222222222222

a mi mi religion me prohibe oir musica comercial y la de la oreja es de los mas comercial del mercado.



jejeje mu weno... X-D X-D X-D X-D [oki] [oki] [oki]
Bueno yo este disco de la oreja de van gogh me lo baje para el dia de la madre y se lo regale a mi madre xDDD rima y todo bueno pues anecdota ... entre a su habitación mientras escuchaba la música y estaba llorando y le digo que te sucede ? ... y me contesto - Es que hay una canción muy bonita que le canta a su madre mientras taba muerta nose.


Glups [tomaaa]


Os lo recomiendo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Bueno yo este disco de la oreja de van gogh me lo baje para el dia de la madre y se lo regale a mi madre xDDD rima y todo


Si señor ke gran rima Madre/Madre, dios, tu no seras compositor o algo no? lo ke sa perdido el mundo de la literaturta contigo. Gracias por hacerme sentir tantas sensaciones juntas con esa rima, Gracias.

Y ahora en serio, ke kancion le kanta a su madre? io no me e pispao koño!! y tengo el cd ya kemao! Por cierto, otra cancion bonita de estas ke dedikan a los padres, Ese amigo que me dio vida _ de alejandro sanz, cuando vivia lejos de mi familia se me saltaban las lagrimas!
Escrito originalmente por XvAyne
[B]mi grupo preferido es rammstein y para mi es el grupo k tiene mejor trayectoria.el primer cd,herzeleid la ostia seguido de sehnsucht buenisimo y mutter (triple x).

los de la oreja no le dan mal en su estilo,de lo mejor d españa.

jeje, me encanta rammstein, bajate el disco live aus berlin ke sta genial tmb, mi favorito es Sehnsucht. Joe, me he bajado el disco ese de la oreja de vangogh y valla, me aburre, algun dia lo scuchare y m kdare con la letra a ver... pero...
la de rosas mola, eh preston? :)

nada, pues a mi me gusta de todo, linkin park, progressive, la oreja, estopa, hip-hop... creo que es lo mejor que te pueda pasar, que te guste casi todo el tipo de música (odio eso de: sabrosonnnnnnn [tomaaa])

saludos
ya lo tengo y la verdad es q esta bien, para mi no es como para comprarselo pero bueno

saludos, sego
Han perdido la frescura que tenían. A mí particularmente no mne han gustado nunca, pero fueron un soplo de aire fresco en un panorma sin grupo y con demasiado solista. Ahora se repiten
pues a mi me gusta, no tanto como los otros 2 anteriores, pero esta bien, para mi, mi grupo preferido es the corrs, me aprece un grupo que la muscia suele gustar a la gente, no hace musica fea (aunque para esto hay gustos), todos los discos que han sacado me gustan, ademas la mayoria de sus canciones estan compuestas por ellos mismos, no como otros gurpos que le hacen las canciones...

Saludos.

PD: por no hablar de lo buenas que estan las tres hermanitas eehh, jejee
El primer disco me gustó bastante, como dicen más arriba, era algo 'fresco'.

El segundo, más de lo mismo, ya caducado :-|

Este..., me parece una bazofia, a excepción de la primera canción, que aunque sea comercial a más no poder, no está mal. Luego aparte hay canciones, como la de Rosas o la de Vestido Azul, que me recuerdan a canciones de Mecano [mad], clavadas en cuanto a melodía...
34 respuestas